Modificación uno mismo-conduciendo fianzas de startup de tecnología, en lugar de tratar con federales

0
94

Una disruptiva $1.000 Self-dispositivo para coche de conducción no está sucediendo. Concepto de inventor George Hotz para un sistema uno mismo-conducción de coche llamado coma uno captó la atención y el apoyo de inversores de tecnología superior Andreesen Horowitz, pero cuando los federales querían prueba de su seguridad Hotz decidió que no quería que la molestia y canceló el proyecto, según CNNMoney.

“Sería mucho más bien pasar mi vida edificio increíble tecnología que tratar con los reguladores y los abogados. “No vale la pena, Hotz twitteó el viernes por la mañana.

Relacionados con: Silla uno mismo-conducción de Nissan permite snooze o charlar mientras esperan en línea

Hotz presentaron coma uno en TechCrunch Disrupt en San Francisco en septiembre. “Esto es todo lo que necesitas para conducir un coche,” dijo Hotz. Impaciente con empresas como Google para no equipar los vehículos con tecnología uno mismo-conducción, Hotz prometió que su dispositivo enviaría por fin de año.

El diseño de una coma es una caja verde que reemplaza el espejo retrovisor de un coche. Hardware en el cuadro se vería por delante y alrededor del coche y algoritmos del dispositivo tendría coche de dirección, aceleración y frenado. Hotz dice podrían conducir coches con coma uno instalado de Mountain View, California, a San Francisco sin ayuda de un ser humano.

La administración nacional de seguridad tráfico de carretera (NHTSA) contactó a Hotz’ Comma.ai de la empresa con seguridad y quería prueba coma uno era seguro. La Agencia no cerrar Comma.ai, pero cuando le dijeron que podría ser multados con $21.000 al día si no cumple Comma.ai, Hotz canceló el proyecto.

Hotz, que previamente ganó la atención para hackear uno de los primeros iPhones y construir un coche uno mismo-conducción en su garaje, parece tener un producto que podría montar la gran ola entrante de interés en vehículos autónomos. La NHTSA ha sido vocal en su ayuda para el potencial de salvar la vida de uno mismo-conduciendo la tecnología y el mes pasado lanzó una primera versión completa de las directrices para el desarrollo del vehículo autónomo.

Pero ahora está buscando otros productos Comma.ai. Cuando Hotz escribió en Twitter el fallecimiento de la coma, indicó que estaba enviando el mensaje de China.

Subscribe to this topic

Modificación uno mismo-conduciendo fianzas de startup de tecnología, en lugar de tratar con federales

LEAVE A REPLY