Microsoft Windows 10 construir 14942 aumenta el consumo de RAM

0
133

Microsoft Windows 10 construir 14942 aumenta el consumo de RAMMicrosoft expulsado su 14942 construir 10 de Windows a Windows iniciados hoy. Aunque la última versión contiene varias mejoras, resultará en un mayor uso de RAM para la mayoría de los usuarios.

El final de Svchost

Microsoft comenzó a utilizar procesos de host de servicios agrupados (svchost.exe) con la introducción de Windows 2000 como un método para conservar la memoria disponible. Microsoft continúa svchosts hoy, pero no es tan necesario porque ha aumentado significativamente la cantidad de RAM en equipos típicos.

Microsoft Windows 10 construir 14942 aumenta el consumo de RAM

Una característica clave de construir 14942 es el final de svchosts en sistemas que tienen más de 3,5 GB de RAM instalada. En cambio, cada servicio se ejecutará como un proceso separado. Microsoft dice que esto aumentaría la confiabilidad del servicio, y aumentará la transparencia porque usted podrá ver qué servicios están ejecutando. También aumentará consumo de RAM algo, sin embargo, que podría tener un impacto negativo en los dispositivos con sólo 4GB de memoria.

Cambios más pequeños

Aunque el final de svchost es el cambio más importante en construir 14942, Microsoft hace cambios más pequeños numerosos para Windows 10 en esta compilación, así. Microsoft ha añadido la opción de ocultar la lista de la aplicación en el menú de inicio, la empresa señaló que fue un cambio muy solicitado. Microsoft ha añadido esta opción en el panel de configuración en 14942 construir, y ahora puede ocultar la lista de app.

Microsoft Windows 10 construir 14942 aumenta el consumo de RAM

Microsoft también actualiza la app de fotos con un diseño más pulido. Microsoft también obligará a la aplicación de fotos al Xbox pronto. La compilación contiene una útil modificación a la configuración de horas de actividad para las empresas, que permitirá a empresas para hasta 18 horas veces uso activo. El sistema no intentará actualizar durante este tiempo para no interferir en su trabajo.

En modo de exploración, hay una serie de nuevos comandos para navegar y editar documentos más rápidos y fáciles.

Build de Windows 10 comandos de modo de exploración 14942

Llave comando Efecto
F y Mayús + F Saltar al campo anterior o siguiente
C y Mayús + C Ir al cuadro combinado anterior/siguiente
E y Mayús + E Ir al cuadro siguiente/anterior
X y Mayús + X Saltar a la casilla de verificación siguiente/anterior
R y Mayús + R Ir al botón de siguiente/anterior
B y Shift + B Ir al botón de siguiente/anterior

La nueva construcción está disponible para los iniciados de Windows ahora. Como nota lateral, Microsoft nos ha recordado que Windows 10 Insider estructuras mayores de 14926 construir no se inicia después del 15 de octubre. Construir 14926 y más reciente será válido hasta el 01 de mayo de 2017, después de que ellos ya no arrancará, tampoco.

LEAVE A REPLY