nuevas tejas solares de Tesla podrían ser la chispa necesaria para encender la industria

0
145

Tesla ha anunciado cuatro fichas de diferentes techos solares que la compañía planea atar firmemente en su fabricación y venta de sistemas de hogar y comercial de la batería, que serán capaces de almacenar la energía y al tiempo haciéndolo disponible para cargar Tesla, coches eléctricos.

Tesla fundador y CEO de Elon Musk celebraron una conferencia de prensa el viernes para anunciar los nuevos azulejos solar en la azotea en el set de “Desperate Housewives” viejo de Universal Studios Hollywood, donde las casas rodeándolo todo habían tenido recientemente los nuevos azulejos solares instalados en su techo.

«Coches eléctricos originalmente no se ven bien. Tenían rango bajo; no tienen buen desempeño; eran como un carrito de golf. “Personas tenían un tiempo real duro comprar coches eléctricos, dijo Musk. «Algo similar debe suceder a solar. Necesitamos hacer los paneles solares como atractivos como los coches eléctricos se han convertido en”.

Las tejas solares serán producidas por SolarCity en una fábrica de Buffalo, N.Y. debido abrir en 2017. Tesla está actualmente en proceso de adquisición de SolarCity, de los cuales el almizcle es el Presidente. Energía de Tesla, una subsidiaria de Tesla, venderá los productos de techos solares, junto con home y business de ion de litio sistemas de almacenamiento de la batería.

“El objetivo es el tener techos solares que mejor que un techo normal, generan electricidad, ultima ya, mejor aislamiento y realmente tienen una instalada que cuestan menos que un techo normal más el costo de la electricidad,” almizcle dijo.

Debe no revela lo que, si cualquier, prima de precio los azulejos tendría sobre paneles solares de azotea estándar, que seguirá a la venta con pronto-a-ser adquirido instalador azotea solar SolarCity. Paneles solares estará dirigidos en casas con techos nuevos o que puedan ser reparadas, mientras que los azulejos se estará dirigidos en nueva construcción o reemplazo de techos.

Techos solares de Tesla energía vendrá en cuatro tipos: textura azulejo de cristal, azulejo de vidrio pizarra, Toscano vidrio azulejo y baldosas de vidrio liso, y cada uno es más durable que la teja convencional, almizcle, dijo.

nuevas tejas solares de Tesla podrían ser la chispa necesaria para encender la industria Tesla Energy

CEO de Tesla, Elon Musk sostiene el vidrio Solar azulejo toscano, que parece opaco cuando se mira desde la calle, pero cuando se ve directamente en revela las células fotovoltaicas que generan electricidad.

Porque se hacen con vidrio, almizcle dijo pueden pasado “casi indefinidamente,” incluso en las regiones del norte ásperas, y que se puede esperar una vida útil de 50 años.

Más importante aún, almizcle dijo los azulejos tienen 98% de la eficiencia de paneles solares de azotea tradicional, y sean capaces de producir casi la misma cantidad de energía por pie cuadrado.

“Hay sobre techos nuevos de 4 a 5 millones en los Estados Unidos cada año y creo que 20 veces ese número en todo el mundo,” dijo de almizcle. “Así que usted puede imaginar con el tiempo como personas cambiar sus cubiertas con techos solares… todos tendrían solar. ¿Por qué no?”

Azulejos solares nuevo Tesla energía atan firmemente en el coche eléctrico de la empresa de dos maneras. La electricidad fotovoltaica producida se puede utilizar para cargar un vehículo, y también puede ser almacenado en uno de dos sistemas de batería de que Tesla es la fabricación en su Gigafactory en Reno, Nevada

Objetivo de la empresa con sus nuevos azulejos de azotea es estimular la adopción de electricidad limpia y barata para crear una “perfecta y conveniente de carga experiencia donde los clientes eligen viajar.”

“Tesla los propietarios pueden disfrutar de la conveniencia de conectar en cualquier lugar para cargar. Si “es en casa, en la oficina, o en un viaje por carretera de larga distancia, Tesla tiene cubierto, dijo la empresa en sus materiales de marketing.

Junto con anunciar sus tejas solares, Tesla debutó una actualización a su sistema de almacenamiento residencial-ion de litio batería, la parte de atrás de la batería Powerwall. Tesla dijo que el nuevo sistema Powerwall 2 tiene 14 kilovatios hora (kWh) de capacidad con 5kW de salida continua y un pico de 7kW calificación de salida.

“Necesita baterías porque el sol no brilla de noche”, dijo Musk. “Usted puede tomar una casa de cuatro dormitorios y potencia la nevera, enchufes y luces para un día. Y si tienes solar en su casa, usted puede alimentar indefinidamente. Eso es solo con uno [batería]. “

Más temprano el viernes, Tesla Energy anunció que había duplicado la capacidad de la segunda generación de su sistema de baterías de ion de litio comercial–el Powerpack 2. Esto también duplicó potencia sobre el Powerpack original de 100kWh a 210kWh, con una salida continua de 50kW.

“Creemos que es muy bueno. Creemos que esta dirección de ofrecer algo más que un panel solar en un techo es importante para hacer el mercado solar ir corriente principal. Tres de los cuatro propietarios si opción prefieren sistema más integrado,”dijo Oliver Koehler, CEO y fundador de fábrica de teja solar tres años SunTegra.

SunTegra es una de dos empresas actualmente venta de tejas solares en la azotea y azulejos; el otro es CertainTeed.

Koehler cree que Tesla y de SolarCity entrada en el mercado de tejas solares puede ayudar sólo con la exposición de la industria, que ha sido limitada en el mejor.

nuevas tejas solares de Tesla podrían ser la chispa necesaria para encender la industria Tesla Energy

Un hogar con la nueva pizarra de solar Toscana de Tesla del azulejo.

Dow había fabricado la teja Solar de potencia, pero después de cinco años el producto fue continuado a principios de este año. Dow planea licenciar la propiedad intelectual de sus tejas de potencia a otros fabricantes.

Koehler cree tejas solares de Dow no tuvieron éxito porque confiaron en la tecnología de película delgada, que es más caro y menos eficiente que las células solares cristalinas de silicio estándar.

Tradicionalmente, las tejas solares han sido más caras que los paneles solares convencionales, pero está cada vez más competitiva. Instalar tejas solares es más rentable cuando cambie su techo, ya que pueden ser integrados en el techo de tejas de asfalto convencional, según EnergySage, un mercado en línea de solar.

Similar a Expedia o Kayak, EnergySage es un servicio online gratuito que permite a los usuarios su información de entrada y recuperar presupuestos estandarizados para un servicio, en este caso, la instalación de un sistema de solar en la azotea. EnergySage genera ingresos por honorarios pagados por los proveedores de solares y es parte de una industria naciente que incluye a jugadores más pequeños, como Geostellar.

nuevas tejas solares de Tesla podrían ser la chispa necesaria para encender la industria Tesla Energy

Un hogar con textura vidrio Tesla solar del azulejo.

Además costos ligeramente más altos, tejas solares han sido menos eficientes que los paneles solares tradicionales, por lo que los propietarios necesitan cubrir una mayor superficie para obtener la misma cantidad de electricidad.

“Dicho esto, tejas solares pueden todavía generar ahorros en facturas de electricidad,” dijo EnergySage en un blog.

Fabricante de tejas solares CertainTeed dijo que sus más populares–el Apolo II–ofrece una eficiencia de conversión solar de alrededor del 14,7%. “Gran mayoría de los paneles es más altas y más premium marcas como LG, Panasonic y SunPower levantarse alrededor de 18 a 22%”, declaró EnergySage.

Teja solar de SunTegra tiene una potencia de 67 vatios y mide sobre 1,5 pies × 4 pies y también tiene una eficiencia de hasta el 14,5%. Cada una de las tejas solares de SunTegra producir hasta 100 vatios de electricidad y son 4 pies x 2 pies de tamaño.

Están instalados directamente sobre un techo de manera superpuesta sobre estándar.

Tejas solares de la compañía se comercializan principalmente en Colorado, Texas, Florida y el suroeste y son 13,5 pulgadas de ancho. Normalmente el 25% de un techo debe estar cubierto al producto suficiente energía para garantizar una instalación del sistema, dijo Koehler.

nuevas tejas solares de Tesla podrían ser la chispa necesaria para encender la industria SunTegra

Un techo con teja Solar de SunTegra instalado.

Tejas solares de SunTegra y los azulejos se basan en la misma tecnología que los paneles de la azotea típica, que permite el producto de su empresa a ser más confiable y disponible a través de una cadena de suministro robusta, dijo Koehler. Porque el producto SunTegra no es tan ubicuo como paneles solares todavía cuesta del 10% al 20% más para un sistema de techo completo, dijo Koehler.

“Mientras crecemos en escala, eventualmente tengamos un precio de nivel de sistema similar si añades en el ahorro de no tener que instalar un techo estándar donde el solares Tejas o azulejos sería,”, dijo Koehler.

nuevas tejas solares de Tesla podrían ser la chispa necesaria para encender la industria


Un hogar con azulejos de Solar vidrio liso de Tesla instalado. Tesla ha anunciado cuatro versiones diferentes de sus azulejos de azotea solar.

Credit:Tesla energía

LEAVE A REPLY