Monitor de 5 K de LG empujó como pantalla externa ideal del MacBook Pro

0
113
Monitor de 5 K de LG empujó como pantalla externa ideal del MacBook Pro
Enlarge
Apple

Junto con el anuncio de nuevos 13 y 15 pulgadas MacBook Pro, Apple destaca lo que considera ser la “última estación” para sus nuevos ordenadores portátiles: nueva pantalla de perfecto 5 K de LG. Apple Ejecutivo Phil Schiller demostró el producto nuevo en el escenario junto con los nuevos MacBook Pro, y explicó que la compañía trabajó de cerca con LG para que sea perfecto para estos nuevos portátiles.

Esto no es un monitor de marca Apple, que es una jugada interesante puesto que Apple le gusta mantener su nombre en todos los productos anunciados en este tipo de eventos. De nota, el monitor tiene incorporadas cámaras, micrófonos, altavoces, tres puertos USB de tipo C y un puerto Thunderbolt 3. Considerando que Apple descontinuó su Thunderbolt display a principios de este año, nuevo monitor de LG será una opción agradable para cualquier persona que deseó una segunda pantalla para su portátil.

Pero como el abandonado Thunderbolt display, monitor de LG no viene barato. Cotiza ya en tienda online de Apple de $1.299. Especificaciones completas se enumeran con el monitor, también: es una pantalla IPS de 27 pulgadas con un 5120 x 2880, resolución de 5K, P3 amplia gama de colores y pixeles más 14,7 millones (77 por ciento más que la típica pantalla de 4 K). Apple demostró dos monitores en el escenario hoy, sin embargo sólo el modelo de 27 pulgadas de 5 K aparece en el sitio web de Apple. Aquellos pueden haber sido dos de los mismos, o podemos descubrir que habrá otra configuración disponible más cercano a su lanzamiento. Monitor de 5K de LG estará disponible en diciembre.

LEAVE A REPLY