Mingis en tecnología: tres nuevos MacBook Pro y un hombre enojado

0
125

Bueno, eso fue bastante la producción.

Estamos hablando ante de nuestro trío de tecnología más reciente MacBook Pro computadoras portátiles de Apple–no las computadoras portátiles ellos mismos.

Mingis en tecnología: tres nuevos MacBook Pro y un hombre enojado Apple

Los nuevos MacBook Pro con la barra táctil.

En caso de que no había oído, Apple el jueves presentó el primer rediseñado MacBook Pro en cuatro años. Se ofrece en modelos de 13 pulgadas y 15 pulgadas, son más delgados, más ligero, tiene pantallas nuevas, un nuevo teclado, más rápido hardware interno, Bar Touch sensible al tacto, Touch ID y cuatro puertos USB-C rayo 3.

Después de ver revelan grandes de Apple, Editor de noticias de Tecnologia12 Ejecutivo Ken Mingis y Editor en jefe Scot Finnie pronuncian todo bien. Lo mismo podría decirse no para expertos deAgonia de Michael Apple.

Mingis ha ordenado ya una–naturalmente–pero con envío las fechas de dos a tres semanas fuera, vamos a tener que esperar un informe completo sobre cómo el nuevo hardware tarifas en uso cotidiano. Pero deAgonia, tarjeta de crédito en mano, sigilosamente lo nuevo en su cartera cuando vio los precios y las especificaciones para los modelos de nivel de entrada.

Una vez en la cámara, explicó exactamente por qué no se vendió. (Pista: tiene que hacer con capacidad de almacenamiento, RAM y precio.) Tienes que ver el video para creerlo.

Para un podcast de audio, haga clic en play (o coger para arriba en todos los episodios).

Feliz escucha y por favor, enviarnos comentarios o sugerencias para futuros temas. Nos encantaría oír de usted.

LEAVE A REPLY