Microsoft vs Apple: los dos videos que muestran la diferencia

0
126

Técnicamente incorrecto ofrece una ligeramente torcidas en la tecnología que es asumida el control de nuestras vidas.


Microsoft vs Apple: los dos videos que muestran la diferencia Ampliar imagen

Microsoft trata de la sensación de.Imagen de Microsoft/YouTube Chris Matyszczyk/Tecnologia12

Los comentarios han sido escritos.

Muchos creen que Microsoft se dispararon y Apple aburrido.

En una semana en la que ambos lanzaron nuevas máquinas, Microsoft parecía algo nuevo y Apple asemejó algo familiarizado con algunas campanas y emojis añadido.

Esto no significa que todo el mundo inmediatamente se salto de ordenadores de Apple a Microsoft. , Sin embargo, sugieren que Microsoft finalmente entiende que debe inspirar para atraer.

Los seres humanos más reales, sin embargo, no ven tecnología empresa productos eventos. Realmente tienen cosas mejores que hacer.

Si se producen al oír que algo se puso en marcha, podrían ir a YouTube y ponerse al día con cualquier revuelo se generó.

Así que un vistazo a videos de producto nuevo de Apple y de Microsoft ofrecen un cierto ambiente de que comparar los dos.

Apple sigue su fórmula. Voz de Jony Ive había acompañado de amor-fotos del producto. Es segundos antes de que usted le oye decir: “Rendimiento inflexible.”

Sin embargo, en el corazón, es todo muy suave. Como si incluso Ive está pensando: “sabemos no ser terriblemente excitado por esto, pero estoy haciendo el mejor trabajo que pueda realizar este sonido tranquilizador.”

Él realmente, en un momento, hablar de “mayor eficiencia”. Que tiene toda la inspiración de un pomelo caliente para el desayuno.

Apple vende una mayor eficiencia es como Microsoft va todo arty.

Hablar de que, esto es lo que Microsoft intentó. Sí, las imágenes fueron de los primeros planos dramáticos habituales.

Pero en lugar de una narrativa, la música de “Charlie y la fábrica de Chocolate”. En lugar de “rendimiento excepcional,” una de las primeras palabras que escuchaste fue “imaginación”.

En lugar de una voz señalando todos los puntos del producto con precisión meticulosa, Microsoft estaba diciendo: “Hey, miren esto.”

Es tan curioso ver a Microsoft que quieren gente a sentir algo, mientras que Apple plods en con el mismo infomercial (sorta) viejo (sorta) viejo, mismo.

Apetece que es video de Redmond que inspirará a más, incluso si Apple venderá seguramente gran cantidad de su MacBook Pro.

Pero sólo está movido por los datos, ¿no?

Actualmente, la manzana de video ha sido vista casi 3 millones de veces en YouTube, mientras que el vídeo de Microsoft ha disfrutado de casi 8 millones de vistas.

Hablando de los cuales, video de Redmond saltó realmente para el drama.

LEAVE A REPLY