Negativa del gobierno a reconocer el aumento de contratistas está perjudicando la economía

0
115

Negativa del gobierno a reconocer el aumento de contratistas está perjudicando la economía

David Schweikert Crunch Network Contributor Congressman David Schweikert es un representante de tres períodos del sexto distrito de Arizona. Sirve en el Comité de servicios financieros de la casa.

Cómo unirse a la red

La fuerza laboral del siglo XXI ha cambiado durante años.  Gobierno, sólo recientemente, percibir el movimiento de una mano de obra tradicional a un modelo de contratista independiente, es sofocante innovación y lastimar a los trabajadores en el proceso.

De Boston a Seattle, vemos un sinnúmero de esfuerzos impulsivos para regular todo, desde cómo un individuo puede utilizar su vehículo a quien permite el uso de su dormitorio de repuesto para la noche.  Con una economía arrastrándose desde la recesión de 2008, el gobierno debería no ser en el negocio de lo que dificulta la oportunidad de un individuo para capitalizar los activos subutilizados.

Los datos están en todas partes.  Vehículos reposar sin utilizar más del 90% del día.  Dormitorios repuestos se utilizan en ocasiones cuando familiares o amigos a la ciudad.  Sin embargo, a pesar del deseo de controlar sus propios horarios, las personas se ven obligadas a suspender sus actividades y talentos cuando el reloj marca las 17:00, y está siendo dijo que contrayendo sus habilidades en la noche o los fines de semana a través de plataformas de juego online no es su opción para hacer.

Los argumentos para la regulación de la nueva y creciente en este espacio provienen de grupos que afirman que la burocracia adicional es proteger al trabajador.  Estamos viendo los métodos arcaicos de antecedentes de conductores y sistemas de carga para asegurar que un individuo que deseen utilizar sus propios activos, en su propio tiempo, se sostiene en cualquier punto concebible.

De rehén la industria en nombre de la paga de tiempo suplementario, negociación colectiva o vacaciones acumuladas, muestra cuán anticuado las conversaciones tiene lugar por los reguladores son verdaderamente.  Un tema preocupante se está convirtiendo en cada vez aparente, “los intereses creados, o bien”.

Volviendo a los números, sabemos que más del 80% de los conductores tienen un segundo empleo.  Sabemos que insistir en la toma de huellas dactilares crea una barrera de entrada al fondo mejor y más eficiente control alternativas están disponibles.

Sabemos que el tiempo extra, salario y vacaciones horas acumuladas las discusiones para alguien que trabaja en promedio menos de 15 horas a la semana es irrelevante.

Y lo peor de todo, juicios extraños empresas dirigidos a tratar de compartir información útil con respecto a impuestos, seguros y cuentas de jubilación, los trabajadores están castigando a los individuos muy que falso adhieren a estos grupos.

Con una industria de casi 30 millones y contando, no podemos permitirnos obtener la política equivocada.  Y otra vez, nuestra estructura regulatoria resulta hostil a la innovación desafiando el status quo; intentar regular esta tecnología dibujando la legitimidad de las leyes lo suficientemente viejas para recordar el modelo T.

Es mi esperanza que los legisladores y reguladores tendrá una nueva mirada a lo que la definición de «trabajo» es para el trabajador del siglo XXI.  Nos no restringir la oportunidad de una persona por miedo a que son incapaces de tomar estas decisiones se.

LEAVE A REPLY