No comprar un Galaxy nota 7 — y tuyo si tienes

0
115
No comprar un Galaxy nota 7 — y tuyo si tienes
Enlarge / The Note 7 has too many safety issues for us to recommend.
Ron Amadeo

Cuando revisamos los teléfonos, hacemos nuestro mejor para decirte todo lo que necesitas para hacer una compra inteligente. Hablamos sobre la tecnología subyacente, también, pero al final, la gente generalmente Lea la crítica debido a que cualquiera quiere saber que lo que hay que comprar o quieren saber más acerca de lo que ya tiene la intención de comprar.

Generalmente, darle toda esa información y hacer una recomendación general pero dejan la última compra de decisión depende de usted. Pero para Samsung Galaxy nota 7, tenemos que ir un paso más allá: no comprar este teléfono. Y si usted lo ha comprado, debe devolver inmediatamente el Galaxy nota 7 y comprar algo más.

Nuestra recomendación es puramente por razones de seguridad. Todos los dispositivos originales de fábrica con baterías defectuosas que pueden (y tienen) espontáneamente estalló en llamas, quemando a los usuarios, daños a la propiedad y cualquier persona cerca poniendo en riesgo de inhalación de humo. A pesar de una muy publicitada llamada billones de dólares, los primeros indicios sugieren que los teléfonos de reemplazo tienen el mismo problema. A partir de esta escritura, AT & T, T-Mobile y Verizon han dejado de vender el teléfono, y Samsung ha detenido temporalmente la producción. Que no tiene precedente en la era smartphone moderno, y le dará que una idea de lo real y serio el problema es.

Nosotros podemos revisar nuestra recomendación en el futuro si Samsung puede demostrar que el problema está bajo control, pero en este punto, está claro que Samsung no sabe exactamente cuál es el problema. Incluso si eres un fan acérrimo de Samsung o Galaxy Note, debe tener comprar o mantener este teléfono.

Nota 7 ofrece algunas ventajas, un escáner de iris incorporado, el S Pen, resistencia al agua IP68 — que no están comúnmente disponibles en otros teléfonos Android de gama alta. Pero si sólo estás buscando un teléfono sólido que puede hacer el trabajo, aquí están nuestras recomendaciones para el reemplazo de dispositivos mientras tanto.

Pixel XL de Google: éste viene con un asterisco puesto que todavía no es bastante hacia fuera y no hemos revisado completamente. Pero los teléfonos de HTC siempre ha sido seguros, y los teléfonos Android de Google son básicamente los únicos que fiables si quieres pronto versión y actualizaciones de seguridad. Google también promete una cámara sólido y almacenamiento en la nube ilimitado para fotos y videos. Asegúrese de comprar el teléfono de Google y no de Verizon, aunque en última instancia va a utilizar en Verizon, como grandes, generalmente de color rojo va a guardarle de conseguir actualizaciones oportunas, y también preinstalación aplicaciones de Verizon que puede o no ser capaz de eliminar. Nuestra revisión completa de ambos teléfonos Pixel llegará a finales de este mes.

El Galaxy S7 y borde S7: chips Smartphone no llegar más rápido al mismo ritmo que antes, pero que funciona a tu favor aquí. Buques insignia de primavera de Samsung utiliza el mismo chip Snapdragon 820 y 4GB de RAM se podrían obtener en la nota 7 y el más grande borde S7 es realmente bastante cerca de la nota 7 en tamaño. Pierdes el S Pen, el escáner de iris y USB tipo C, pero en la mayoría de las formas importantes, sigue siendo un teléfono impresionante.

Samsung no es la mejor en actualizaciones de software, pero es bastante bueno en mantenerse al día con los parches de seguridad, y por lo menos debe obtener una actualización de turrón en algún momento en los próximos meses.

El Galaxy Note 5: No deje que ese número le engañe, esto es Galaxy Note del año pasado. No había ninguna galaxia nota 6.

Este es un paso hacia abajo de la nota 7 y el S7 en algunos aspectos importantes. No es resistente al agua, no tiene una ranura para tarjeta SD, y puesto que es el teléfono del año pasado, va a dejar de recibir actualizaciones de antes. Pero sus especificaciones son aún sólidos, usted puede conseguir para un poco más barato que un 7 de nota y tiene la misma pantalla de 5.7 pulgadas 1440p y el S-Pen apoyo si la aguja integrada es un gran punto de venta para usted.

El OnePlus 3: Grieta tercera de OnePlus en un teléfono insignia definitivamente no es tan alta como la serie de la nota, pero un precio inicial de $400 lo hace digno de una mirada. Todavía tiene un cos de 820 Snapdragon y una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p respetable. La cámara no absolutamente hasta estándares de Samsung, pero es respetable. El sabor de “Oxígeno OS” de Android no obtener actualizaciones a Pixel-velocidad, pero que también no viene con un montón de extraño hincha. Para la mitad del precio de un 7 de nota, es al menos digno de una mirada.

El iPhone 6S más o 7 Plus: Si usted ya ha estado pensando acerca de saltar la valla, tanto de los grandes teléfonos de Apple son teléfonos sólidos. Usted no será capaz de llevar su juego de Google apps, pero ecosistema de aplicaciones de Apple es excelente y sus teléfonos son rápidos. Usted no tendrá que preocuparse por las actualizaciones, o bien, conseguir todos los iPhones a la vez independientemente de que usted compra de, y los teléfonos por lo general son totalmente compatibles para cuatro o cinco años (en comparación con dos o tres nexos y Pixel teléfonos). Consigue los 7 más si quiere el absoluto último y lo mejor y se preocupan por resistencia al agua, pero el 6S más continúa siendo sólido si quieres ahorrar un poco de dinero, o mantenerse a un conector para auriculares estándar.

LEAVE A REPLY