nueva MacBook Pro de Apple puede ser laptop stock más rápido del mundo

0
109

Apple, una compañía que ha liderado la industria del ordenador portátil en su uso de PCIe, unidades de estado sólido (SSD), otra vez subió la apuesta en funcionamiento con su última actualización del MacBook Pro, que puede ser el más alto rendimiento sistema stock en el mercado.

La actualización principios de 2015 de la MacBook Pro lució un factor de forma M.2 (gumstick), PCIe SSD que se jactó pico secuencial Lee velocidad 1.6GBps y max alternativamente escribir velocidades de 1.5GBps.

Referencia de Tecnologia12 pruebas con software Blackmagic en 2015 en 13. MacBook Pro con pantalla Retina reveló que podría perno la aguja en más de 1.4Gbps escribe y más de 1.3Gbps para lecturas.

Especificaciones de los nuevos MacBook Pro humo a su predecesor.

2016 en 13. MacBook Pro especificaciones afirmación tiene velocidades secuenciales de lectura y escritura de 3.1Gbps y 2.1Gbps por segundo, respectivamente. Nuevo 15 – en MacBook Pro ups las velocidades de escritura a 2.2Gbps, mientras que las lecturas se mantienen como el 13 de.

nueva MacBook Pro de Apple puede ser laptop stock más rápido del mundo

La nueva MacBook viene con un 2,6 GHz o 2,7 GHz quad-core Intel Core i7, 8MB de caché L3 compartida y una Radeon Pro 450 o 455 con 2GB de memoria GDDR5 y gráficos automáticos de la conmutación. (Actualizaciones están disponibles para un más rápido Core i7 y una Radeon Pro 460).

Dos nuevos modelos de MacBook Pro ofrecen capacidades SSD que incluyen 256GB, 512GB, 1TB o 2TB.

Apple ha liderado la industria en el uso de PCIe SSD en sus ordenadores portátiles, un movimiento que algunos analistas de tecnología dicen puede han provocado una tendencia de toda la industria para adoptar la tecnología más rápidamente.

Serial ATA, la interfaz más común de productos de consumo NAND Flashes, comunica a través de un cable serial de alta velocidad sobre dos pares de conductores. PCIe, que significa periféricos Interconnect Express componente, utiliza una arquitectura de switch que tiene múltiples puntos finales para permitir el intercambio de un punto final con múltiples dispositivos finales.

Además, el nuevo SSD de PCIe utilizar NVM Express (NVMe) o no volátil memoria Host controlador especificación de interfaz, que es una interfaz de dispositivo lógico de acceso a almacenamiento flash a través del bus PCIe.

“Con respecto a PCIe, Apple ha sido un pionero cuando se trata de PCIe/NVMe almacenamiento de información,” dijo Jeff Janukowicz, Vicepresidente de investigación de IDC. “Eran la primera compañía de PC adoptar ampliamente a través de su cartera del ordenador portátil mientras que otras compañías hoy son sólo usarlo en una porción muy limitada de su línea de PC”.

Al adoptar el estándar PCIe/NVMe, Apple ha sido capaz de ofrecer un mayor rendimiento en términos de velocidades de lectura y escritura y la latencia en comparación con los diseños tradicionales basados en SATA de la PC, “haciendo así, los nuevos MacBook Pro, más sensible y más rápido,” dijo Janukowicz.

El mejor consumidor SATA III SSD hoy saturan en acerca de 500MBps, según Jim Handy, Analista de análisis objetivo.

Que no una sorpresa, dijo Handy, que Apple colocó en PCIe, como el precio de los controladores ya se acercan los controladores SATA.

“Si ambas cuestan lo mismo, entonces ¿por qué usar SATA?” Handy dijo en un correo electrónico de respuesta a Tecnologia12.

Mirando hacia adelante, Janukowicz dijo espera ver más fabricantes de PC con unidades de PCIe/NVMe, pero no espera que sean ampliamente disponibles hasta más adelante en el año 2017. Handy considera M.2 PCIe SSD “barrerá” el nuevo mercado de la PC dentro de dos años. Pero mucho del mercado SSD de PC actualizaciones para PC más viejas, “Modo SATA seguirá siendo fuerte en ese mercado para los siguientes 5 años”, dijo.

Una gran pregunta es si el rendimiento más alto en un SSD hará mucha diferencia para un usuario final, dijo Handy.

Mayoría de Programas PC y datos cómodamente dentro de la memoria DRAM del sistema, así que hay pocos disco entrada/salida (E/S) las solicitudes realizadas desde el almacén principal. Eso significa que la única vez que los usuarios notarán que la diferencia entre un SSD de PCIe y SATA será cuando el sistema arranca, y cuando un nuevo programa o archivo se está cargando, dijo Handy.

“La diferencia de rendimiento será el más pequeño para las cargas de archivos, ya que los archivos de la mayoría de los usuarios son bastante pequeños (como 1-5MB). Cargar un programa será más notable, pero todavía no una gran diferencia, ya que splash-pantallas de la mayoría de los programas están programados para permanecer activo lo suficiente para que el usuario a leerlas, “Handy dijo. “Por lo deja el arranque. No es algo para!”

nueva MacBook Pro de Apple puede ser laptop stock más rápido del mundo


Apple fue un pionero de la industria en ofrecer PCIe SSD en su línea de MacBook Pro. Aquí, un M.2 PCIe SSD está siendo eliminado y substituido de un MacBook Pro con un mercado de accesorios coche de OWC–de 2013 la primera empresa en ofrecer un SSD de 1TB actualiza el MacBook Pro Retina.

Credit:Lucas Mearian

LEAVE A REPLY