Militares de Ucrania puede aumentar comandantes de tanque con auriculares Hololens

0
96

Como los jugadores, hemos estado usando características de realidad aumentada en el campo de batalla durante décadas. Incluso desde los tiradores de primera persona iniciales, hemos tenido lecturas de munición y salud lecturas.

Ser un soldado real no es así, pero podría ser en un futuro próximo, y los ucranianos están liderando el camino. Un nuevo casco de prototipo podría utilizarse por comandantes de tanque para darles un mayor campo de visión sin exponerlos a un mayor riesgo.

Desarrollada por un contratista de defensa ucraniano, LimpidArmor, el auricular, conocido como el sistema de revisión Circular — tradicionalmente casco se integra con el Hololens. Puede ser utilizado para dar a los comandantes de tanque una vista de 360 grados del campo de batalla, en lugar de sólo la limitada visión que a menudo están restringidas a partir de dentro de un tanque.

Relacionado: Bailando bajo la lluvia digital: HoloLens acostumbrados a ver movimiento en tiempo real de captura

Mientras que la cámara los feeds por supuesto pueden utilizarse para proporcionar un móvil visual 2D, una perspectiva unificada de 360 grados es mucho más versátil y puede utilizarse para recubrimiento de mucha más información para el usuario si es necesario.

Militares de Ucrania puede aumentar comandantes de tanque con auriculares Hololens

Muestra fuera en los brazos y seguridad evento en Kiev, Ucrania, a principios de octubre (gracias MSPowerUser), los auriculares equipados con Hololens no sólo sería capaz de un campo de visión más amplio, podrían destacar también enemigos y aliaron tropas (“amistosos”). Otras características incluyen adquisición de objetivo automatizado y seguimiento, potencialmente incluso usarlo para llamar en ataques de drones y naves de ataque similares.

Mientras que los ensayos han tenido lugar en instalaciones de prueba de LimpidArmor, no ha visto cualquier campo vivo pruebas todavía. Sin embargo, se espera avanzar rápidamente en las próximas etapas de pocos, con planes para traerlo al mercado tan pronto como sea posible.

LimpidArmor se dice que también estará trabajando en implementaciones de civiles de los auriculares para uso de pilotos de líneas aéreas, conductores de grandes vehículos industriales y los pilotos de drone. ¿Seguirán los jugadores?

Subscribe to this topic

Militares de Ucrania puede aumentar comandantes de tanque con auriculares Hololens

LimpidAmor

LEAVE A REPLY