Nuevo jefe de Cortana por qué está obsesionado con la inteligencia artificial

0
166

La semana pasada, Microsoft tomó el paso inusual de colocar su Cortana y Bing equipos de producto dentro de la misma organización como Microsoft Research. El nuevo Microsoft AI y grupo de investigación estará dirigida por visión artificial pionero y ejecutivo vice president Harry Shum, cuyos 20 años de carrera de Microsoft implica esfuerzos de búsqueda de Bing líder entre 2007 y 2013 y ayudar a lanzan Microsoft Research China.

Pedimos a Shum cómo esta nueva organización beneficiará a asistente digital de Microsoft en la siguiente entrevista, que ha sido editada por longitud y claridad.

El lenguaje del blog post anunciando la formación de la nueva división de Microsoft AI, junto con cómo Satya Nadella ha caracterizado, sugiere que Microsoft piensa que está en una carrera espacial de las clases cuando se trata de inteligencia artificial. ¿Es exacta?

Me siento derecha a grandes AI de la sincronización. Es algo un poco agridulce para mí porque hice mi doctorado en robótica y AI, mi área era realmente visión por computador. Cuando me gradué hace un tiempo, supongo, no era el mejor momento para los graduados de AI encontrar un buen trabajo. Y ahora nos fijamos en las personas y cualquier persona que sabe cómo entrenar unas pocas capas de redes de los nervios probablemente recibe ofertas de trabajo de cada empresa.

Nuevo jefe de Cortana por qué está obsesionado con la inteligencia artificial Microsoft

Microsoft llamado Harry Shum conducir AI nuevo y grupo de investigación de la compañía la semana pasada.

Es un momento muy interesante. Varios factores tecnológicos han todos convergentes, incluyendo la disponibilidad de una gran cantidad de datos, computación grande potencia, y en los últimos años diría increíble progreso en el aprendizaje de máquina, especialmente profundo aprendizaje. Creo que personas piensan que es el tiempo, y sienta de esa manera de Microsoft. Por eso hicimos este gran anuncio para formar el grupo de investigación y Microsoft AI.

Por estar los equipos de producto de Cortana y Bing junto a investigadores de Microsoft, la implicación es que estos productos se convertirá en el punto focal para las iniciativas de inteligencia de Microsoft. ¿Cómo ves ambos productos mejorando así?

En primer lugar permítanme decir que en los últimos 25 años todo lo que hemos establecido en Microsoft, MSR ha contribuido a productos a derecha e izquierda. Reclamo que casi cada producto importante dentro de la empresa se benefició de alguna tecnología de MSR. La diferencia ahora es que para desarrollar el tipo de AI productos y servicios que realmente se necesita para obtener las últimas tecnologías en manos del usuario mucho más rápidas, así que vemos la necesidad de acelerar el ciclo de la investigación al producto. Es por eso que hace esta organización mover para realmente llegar juntos a nuestros investigadores y desarrolladores.

Y estos dos productos: si nos fijamos en Bing y buscar a Cortana. Personalmente trabajé en Bing durante casi siete años. Sin duda merecemos tener opiniones diferentes, pero yo diría que Bing es un buscador creíble y que ofrecemos a la gente una alternativa creíble. Tenemos cerca de un tercio del tráfico de búsqueda en los Estados Unidos.,

Cortana es algo que realmente llegamos muy entusiasmados. Y tienes razón, un producto como Cortana simboliza inteligencia artificial. Hoy realmente tenemos unos 133 millones los usuarios de Cortana, y realmente hemos respondido preguntas de más de 10 billones. La gente empieza a usar más Cortana. Y con esta Unión las fuerzas con MSR y con más investigadores MSR AI de repente tengo muy altas expectativas en cuanto a la calidad de Cortana, experiencia de usuario de Cortana. Todos continuarán mejorando.

Creo que el número de personas que utilizan activamente Cortana es menos de la mitad de los dispositivos que ejecutan Windows 10. ¿Está satisfecho con eso?

Siempre hay margen de mejora, si trabajas en este tipo de productos. Y tienes razon, en realidad hay dos cosas que son más importantes cuando diseñamos y enviamos este tipo de producto: el número de usuarios y la cantidad de participación del usuario. Es una decisión de diseño muy interesante: ¿Cuál es el producto? ¿Lo que está haciendo esta cosa, para los usuarios? Una de las cosas que sin duda la pista es el número de conversaciones, con estos agentes, en cada sesión. Realmente nos sentimos muy bien que Cortana se compara con otros productos de la competencia en el mercado.

No sé si usted sabe que tenemos otro producto muy interesante llamado el chatbot XiaoIce. Enviamos en China y nos envía una versión japonesa, también igualmente popular en Japón, y todavía estamos pensando qué hacer para el mercado estadounidense.

Al diseñar un tipo diferente de agente como un chatbot, la cantidad de interacción con el usuario es significativamente mayor y diferente. Así que realmente depende el diseño del producto.

Cortana es ahora un asistente: ella aparece y luego desaparece. Google está intentando un enfoque chatbot con asistente. ¿Crees que veremos un chatbot de Cortana en un futuro cercano?

Cortana está diseñado para ayudar a las personas para completar una tarea, ya sea un recordatorio de que ella debe comprar algo para el cumpleaños de su mamá o que es el momento de salir de casa porque el tráfico está atascado. O alguna de ese tipo de conocimientos de preguntas. Este es el tipo de decisión de diseño que tenemos que hacer hoy.

Vamos a aprender de los otros chatbots ya hemos enviado y algunos estamos todavía desarrollando. Tenemos que ver qué tipo de escenarios de usuario son más importantes para los usuarios. No creo que exista sólo un agente inteligente en el mundo en cualquier momento pronto. Creo que vamos a aprender en el camino.

Una vez más, quiero hacer hincapié en la complejidad y dificultad de este tipo de producto. Creo que todavía es temprano.

Ahora eres jefe de Cortana, por así decirlo. ¿Se puede comparar las fortalezas y debilidades con Siri y el Asistente de Google de Cortana?

Yo diría que es genial que tenemos los productos de la competencia en el mercado. Creo que nada es más excitante que mirar los otros grandes ingenieros, y lo que está construyendo.

Quisiera decir claramente que tenemos la herencia de Bing, entendemos el conocimiento del mundo, y lo que podemos hacer. Y luego lo comparamos con otros agentes. También entendemos acerca de los usuarios en diferentes tipos de ajustes. Hay viejo conocimiento, así como los otros interesantes datos relacionados como la información del calendario, que los usuarios están dispuestos a compartir con nosotros, hay otros, como el correo electrónico que comparten con nosotros. Y así podemos hacer un mejor trabajo.

Otra cosa que hemos sido muy claros [on] desde el principio es que queremos que Cortana a algún tipo de personalidad. Por lo es realmente otro tipo de opción de diseño. Si nos fijamos en Siri y Cortana, probablemente tienen una filosofía muy similar allí. Y otros agentes pueden pensar de manera diferente.

Microsoft es animarme a tener una conversación en alemán, un idioma que no hablo – con alguien usando Skype Translator. Pero el reconocimiento de voz es fundamental para otros aspectos de la productividad, incluyendo el dictado. ¿Por qué no es dictado un papel más prominente dentro de Word y Office?

Te diré que realmente no hay razón por qué no es jugar un papel mucho más importante aún. El resto aseguró que estamos infundiendo tecnología AI en todos los productos de Microsoft. Quiero decirte que si te lo perdiste, un par de semanas hace realidad anunciamos que nos batió el récord mundial en las tasas de error en reconocimiento de voz en el cuadro datos de prueba. IBM ha sido siempre en la parte superior, y a partir de ahora hemos llegado a número uno.

Nos estamos compitiendo duro ojala para convertirse en la primera de ellas para lograr la paridad humana [reconocimiento en el mismo nivel que un ser humano]. Esperemos que pronto.

Discurso tecnología Data Windows 10 Windows Vista, mientras que la tecnología de la voz de Cortana al parecer fue desarrollada más recientemente. ¿Cuándo se combinarán la tecnología de la voz de Cortana en Windows?

La tecnología que utilizamos en Cortana no se basa en la tecnología de Vista. Supongo que es Vista como un agente de abuelo. Eso es también por qué los investigadores de Microsoft se han unido con los equipos de producto de AI para realmente acelerar el ciclo de la tecnología que tenemos en el laboratorio a los productos que tenemos en las manos de nuestros usuarios. Estamos muy entusiasmados y esperamos Mostrar más avances pronto.


Nuevo jefe de Cortana por qué está obsesionado con la inteligencia artificial

Con el aniversario actualización para Windows 10, ahora puede acceder a Cortana en la pantalla de bloqueo para las funciones básicas.

Credit:

Mark Hachman


LEAVE A REPLY