Microsoft para evento de 26 de octubre Windows live-stream

0
148

Microsoft celebrará un evento el 26 de octubre donde se espera revelar nuevo hardware superficie y empuje otra vez Windows 10.

El viernes, la compañía envió invitaciones a analistas de la industria, blogueros y reporteros. También publicó un aviso en su página web que señaló será transmisión en vivo del evento.

El consenso entre la mayoría de los expertos de Microsoft y observadores es que la empresa utilice el evento de la ciudad de Nueva York para introducir uno o más nuevos dispositivos en su línea de superficie, tal vez un escritorio ordenador all-in-one, algo similar a la iMac de Apple, a la carne hacia fuera de la cartera, que ya incluye una tableta-cum-laptop (Surface Pro 4) e High-End notebook (libro de superficie).

Microsoft para evento de 26 de octubre Windows live-stream
Microsoft

Microsoft envió invitaciones hoy con esta imagen que promocionan un evento 26 de octubre.


“Ojalá, vamos a ver algún nuevo hardware superficial,” escribió Patrick Moorhead, analista principal en Moor Insights & estrategia.

Pero la invitación y en el sitio web de mensajería–“Imagina lo que harás” y “ver qué será lo próximo para Windows 10″–insinuado más de hardware solamente.

Aunque la siguiente actualización mayor para Windows 10 no debutará hasta 2017, Microsoft seguramente querrá batir el tambor para las fiestas próximas ventas navideñas, con la esperanza de convencer a los consumidores a sustituir sus equipos de, algo más han rechazado hacerlo. La prioridad más baja de PCs y la extensión resultante de su vida, se han combinado para crear un asentamiento histórico en los envíos que continuarán en 2017.

La compañía también podría usar el evento para presumir de nuevos números de la adopción, o revelan algunas de las novedades que planea introducir en Windows 10 el año próximo. Pero es improbable que ejecutivos de Microsoft hablará todo lo que podría ser tomado como negativo, como un acortamiento de apoyo o un retiro de su compromiso de que el sistema operativo sería la última versión de Windows: estas presentaciones son invariablemente optimistas como una empresa puede hacer.

Microsoft lanzará el evento a las 10 a.m. ET (7 a.m. PT) el miércoles, 26 de octubre. La transmisión en vivo estará disponible desde el sitio Web.

Microsoft para evento de 26 de octubre Windows live-stream

Credit:REUTERS/Bogdan Cristel

LEAVE A REPLY