Mirando el nuevo controlador de óculo táctil? Aquí está todo lo que necesita saber

0
113

Ahora eso Oculus ha revelado finalmente el controlador óculo táctil y su fecha de lanzamiento, hemos reunido todos los detalles que rodean lo que usted necesita para usarlos, lo que pueden hacer, donde conseguirlos, y qué juegos les apoyará en su lanzamiento y pronto después de eso.

Relacionados: El Oculus Rift es una decepción decepcionantes y podría hacer botar

¿Cuál es el toque, y cuánto cuesta?

El controlador táctil permite Oculus Rift propietarios interactuar más naturalmente que un controlador de juego con el entorno virtual. Cada controlador es inalámbrico y única forma para caber en la mano un arma extraña y futurista. Hay varios botones y un stick en la parte plana, y el mango proporciona un disparador y un botón de pulgar. Pew Pew.

Mirando el nuevo controlador de óculo táctil? Aquí está todo lo que necesita saber

El controlador táctil enviará en pares, para que no tenga que preocuparse de tener que comprar las unidades individuales. Estos pares vendrá empaquetados con un sensor que se utiliza para rastrear sus movimientos en el espacio real. Si los clientes desean una experiencia de espacio escala, serán capaces de comprar un sensor independiente cuando el controlador táctil por menor. Es un extra $80.

A partir del 10 de octubre, los clientes pueden solicitar previamente el paquete de controlador tactil Oculus para $200. Si no tienes el auricular Oculus Rift ya, Oculus VR también ofrecerá un paquete que incluye el auricular, dos sensores y dos controladores por $800. Ambos paquetes enviaremos el 6 de diciembre, y que será cuando los sensores independientes saldrá a la venta por $80 cada uno. Todos los productos pueden adquirirse a través de la Página Web de Oculus.

Mirando el nuevo controlador de óculo táctil? Aquí está todo lo que necesita saber

Oculus

LEAVE A REPLY