Mi manera de jugar de la aplicación tiene como objetivo hacer amor de los cabritos de los dispositivos móviles en la cabeza

0
74

Mi manera de jugar de la aplicación tiene como objetivo hacer amor de los cabritos de los dispositivos móviles en la cabeza

Los padres desesperado de nunca ser capaz de separar su descendencia de los dispositivos móviles pegados a su alcance podría estar interesado en una aplicación llamada Play My Way que está siendo construido por una startup de Líbano y diseñado para interrumpir otras aplicaciones con contenido educativo digno un poco.

El equipo, actualmente con sede en Londres como parte de un programa de acelerador de tres meses para startups libanés, reconoce que la respuesta a la adicción al móvil no está al límite o prohibición de acceso a los dispositivos sino más bien a aprovechar el atractivo de la tecnología móvil como una oportunidad para la tarea del tamaño de un bocado.

“La idea detrás de Play.My.Way es hacer la mejor de la adicción de los niños,” dice Co-fundador Salma Jawhar.

El aprendizaje toma la forma de preguntas de opción múltiple en materias como matemáticas, Ciencias e inglés, con la aplicación interrumpiendo cualquier otra cosa que el dispositivo se utilizaba para hacer una pregunta en el niño. Se trata básicamente de notificación push para la tarea.

Los niños tienen que responder a una pregunta (y responde correctamente) si quieren volver a jugar Candy Crush o ver YouTube o cualquier otra cosa que estaban haciendo. El rango de edad específicos es de seis a catorce-años, con padres capaces de adaptar preguntas al nivel del grado apropiado. La aplicación de mi manera de jugar debe estar instalado en dispositivos de los niños a la función.

La aplicación tiene un botón ‘help me’ (que suministra la respuesta) y una opción de ‘skip pregunta’, por lo que no es el más duro de capataces, aunque el número de ayudas es limitado.

Mi manera de jugar de la aplicación tiene como objetivo hacer amor de los cabritos de los dispositivos móviles en la cabeza

“Técnicamente, no interrumpir nuestra aplicación. Apenas se mueve del fondo al primer plano,”dice Jawhar. “De esta manera, si un niño está jugando (Minecraft por ejemplo) y Play.My.Way se convirtieron en la activa, todas las apps anteriores son enviadas inmediatamente a ejecutar en segundo plano.

“Cuando se interrumpe, el niño puede ignorar Play.My.Way, presione el botón de inicio y volver a su anterior juego. Después de 10 segundos, ellos se interrumpirá otra vez. Esto se aplica a cualquier aplicación, incluyendo las funciones nativas del teléfono. Así que supongo que Play.My.Way es en la parte superior, entonces, una llamada telefónica interrumpe… después de la llamada, Play.My.Way recordará al usuario que está esperando una pregunta.”

La aplicación tiene un poco de un personaje testigo. “Los padres son notificados por correo electrónico cuando su hijo intenta cerrar la aplicación y una graciosa sonido de sirena jugará el teléfono del niño, junto con un mensaje pidiendo para volver a su pregunta!”, agrega.

El equipo ha trabajando en el concepto desde abril de 2015, inicialmente contenido pregunta del crowdsourcing. Se han acumulado alrededor de 25.000 preguntas en este punto y dicen que están negociando con varios proveedores para seguir creciendo sus contenidos educativos.

“Tenemos un portal en línea para los autores y revisores donde nos muchedumbre Maestros de fuente para crear preguntas. Cada pregunta es revisado dos veces por dos evaluadores diferentes. Producir 4.000 nuevas preguntas cada mes para ser añadido a nuestra base de datos,”dice Jawhar.

La versión beta de la aplicación lanzada en marzo de 2016 y cuenta con alrededor de 23.000 usuarios hasta ahora. Está actualmente en libertad pero la intención del equipo es monetizar la aplicación a través de una suscripción mensual de 4,99 $ en el futuro. El equipo comenzó de arranque pero después del lanzamiento fueron capaces de tirar en $ 1 millón de dos inversores para 10% de la compañía, según Jawhar.

Es posible la aplicación podría terminar alentando a los niños a usar sus dispositivos móviles menos — dado lo forzaron a hacer la tarea regular cada vez juegan. Pero incluso si permanecen como adictos a sus teléfonos y tabletas como siempre, el objetivo general es tener preocupación de los padres menos por tener al menos algunos de su recreo gadget aprendizaje dirigido.

Featured Image: Ozgur Coskun/Shutterstock

LEAVE A REPLY