Nueva ayuda chatbots de duolingo, que refrescar tus habilidades de conversación de lengua extranjera

0
105

Muchas empresas hablan sobre las posibilidades de chatbots, pero Duolingo ha lanzado recientemente uno de los usos más interesantes hasta ahora, practicar un nuevo idioma.

Los chatbots Duolingo permiten a los usuarios mantener conversaciones de mensajes de texto en francés, español o alemán, con la toma de chatbots en diferentes personas y discutir diversos temas. Usted probablemente no confunde personas reales, pero le permiten acercarse a la experiencia de conversar con un hablante nativo. Y si no está seguro de qué decir a continuación, usted puede conseguir algunas sugerencias presionando el botón de “ayuda a mi respuesta”.

Hice una rápida demostración de los chatbots (que son actualmente sólo iOS) en el video de arriba. En concreto, probé el chatbot español, ya que es un lenguaje que yo puedo hablar un poco, poco. Tal vez como era de esperar, usted tiene que completar las primeras lecciones de Duolingo pocos antes de obtener acceso a la función de chatbot — que significó que como un novato, tuve que pedir cuenta de mi hermana (¡gracias Laura!).

Con sus brillantes, coloridos personajes y su tendencia a pegarse a un solo tema, los chatbots me recordó a mi libro de texto español, pero bueno, me dieron la oportunidad de ejercer mis habilidades conversacionales, francamente, de una manera que no tengo en mucho, mucho tiempo.

LEAVE A REPLY