Nueva atracción de VR de universal, el repositorio, hará que un creyente en lo sobrenatural

0
145

Universal Orlando Resort tiene algo especial para los huéspedes que visitan sus 26 anual Halloween Haunted Nights desde el 29 de septiembre hasta el 31 de octubre. El parque temático ha creado su primera realidad virtual horror atractivo, el repositorio, mediante tecnología inalámbrica multijugador de división de VRcade de VRstudios y las tecnologías de la unidad unidad 5 juego motor.

Según T.J. Mannarino, director de entretenimiento, arte y diseño, para Universal Orlando, el atractivo de tiempo limitado es una combinación de tres o cuatro diferentes experiencias que han sido Unidos juntos e incorporar la realidad virtual como el corazón de la experiencia.

“Utilizamos VR para llevar a los huéspedes en el mundo de lo paranormal”, dice Mannarino. “Y la única manera de llegar allí es a través de este argumento intrincado”.

“En las pruebas que hemos hecho, lo en que tienes que contar historias realidad aumentada y VR es mucho diferente.”

Cuatro personas entrar en la historia juntos, cada uno asignado a un papel diferente en la historia de acción en vivo y en la experiencia VR. Mannarino dijo que hay 10 minutos de explorar almacén el repositorio antes de introducir la experiencia de realidad virtual de 10 minutos. También hay 10 minutos de interacción de la acción en vivo en el final, antes de salir de la experiencia de 30 minutos.

“El repositorio es un almacén de alto secreto que tiene almacenados y algunos de los más extraños artefactos sobrenaturales, ocultos y paranormales ubicado desde la década de 1700,” dijo Mannarino. “Tener todos estos objetos tan cerca juntos ha aumentado la actividad paranormal en el edificio”.

Esencialmente, Mannarino dijo que la meta de la historia es buscar una clave que usará los huéspedes transporte al otro lado del vórtice espectral a través del Portal Oscuro, la ventana que fantasmas para atormentarnos en el mundo real. Los huéspedes participan con actores y artistas que forman parte de una sociedad secreta que investiga lo paranormal. La atracción comienza en el área de archivo, donde los huéspedes entran en contacto con el antiguo vigilante del edificio, que sabe de cada artefacto. Una vez que la clave se encuentra, el equipo se transporta en lo paranormal con realidad virtual.

Nueva atracción de VR de universal, el repositorio, hará que un creyente en lo sobrenatural

“Una vez que entras en el Portal Oscuro, entran en contacto con las entidades oscuras, criaturas que viven en lo paranormal,” dijo Mannarino. “Esta experiencia es algo que nosotros no podríamos hacer en el mundo real”.

Detrás de las escenas, Universal divide el grupo de cuatro en dos pares en etapas de 18 pies por 18 pies y luego conecta juntos prácticamente por lo que puede interactuar.

“Se siente como que están en el mundo, y es una experiencia de vagar libre,” dice Mannarino. “Te llevamos a través de una serie de ambientes diferentes que explorar. Definimos el espacio de juego antes de llegar a la pared física. Texture mapping en el mundo virtual que se asigna al mundo físico, y mantiene la arquitectura a un espacio más pequeño que el tamaño de la habitación real.”

También hay una red de barrera de seguridad y miembros del equipo en cada habitación con los jugadores. Mannarino dijo el acto de poner en los auriculares se ha integrado en la experiencia de la narración, así que los huéspedes están en el mundo desde el momento en que entra en la habitación. Sesiones informativas misión servir como una manera de enseñar a los jugadores la experiencia de VR y accesorios que pueden utilizarse en el mundo virtual se dan a los jugadores. Con estas, los jugadores ganan las habilidades que necesitan para afrontar la final.

“Utilizamos VR para llevar a los huéspedes en el mundo de lo paranormal”.

“Después de completar la experiencia VR, los jugadores tienen que tomar esta información, así como las herramientas y los objetos que se les han dado — en la escena final,” dijo Mannarino. “No quiero revelar el final, pero es un rompecabezas de cuatro personas, trabajo en equipo que necesita resolverse para detener las entidades mal de asumir”.

El repositorio es el último “experimento” por Universal para incorporar multijugador, videojuegos, realidad virtual y la narración en sus parque temático de atracciones.

“En las pruebas que hemos hecho el camino historias en realidad aumentada y VR es muy diferente,” dijo Mannarino. “Hemos tenido diversión jugando con esta tecnología en los últimos cuatro o cinco años. El cae de repositorio en más los videojuegos de manera se construye, donde tienes antecedentes historia lazos y atributos de carácter. Al traer ese concepto en el mundo vivo y dejar que la audiencia a dar sentido a la historia, cambia el resultado.”

Relacionado: El vacío utilizará realidad para transportarte a un mundo virtual *

Mannarino dijo que cada grupo de cuatro personas tendrá una experiencia diferente que el grupo delante de ellos y el grupo detrás de ellos.

Universal tiene cuatro etapas VR para esta atracción. Y mediante un sistema de entrada intermitente sincronizada de cuatro jugadores, Mannarino dijo 65 a 80 personas pueden ir a través de la experiencia por hora. Universal está cargando a los huéspedes $50 para la atracción, que es sobre el precio de $67 a $105 por persona para Halloween Horror Nights.

Also watch: Hannibal Buress Trying Virtual Reality Porn is Comedy Gold

Nueva atracción de VR de universal, el repositorio, hará que un creyente en lo sobrenatural

Universal Studios

LEAVE A REPLY