Música en línea y grabación studio Soundtrap partituras $6 M la serie A de audio

0
132

Música en línea y grabación studio Soundtrap partituras $6 M la serie A de audio

Soundtrap, una plataforma de grabación de audio y música en la nube ha recaudado $ 6 millones en la financiación de serie A. Creandum firma nórdica VC llevó la ronda, con la participación de una amplia gama de inversores existentes y otros nuevos partidarios, incluyendo Peter Sterky, ex CFO y COO de Spotify. Ofrece financiación total a $ 8,5 millones.

Tal vez comparable a GarageBand de Apple una versión multiplataforma y de colaboración, Soundtrap le permite grabar música o cosas como podcasts y viene con sus propios instrumentos de software y secuenciador MIDI.

Está disponible para iOS, Android, Chromebook, Mac y Windows (los tres últimos a través de una versión técnicamente impresionante basada en navegador de Soundtrap) y es esta compatibilidad de dispositivo de la Cruz donde realmente produzca las fortalezas del software.

Todo trabajo en curso se almacena en la nube, puede recoger donde lo dejaste de un dispositivo a otro, y hay características que le permiten colaborar con otros en línea.

Eso es porque dice por Emanuelsson, CEO y co-fundador de Soundtrap, la idea no era sólo para crear algo fácil de usar pero también una herramienta que reconoce que hacer música es un heck de mucho más divertido con los demás.

Esto, junto con el soporte de Chromebook, ha visto Soundtrap llegado a ser popular con profesores y estudiantes, algo que inicialmente sorprendió Emanuelsson y su equipo. Sin embargo, a partir de este año, el arranque del sueco ha hecho educación uno de sus mercados objetivo explícito, con licencias educativas al horno.

Soundtrap es también un oficial Google socio de educación, programa de Google dirigido a las escuelas donde la penetración de Chromebook ahora es una cosa real. Me han dicho esto es lo que resulta en 200 escuelas nuevas a la semana agregar Soundtrap a su caja de herramientas del aula.

Mientras tanto, otros inversores en la compañía incluyen productor sueco y compositor Andreas Carlsson; TrueCaller fundadores Alan Mamedi y Nami Zarringhalam; Magnus Bergman, un inversionista temprano en Truecaller y Prezi; Kristoffer Melinder, Joakim Karlsson y Ulf Rosberg de Nordic Capital; Linus Andreen, CEO y cofundador de la sociedad de gestión, sello discográfico y editorial Artiotracks; y Lars Bergström.

LEAVE A REPLY