No tirar ese viejo teléfono Nokia — aprender a convertirlo en un smartwatch

0
93

Si eres lo suficientemente astuto, puede convertir su antiguo tech en nueva tecnología, para no donar ese viejo teléfono Nokia bastante todavía.

En su lugar, diríjase a YouTube y descubrir cómo puede reutilizar ese viejo móvil que pensabas que nunca usaría otra vez. ¿Bajo la dirección de YouTube Cómo gurú Daniel Davis, usted puede construir su propio smartwatch, porque quien quiere gastar dinero en un guijarro estos días?

Como Davis explica en un post en hacer, no quería que su teléfono Nokia 1100 para ir a la basura, por lo que decidió sacar de almacenamiento y ver si él podría poner en su muñeca. Cuando empezó a desmontar el dispositivo, se encontró con que tenía una “pantalla agradable, liberable, como vibra un poco el motor para notificaciones.” Así que con nada más que unas pocas resistencias, logró “obtener el funcionamiento de la pantalla utilizando un Arduino”. Entonces, para realmente tomar las cosas al siguiente nivel, añadió un módulo Bluetooth y “un poco de código,” que permitió a su viejo Nokia enviar notificaciones de teléfono y el texto como un nuevo smartwatch.

Relacionado: El smartwatch mejor que se puede comprar

Davis hizo uso de una batería recargable de 3,7 voltios y un tablero de carga para la energía y luego completaron el usable con un caso impreso en 3D y una correa de reloj.

Mientras que puede no ser el único smartwatch más estéticamente agradable que hemos visto nunca, sin duda es un divertido proyecto y una gran manera de reducir, reutilizar y reciclar. Y por supuesto, si quieres una apariencia más elegante, usted podría siempre diseñar un caso diferente o encontrar una banda que mejor se adapte a tu estilo. En todo caso, es una alternativa mucho más barata a la compra de cualquier otro smartwatch actualmente en el mercado y una gran manera de estirar sus músculos creativos. Así que sacar los teléfonos Nokia antiguos, amigos. Y haz de hacking.

Subscribe to this topic

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY