Nueva Windows 10 beta construcción de Microsoft mejora teclas, actualizaciones de fotos y estabiliza su PC

0
122

Mientras Windows 10 está diseñado para una amplia gama de hardware, PCs más modernas, más poderoso se beneficiarán de mejoras de fiabilidad en el nuevo Windows 10 Insider construir 14942, liberado el viernes.

La nueva construcción de información privilegiada para el anillo rápido incluye una larga lista de ajustes y cambios, pero los más importantes son algunas mejoras bajo el capó que Microsoft promete que ayudará a mejorar la fiabilidad de los equipos con más de 3,5 GB de memoria. Otras actualizaciones de Microsoft incluyen una extensión del período de horas de actividad, mejorando el touchpad y una actualización de la aplicación de fotos.

El único inconveniente, Microsoft advirtió, es si utilizas la nueva construcción para jugar juegos que dependen de Xbox Live. Sign-ins puede fallar, y para solucionarlo, deberás editar el archivo de registro de la PC, una tarea que debe ser lograda por la PC los usuarios experimentados solamente.

Por qué esto importa: Desafortunadamente, errores todavía plaga Windows 10, incluso un año después de su lanzamiento y un mes más o menos después del lanzamiento de la actualización de aniversario. Pisando fuerte algunos de estos siempre es bienvenida. Y las actualizaciones de la información privilegiada tienen un poco de especia les, como Microsoft se espera a hablar más sobre el “futuro de Windows 10″ finales de este mes.

Hosts de servicio mejorada significa PC más estable

Una de las mejoras en el navegador de Google Chrome (y ahora más si sus rivales) fue el hecho de que si una pestaña se estrelló, sólo la ficha se estrelló y no todo el navegador. Hosts de servicio de Microsoft han evolucionado en una manera similar. Hosts de servicio de Microsoft almacenar un número de host de procesos dentro de ellas, y cuando falla uno de esos procesos, toman los demás, también. , Por supuesto, aumenta la probabilidad de un bloqueo del sistema.

Nueva Windows 10 beta construcción de Microsoft mejora teclas, actualizaciones de fotos y estabiliza su PC Microsoft

Procesos a ser explotados en el administrador de tareas, para que (si quiere) puede tener una mejor idea de lo que está sucediendo dentro de tu PC.

Ahora, si tu PC Insider tiene más de 3,5 GB de memoria principal, Microsoft comenzará partir algunos de los procesos de los hosts utilizados para agrupar juntos. Que se mejorar la estabilidad, le permiten ver qué proceso está aspirando memoria y CPU, así como permitir la mejor penetración de Microsoft en exactamente lo que cuelga la PC, la empresa escribió en un blog.

Nueva Windows 10 beta construcción de Microsoft mejora teclas, actualizaciones de fotos y estabiliza su PC Microsoft

Horas de actividad se han extendido por todos los usuarios de Windows 10 Home.

Horas de actividad

Microsoft también retocado el proceso por el cual se pueden instalar las actualizaciones críticas. Conocido como horas de actividad, el ajuste evita la instalación de una actualización crítica, estás realizando un argumento de venta o tomar notas en clase. De forma predeterminada, el período de horas de actividad era 12 horas — y todavía es, para Windows 10 Home PC. Pero para Pro empresa y educación ediciones (como Windows Mobile de 10), puede configurar las horas activo 18 horas más tarde, en caso de que está quemando el aceite de la medianoche.

Microsoft actualiza la app de fotos, añadiendo un nuevo tema de luz y una barra de navegación horizontal.

Nueva Windows 10 beta construcción de Microsoft mejora teclas, actualizaciones de fotos y estabiliza su PC Microsoft

He aquí el nuevo tema de luz las fotos.

Microsoft también ha añadido un número de otros ajustes:

  • Dentro de narrador, 10 Windows leerá ahora espaldas entradas dentro de campos de formulario, una buena actualización para los discapacitados visuales.
  • Ha mejorado la detección de Touchpad: Microsoft ha mejorado la detección de la izquierda y la derecha hace clic, menor “falsos positivos” en la detección de toque de dos dedos y pinch-to-zoom mejorado.
  • Si desinstala una de las aplicaciones preinstaladas en Windows, esa aplicación también hayan desaparecido después de actualizar su estructura.
  • Si tiene un caso donde usted está teniendo problemas firma en juegos de Xbox Live (ver el post del blog para el específico arreglar) el Editor del registro ha sido mejorado con una barra de direcciones para que puedas ver dónde estás.

Por último, Microsoft recuerda a los usuarios otra vez que si usted no ha actualizado una vieja estructura Insider y hacerlo. ¡Puede expirar!


Nueva Windows 10 beta construcción de Microsoft mejora teclas, actualizaciones de fotos y estabiliza su PC

Credit:

Microsoft


LEAVE A REPLY