Nueva versión Lite de música identificación aplicación Shazam guarda su teléfono algo de espacio

0
105

Inmobiliaria del teléfono es preciosa.

Con todas las fotos, música y aplicaciones que su almacenado en su dispositivo móvil, el espacio puede conseguir muy apretado. Pero ahora, Shazam es ayudarle a liberar algo de él. El jueves, la aplicación de identificación de música lanzado una nueva versión mucho más ligera de su software, siguiendo los pasos de otras populares aplicaciones como Facebook Messenger Lite, creativamente ha nombrado a Shazam Lite, y pesa solo 1MB, muy lejos de los 27MB de tamaño completo de la aplicación.

Aunque es la versión más delgada de la original, Shazam Lite es no renunciar a nada en términos de funcionalidad. La aplicación todavía escucha canciones que no conoces e identifica para usted, pero porque elimina cosas que extra, usted puede instalar en su teléfono incluso si se está ejecutando bajo estupendo en almacenamiento de información, o estás en una zona con conexiones más lentas. Y es que también usa menos datos para ofrecer resultados, usted puede incluso ahorrar algo de dinero, demasiado.

Related: Video de música de OneRepublic ‘Niños’ es lo que sucede cuando realidad virtual y el negocio discográfico juegan bonitos

Mejor aún, Shazam Lite tiene la capacidad de trabajar sin conexión. Eso significa que incluso si usted está en una zona muerta, puede tener el registro de aplicación que sintonice, y luego averiguar su nombre y artista una vez que estás en Wi-Fi o servicio de gama.

Así que ¿qué no tiene? Para uno, no podrás ver letras, ni usted podrá ver perfiles de usuario. No se puede establecer a ID automáticamente canciones tampoco, pero estos apenas parecen características necesarias.

En la actualidad, puede descargar la aplicación gratis en Android en la India, Vietnam, Indonesia, Filipinas, Nigeria y Venezuela, si tienes un dispositivo Android corriendo la versión 2.3 y más adelante. Así que adelante, amigos. Deje que esa aplicación hasta 1MB de espacio en el teléfono. Usted apenas tiene que parece un derroche.

Also watch: Balldur Lamp Charges Your Phone and Plays Music, Too

Subscribe to this topic

Nueva versión Lite de música identificación aplicación Shazam guarda su teléfono algo de espacio

rzoze19/Shutterstock

LEAVE A REPLY