Microsoft caer escaparate hardware programado para el 26 de octubre

0
100
Microsoft caer escaparate hardware programado para el 26 de octubre Ampliar imagen

Microsoft

Los trucos fueron en punto: evento de hardware de Microsoft otoño ocurre el 26 de octubre en la ciudad de Nueva York.

Microsoft está enviando invitaciones para seleccionar la prensa, analistas y otros invitados el viernes para su escaparate de hardware de caída. El evento de hardware de caída también será vivir-transmitido a partir de 10:00 oriental que miércoles.

El tema del evento este año es noticia en “el siguiente capítulo en la historia de Windows”. Supongo que esto significa que habrá noticias en Windows 10 Redstone 2. Fuentes también dicen esperar OEM dispositivos Microsoft Surface dispositivo noticias y algunas novedades relacionadas con las apuestas en el evento.

Algunos de nosotros observadores de Microsoft esperan que la compañía presentará un dispositivo todo-en-uno tipo–probablemente con un superficie teclado y ratón, en el evento. También he escuchado que Microsoft a resaltar un montón de dispositivos de Windows 10 de sus socios OEM allí.

Habrá una nueva banda de Microsoft o un teléfono con la marca Microsoft lanzado el 26 de octubre. No y no.

Funcionarios de Microsoft recientemente confirman no habrá ningún dispositivo nuevo de la banda este año, y mis fuentes seguirán diciendo que no nuevos teléfonos de Microsoft alguna vienen este año, ya sea. Si algo como un teléfono de superficie termina materializándose, probablemente será 2017 tarde o tal vez incluso no hasta 2018, mis contactos han dicho recientemente.

Este artículo fue publicado originalmente como “Microsoft planifica su evento de hardware de caída para el 26 de octubre” en ZDNet.

LEAVE A REPLY