no te preocupes Europa, también sabrá cuándo caducan tus limones

0
96

Hacemos mucho en nuestros teléfonos: correo electrónico, banca en línea, navegación; y ahora añade a la comprobación del contenido de la nevera! No estoy bromeando. Samsung dio a conocer la versión europea de su nuevo refrigerador inteligente, la ‘familia Hub’, en el IFA en Berlín esta semana, y está lleno de características para la más avanzada de casas inteligentes.

Su mayor punto de venta son las tres cámaras insertadas en la parte posterior de la puerta, que toman una foto del contenido de la nevera cada vez que la puerta está cerrada. Esto permite al usuario controlar remotamente su suministro de alimentos. Que conocían su espárrago nunca tendría una oportunidad de foto!

Además de ver cuántos huevos le quedan, el eje de la familia le permite configurar recordatorios para fechas de caducidad en los alimentos, que usted puede monitorear a través de la aplicación del recordatorio de alimentos.

Samsung también se ha asociado con servicios de supermercado en línea para permitir que los usuarios del eje de la familia a pedir comida recta de pantalla táctil de 21,5 pulgadas de la nevera mostrarán y Obtén nuevas ideas de recetas de Club des Chefs de la aplicación.

no te preocupes Europa, también sabrá cuándo caducan tus limones Martyn Williams

El eje de la familia de Samsung tiene una pantalla táctil de 21,5 pulgadas.

Pero la nevera no es todo acerca de la comida. Fiel a su nombre, el “centro familiar” pretende ser un punto de conexión entre los miembros del hogar. La aplicación Samsung Smart Home permite a miembros de la familia a dejar recordatorios para uno con el otro, compartir fotos y sincronizar calendarios. También hay TV espejado y streaming de audio.

no te preocupes Europa, también sabrá cuándo caducan tus limones Martyn Williams

El refrigerador Samsung familia Hub en la exhibición en 2016 de la IFA en Berlín, Alemania.

Samsung dice que el refrigerador estará disponible en octubre por 4.399 € ($4.906).


no te preocupes Europa, también sabrá cuándo caducan tus limones

Europeo de refrigerador de familia Hub de Samsung es mucho más delgado que sus contrapartes de Estados Unidos. 

Crédito: Samsung


LEAVE A REPLY