Nueva función de asana permite a los usuarios ‘track nada’

0
128

Asana es que facilita a los usuarios adaptar su software de seguimiento de trabajo para gestión de tareas más.

La compañía anunció el jueves que lanzará apoyo para la creación de campos personalizados dentro del producto, por lo que es posible para personas que utilicen el mismo servicio que dependen para el seguimiento de tareas para administrar también otras cosas. Por lo tanto, un equipo de reclutamiento podría utilizar campos personalizados para realizar el seguimiento de un candidato nombre, estado, tiempos de entrevista y más.

La función de campos personalizados fue anunciada el año pasado en un evento de prensa de Asana. Es una parte importante de cómo la empresa planea expandir su producto para alcanzar no sólo su actual base de usuarios, pero también empresas con flujos de trabajo más complicados y modificado para requisitos particulares.

Justin Rosenstein, co-fundador y jefe de producto, de Asana dijo que la compañía se centró en asegurarse de que la función era lo suficientemente poderosa como para soportar diversas aplicaciones al mismo tiempo lo suficientemente simple como para los usuarios de todos los días trabajar con. Es algo que él dijo era parte de la visión de producto de la empresa desde el primer día.

Para agregar un campo personalizado, los usuarios tienen que navegar a través de un par de menús anidados y pueden entonces elegir si quieren que sea un campo de texto, una lista desplegable o un campo. Una vez que los son, es posible para los usuarios buscar y ordenar usando campos personalizados a través de uno o varios proyectos.

De este modo, un coordinador de reclutamiento podría ver todos los candidatos que una entrevista, incluso si están listados en varios proyectos diferentes. Como con todos los demás elementos de Asana, es posible para los administradores controlar el acceso mediante controles de grano fino para que la gente no ver las cosas que no deberían ver.

Quien es miembro de un equipo de Asana tiene la capacidad para crear y editar campos personalizados, mientras que los huéspedes pueden ver los campos pero no editarlos. Es una medida que podría frustrar a algunos administradores a equipos más reglamentada y Rosenstein, dijo que la compañía está trabajando en agregar más controles de grano fino en ese sentido.

Todos los campos personalizados residen en el mismo espacio de nombres, que tiene la ventaja de permitir a los usuarios hacer cosas como ver a todos los candidatos aplicando para un trabajo a través de varios proyectos diferentes. La desventaja de es entonces se hace necesaria para las personas para asegurarse de que están usando nombres diferentes para diferentes propósitos.

Eso puede cambiar en el futuro, pero el equipo de Asana no dar prioridad de lanzamiento inicial de la función.

La compañía planea agregar plantillas que proporcionarán a las empresas un punto de partida para obtener Asana trabaja en diferentes escenarios. Debe ayudar a los equipos conseguir sus pies mojados con campos personalizados, por lo que puede entender mejor cómo se pueden utilizar las herramientas en su organización.

Anuncio de asana llega en un momento interesante, desde GitHub anunció el miércoles que se está haciendo en el mercado de gestión de proyecto con una nueva característica llamada proyectos. Asana es un producto mucho más intenso, dirigido a un público diferente.

Nueva función de asana permite a los usuarios ‘track nada’


Un ejemplo de uso de campos personalizados de Asana para rastrear errores de software.

Credit:

Asana

LEAVE A REPLY