Nuevas suscripciones mensuales de Coursera podrían monetizar la dilación

0
178

Nuevas suscripciones mensuales de Coursera podrían monetizar la dilación

Edtech gigante Coursera ha lanzado una opción de pago de suscripción mensual con la esperanza de que estudiantes en su plataforma pueden ser tentados en actividad de educación continua, en lugar de una opción de pago por paquete de curso más fragmentaria.

El nuevo modelo de pago se aplica a los usuarios inscribirse en cualquiera de las especialidades llamadas de la plataforma: también conocido como un paquete de seis a ocho cursos que cubren un tema en particular. Tiene “cientos” de tales paquetes de curso en este momento. Ejemplos de lenguajes de programación, ciencia de datos y un paquete de curso relacionados con el financiamiento que cubre la inversión y valoración.

Es puesta en el lanzamiento, con suscripciones disponibles en todo el mundo en “selectas especializaciones”, comenzando esta semana, con un enfoque en sus paquetes de curso más populares. Se ofrecerán opciones de suscripción mensual y anual.

“Nos va ser poco a poco aumentando el número de especializaciones de suscripción en el resto de 2016,” dijo el jefe de producto oficial Tom Willerer, escribiendo sobre el lanzamiento en el blog de Coursera.

Willerer, que fue contratado de Netflix, puntos al atractivo del modelo de pago suscripción mensual de su anterior empleador de on-demand como parte de la inspiración de Coursera.

“Creo que porque cuando estás viendo Netflix, empezar a ver un espectáculo y amarla y ver todo inmediatamente”, dijo a los pies “no estamos introduciendo un nuevo modelo de pago tanto como un nuevo modelo psicológico. El poder está en sus manos y ven el beneficio de moverse rápido porque les ahorra dinero.”

Aunque cabe resaltar que las suscripciones de Coursera no dan acceso ilimitado a los usuarios en todas sus especializaciones por una única cuota mensual. En cambio, el precio variará según el paquete del curso en cuestión. Willerer dice suscripciones tendrá “por lo general un precio de $39 a $89 por mes” por especialización.

Es también, sin duda, requieren bastante erróneas al comparar la calidad adictiva de consumo pasivo de entretenimiento visual con el esfuerzo activo para aprender una nueva disciplina. Pero si la idea es que Coursera hacer los usuarios sienten pueden aprender más y que puede no importa, dado ya habrá firmado la psicología pegajosa de la suscripción.

Willerer afirma la opción de pago tiene el potencial de reducir los costos para “muchos alumnos”, basando ese razonamiento en tiempos de ejecución, la empresa ve “típicamente” para sus especialidades más populares. También ofrece a los usuarios una alternativa para pagar por adelantado un curso entero, añade.

Sin embargo donde las suscripciones se aplican a las especializaciones podrían reemplazar una más barata previo pago como usted vaya opción para un solo curso, por lo que parece ser cierta inflación de precios en algunos cursos (dado un usuario va a pagar vs de suscripción de al menos un mes antes pudiendo pagar sólo un solo curso).

Por otro lado, ‘alumnos de borrachera’ podrían llevar al poder a través de una especialización completa en menos tiempo de lo contrario podrían y pagar una cuota reducida para el paquete del curso completo.

Aunque en la práctica, un solo curso de Coursera puede tener un temario que cubre más de seis semanas de aprendizaje acelerado así como realista podría ser para la gran mayoría de los usuarios es cuestionable, y pagar por varios meses completar una especialización completa parece inevitable. (Coursera no ha publicado cifras reales para los tiempos de terminación ‘típico’ Willerer menciona.)

Acceso a materiales del curso gratis sigue siendo una opción en la plataforma (etiquetada con el nombre bastante críptico de una ‘auditoría'; y disponible para la “mayoría”, aunque no todos los cursos). Aunque es un bien cada vez más oculto, como estudiantes ya que fueron empujados hacia senderos de inscripción pagados que incluyen no sólo el acceso a materiales del curso tareas graduales y una calificación final si completa.

Ahora ellos son también empujadas hacia las suscripciones mensuales recurrentes, como Coursera busca para mantener sus motores de ingresos de la leña. Willerer dijo el FT se ingresos se ha duplicado en los últimos dos años y es en ritmo doble de los ingresos este año.

En las pruebas del modelo de suscripción, dice que la compañía encontró que los estudiantes que pagan por una suscripción mensual aproximadamente 2,5 veces más probabilidades de completar un aprendizaje de vs de especialización que pagó el precio completo de cada curso o la especialidad entera frente.

“Creemos que, por gratificante terminar más rápido, el modelo de suscripción le dará un incentivo poderoso para alcanzar sus metas”, añade.

Allí también parece para ser un poco de riesgo para los usuarios de Coursera que quieren pagar por un curso de terminar consigue picado por una suscripción mensual recurrente como su FAQ observa automáticamente está reclutando personas que se suscriben a un curso en la especialización toda, lo que significa que será el usuario debe recordar cancelar su suscripción después de que hayan terminado de cualquier curso solo estaban interesados en (o más te cobrará un cargo mensual recurrente).

“Si usted está interesado sólo en un solo curso, debe cancelar su suscripción después de completar este curso con el fin de dejar el cargo mensual recurrente”, señala.

Pero empujando a los estudiantes a ampliar su actividad de aprendizaje de un solo curso a un paquete entero es un claro empuje del nuevo modelo de pago. Como es, quizás, la monetización de la dilación, como aquellos que no completan una especialización se mantenga en factura hasta que recuerdan a cancelar o bien sacar su dedo y terminar todo el programa. ¿Y quién quiere admitir tal falta del uno mismo? Dejar que una suscripción a mantener balanceo como decirte a ti mismo llegar ronda al terminar el curso de este mes puede, tal vez, terminará siendo la más poderosa palanca psicológica.

Una vez que ha terminado una suscripción de usuarios también perderá acceso a todas las materias de especialización — mantener balanceo potencialmente otro incentivo para dejar que una suscripción. Aunque es posible recuperar el acceso a materiales de cursos gratis a través de la opción de inscripción de auditorías de Coursera (donde estén disponibles).

Mientras que aquellos estudiantes que suscripción a una especialización y ganan un certificado al final de completar todos que los cursos (por fin) tendrá su suscripción automáticamente interrumpido al final del período de facturación de ese mes. Excepto para las personas que se suscriben a través de la App Store de Apple; tendrán que cancelar manualmente cualquier suscripciones.

LEAVE A REPLY