Microsoft encarna cambio sísmico para Windows parches

0
267

Microsoft ha elaborado sobre la nueva política de parche para Windows 7 y Windows 8.1 que tiene efecto el martes.

En un post de un blog de empresa acompañado de gráficos que se asemejó a una tabla periódica, Michael Niehaus, un director de marketing de producto para Windows 10, fleshed hacia fuera el gran cambio en cómo Windows 7, la norma en los negocios y el sistema operativo más popular del planeta, serán atendidos a partir martes de parches de este mes.

Microsoft anunció el nuevo plan hace dos meses, diciendo entonces que a partir del 11 de octubre ofrecería sólo actualizaciones de seguridad acumulativa para Windows 7 y 8.1, terminando las décadas práctica de dejar que los clientes elegir que parches que se aplican.

Nuevo modelo de mantenimiento de Windows 7 era un trasplante de órgano de Windows 10, que siempre ha confiado en que incluyen los contenidos de todas las versiones anteriores junto con las correcciones nuevas actualizaciones acumulativas. Pero acumulativo se refiere también a la gestalt de las nuevas actualizaciones: son entidades que no se pueden separar en sus partes.

Post de Niehaus contiene poco que no había sido revelada antes, en el anuncio el 15 de agosto de Microsoft o en las respuestas a las decenas de preguntas de comentaristas. En cambio, Niehaus tomó dolores para especificar exactamente lo que cada uno de tres contendrán nuevas versiones, que tendrán acceso a cada uno y cuando las actualizaciones liberan cada mes.

Habrá tres actualizaciones mensuales, no dos como describió por primera vez, dijo Niehaus. El tercero del trío–que fue revelado solamente en comentario del anuncio de agosto Q & A, se emitirá el tercer martes del mes. Denominado “Informe de vista previa”, que contendrá las primeras versiones de las revisiones de seguridad no debido a la nave el mes siguiente, junto con toda seguridad y parches de seguridad no incluido en versiones anteriores.

Escuchar Rollup se otorgarán a todos los ordenadores atendido por Windows Update y se ofrece como una actualización opcional para sistemas gestionados por los administradores de ti usando plataformas como WSUS (Windows Server Update Services) y la SCCM (System Center Configuration Manager).

Contrario a lo que Microsoft dijo hace dos meses, ahora parece que la empresa incluye parches para Internet Explorer 11 (IE11) en las actualizaciones acumulativas.

En particular, post de Niehaus abordó la posibilidad de una actualización que PC, romper una aplicación existente o flujo de trabajo o crear algún otro tipo de caos. “Si se encuentran problemas, recomendamos detener o pausar el despliegue de la actualización y ponerse en contacto con Microsoft Support tan pronto como sea posible”, escribió Niehaus.

Durante décadas, los usuarios de Windows han sido capaces de aplicar un parche individual y rechazar a otros, o aceptan arreglos más pero bloque uno o más que había demostrado ser defectuoso o incluso peligroso. Esa táctica de larga data ha sido invalidada por la naturaleza conjoined de las nuevas versiones.

La pérdida ha sido uno de los aspectos más debatidos y criticados–de Windows 10, donde se originó este modelo. Los administradores de TI han expresado el mismo malestar sobre el cambio de esta semana a Windows 7 y 8.1.

“Hay una preocupación real que será un tema que tenemos que mantener el negocio operativo, no podremos instalar el paquete acumulativo,” dijo Susan Bradley, el administrador de ti que modera la lista de correo PatchMangement.org, donde negocios profesionales discuten la actualización tradecraft. — Y entonces como resultado, [se] dejarnos expuestos al riesgo de ataque.

Microsoft lanzará las primeras actualizaciones acumulativas para Windows 7 y 8.1 mañana alrededor 10 a.m. PT (1 p.m. hora del este).

Microsoft encarna cambio sísmico para Windows parches
Microsoft

Nuevo modelo de actualización de Microsoft para Windows 7 y 8.1 parece complicado.


Microsoft encarna cambio sísmico para Windows parches

Credit:REUTERS/Robert Galbraith

LEAVE A REPLY