Neon Genesis Evangelion trae el Apocalipsis a Universal Studios

0
142
Neon Genesis Evangelion trae el Apocalipsis a Universal Studios Ampliar imagen

Tatsunoko Production

Japón demuestra una vez más que sabe cómo vender parque temático de atracciones con Neon Genesis Evangelion 4D ride en Universal Studios Japan.

“Neon Genesis Evangelion”, para los que no saben, es una serie anime icónico en un futuro apocalíptico (futuro en el momento al menos, 2015). Vale sobre $ 1 billón, la franquicia se considera ultra influyente y ha sido acreditada con ayudar a revitalizar la popularidad del anime en Japón y alrededor del mundo.

Naturalmente, Japón tiene un antiguo amor de Eva y como tal está planeando en lanzar un nuevo paseo 4D agregar a muchas atracciones de Universal Studios Japan. En él, vas llevados alrededor como una Eva robot lucha contra uno de sus monstruosos enemigos, conocidos como un ángel.

Mientras que se ha revelado muy poca información, lo que se ha anunciado de la “atracción de XR de Evangelion” es que proporcionará una experiencia visual de 360 grados y se ejecuta en una pista de montaña rusa-como. Más información se publicará en diciembre. La atracción se espera que abra desde el 13 de enero y pase a 25 de junio de 2017.

Y si quieres añadir más a la experiencia de Evangelion, si usted decide visitar el Japón, el servicio de tren bala 500 TIPO EVA estará en operación. Te llevamos a Osaka desde el aeropuerto de Fukuoka y seguirá siendo activo hasta la primavera de 2018.

LEAVE A REPLY