MIT ayudó a hacer una máquina de pesadilla

0
139

MIT ayudó a hacer una máquina de pesadilla

Algunos científicos se dedican a curar enfermedades. Otros están investigando a acabar con el hambre o el cambio climático global. Y algunos pasan su tiempo haciendo máquinas de pesadilla, algoritmos que utilizan Inteligencia Artificial para aprovechar los temores más profundos y más oscuros de los seres humanos de aprendizaje profundo. Sueño profundo de Google, solamente con manera más colgando ensangrentado carne.

MIT se asoció a Commonwealth científica de Australia y organización de investigación Industrial (CSIRO) para crear la “máquina de pesadilla” en un intento de estudiar lo que nos aterra como especie, utilizando un par de algoritmos de aprendizaje profundo para aterrorizar a impacto máximo y aplicarlos a imágenes lo contrario benignos como el Taj Mahal, un catálogo de Ikea y, naturalmente, Kermit la rana.

MIT ayudó a hacer una máquina de pesadilla

No es fácil ser un hellscape de pesadilla.

El equipo ha recogido más de 200.000 de dichas imágenes en un sitio, pidiendo a los usuarios a clasificar en una escala de scariness. Y aquí más horror movie-esque de la entrada de blog CSIRO, “el algoritmo creció más hambre y más hambre para más datos, hasta que fue capaz de pensar y sentir por cuenta propia.” Así que, sí, la máquina de pesadilla funciona en la actualidad por cuenta propia.

El equipo está buscando para probar las diferencias entre la máquina y la percepción humana de lo que constituye el siniestro en una continua caliente o no-estilo sistema de calificación para las pesadillas. Feliz Navidad.

vía Xataka

 

LEAVE A REPLY