Netflix nuevo trailer para los paquetes de Marvel ‘ Iron Fist’ un golpe

0
113

Cuando multimillonario Danny Rand vuelve a Nueva York después de haber sido desaparecidos durante años, los delincuentes están de un duro despertar en “Puño de hierro”, estrena el 17 de marzo de 2017, en Netflix.

En el nuevo trailer de “Puño de hierro”, que maravilla demostró el sábado en la New York Comic Con, Rand intenta reconectarse con su pasado y su familia obsoleta, mientras que lucha contra el elemento criminal corrupción ciudad de Nueva York.

Usando su maestría de kung-fu, Rand, interpretado por Finn Jones, tiene la habilidad de invocar el impresionante poder del puño de hierro ardiente.

El “puño de hierro” fundido–Jones, Jessica Henwick, Jessica Stroup, Tom Pelphrey, David Wenham y Rosario Dawson, productor y ejecutivo productor Scott Buck todos subieron al escenario por primera vez en el New York Comic Con también.

“Puño de hierro” es la cuarta de las cuatro series de la aventura épica de acción en vivo de maravilla (“Daredevil”, “Jessica Jones” y “Luke Cage” es ahora streaming en Netflix) todo líder hasta el trabajo en equipo de los personajes principales “Los defensores” de Marvel.

LEAVE A REPLY