Microsoft invita a reporteros para ver qué sigue para Windows 10 — y tal vez de la superficie

0
98

Ya es oficial: Microsoft celebrará un evento en Nueva York a finales de octubre donde la empresa se espera rodar hacia fuera una superficie nueva all-in-one PC. Como ya informamos el jueves, ya han aparecido fotos de una superficie con ratón y teclado en las presentaciones de la FCC.

Curiosamente, sin embargo, el término “Superficie”, o “hardware” — no aparece dondequiera en la invitación, que atrae a reporteros a un evento de Nueva York el 26 de octubre. En cambio, Microsoft ha invitado a periodistas para “ver qué será lo próximo para Windows 10,” que implica algún tipo de actualización estratégica de iniciativas de software de la empresa. “Imagina lo que harás,” está escrito al revés en una ventana.

Microsoft lo está jugando cerca del chaleco con su invitación, incluso lo “#MicrosoftEvent” etiquetado en el hashtag obligatorio.

Microsoft invita a reporteros para ver qué sigue para Windows 10 — y tal vez de la superficie FCC

Microsoft presentó este ratón para aprobación de la FCC. ¿Es un ratón superficial?

Por qué esto importa: una nueva superficie sería suficientemente significativa. Pero la pregunta más importante es más simple: ¿Cuál es el futuro de Microsoft hardware? Con la aparente desaparición del consumidor de Microsoft línea Lumia, Microsoft hasta dos familias de hardware significativos: las tabletas de superficie y centro, así como la línea de Xbox. Ni se espera que desaparezcan, aunque está no es exactamente claro qué significa la parte “móvil” del mantra de “la nube en primer lugar, primer móvil” de Microsoft en los próximos años.

Qué podríamos esperar

Teniendo en cuenta que próxima actualización de “Redstone” sistema operativo de Microsoft no es esperar hasta enero o reporteros así, actualización sobre el estado del sistema operativo de escritorio de Windows 10 no espera necesariamente. Parece razonable, sin embargo, que Microsoft ofrecerá hasta un adelanto de características próximas, así como sus planes para Windows 10 en el futuro. ¿Parte de eso incluye papel de Windows 10 como “el último Windows,” lo harán cometer Microsoft a un calendario de lanzamientos previstos? ¿Cómo justificará el costo de nuevas licencias? ¿Apoyará para Windows 10 iteraciones agotadas finalmente? Microsoft a había mejorado su estructura de soporte para la empresa, y podría hacer lo mismo para los consumidores, también.

Una pregunta más apremiante será el destino de Windows Mobile. Microsoft parece estar ocupado actualizando, junto con 10 de Windows para el escritorio. ¿Pero la importancia de una voluntad móvil papel dentro de Microsoft? ¿Los fabricantes de hardware de terceros será responsables de llevar la antorcha para Windows Mobile? Tradicionalmente, Microsoft ha puesto de relieve las aportaciones de sus socios, y esperamos así. ¿Que todo conduce a una discusión del legendario teléfono superficial: es real, y si es así, cuando enviará?

Microsoft invita a reporteros para ver qué sigue para Windows 10 — y tal vez de la superficie

Actualizaciones de “lago Undertaker” al Surface Pro 4 parecen no va a suceder.

Todo lo que servirá como telón de fondo a lo que creemos es el verdadero punto del evento: el esperado superficie all-in-one. Una superficie de color ratón y teclado surgieron en la presentación de la FCC esta semana, lleva a la conclusión de que pronto seguiría un AIO de superficie. Pero, ¿qué se rumora Kaby lago actualizaciones a la línea de superficie? Que escuchamos que pasará en este evento.

En cualquier caso, lo todos descubriremos dentro de unas semanas.


Microsoft invita a reporteros para ver qué sigue para Windows 10 — y tal vez de la superficie

Microsoft a su evento de Nueva York, donde se espera dar a conocer una nueva superficie AIO PC. La localización exacta ha sido oscurecida por PCWorld.

Crédito: Microsoft


LEAVE A REPLY