Microsoft ofrece una actualización de Windows 10 Oficina a sus iniciados en el anillo de lento

0
160

Microsoft ofrece dos versiones de su suite de productividad Office para los usuarios de Windows. Existe la versión completa de escritorio, oficina 2016, que proporciona el conjunto más completo de características y funciones para el Guerrero de la oficina. Si es excesiva, entonces Microsoft también ofrece su conjunto de aplicaciones de Office Mobile para Windows 10 PCs y los teléfonos, han limitado funcionalidad, pero optimizado para el tacto y más ligera.

Si usted es particularmente valiente, o como obtener acceso temprano a las últimas actualizaciones de software, Microsoft también organiza un programa de Office Insider que ofrece a justo el tipo de acceso temprano que puede anhelar. Recientemente, oficina de los iniciados en el anillo lento — también es un anillo rápido para los más aventureros, recibió una actualización a Office Mobile ofrece algunas novedades, como informes de WinBeta.

Relacionado: Inscribirse en el programa de Office Insider

En primer lugar son nuevos elementos de la tabla, que permiten a los usuarios fácilmente añadir y eliminar títulos, rótulos de datos y leyendas. Los nuevos elementos de la tabla están disponibles en Word Mobile, Excel Mobile y PowerPoint Mobile.

Continuación hasta es la capacidad para editar gráficos en Word Mobile. Los nuevos controles permiten a los usuarios cambiar los tipos de tabla y ajustar la carta de colores, diseño y estilos directamente en Word Mobile.

OneNote móvil ahora puede compartir páginas individuales, en comparación con la anterior limitación de compartir sólo todos portátiles. Los usuarios pueden seleccionar una página y enviar un enlace de visión a los colaboradores, que luego pueden ver la nota en un navegador sin necesidad de firmar. Tenga en cuenta que seleccionar sólo los iniciados reciben actualmente esta funcionalidad.

Finalmente, los usuarios pueden ahora sombra mesas en OneNote. La posibilidad de añadir color a celdas, filas y columnas debe hacer tablas fáciles de leer.

Si usted es un Insider de la oficina, Microsoft quiere su opinión. Puede dejar que los desarrolladores de oficina saber más acerca de su experiencia a través de archivo, retroalimentación en cada una de las aplicaciones de Office Mobile. Para inscribirse en el programa de Office Insider, ir a la página oficial y sigue las instrucciones para su plataforma de elección.

Also watch: ‘Halo 5: Forge’ Free Mapmaking Tool Out Now for Windows 10

Subscribe to this topic

Microsoft ofrece una actualización de Windows 10 Oficina a sus iniciados en el anillo de lento

LEAVE A REPLY