Memoria Galaxy nota 7, parte 2: Samsung admite las unidades de reemplazo son inseguras

0
136
Memoria Galaxy nota 7, parte 2: Samsung admite las unidades de reemplazo son inseguras
Enlarge
BusinessKorea

Samsung acaba de lanzar un comunicado público diciendo a los clientes a regresar todos Galaxy nota 7s, incluso las unidades de reemplazo distribuidas en lo que ahora tenemos que llamar a la “primera” memoria Galaxy nota 7.

Así es, Samsung está emitiendo un segundo retiro de la nota 7. Incluso si has devuelto el teléfono y conseguido un reemplazo, usted necesita volver el dispositivo otra vez.

Aquí está la declaración de Samsung:

Estamos trabajando con órganos reguladores para investigar los casos recientemente divulgados de la galaxia nota 7. Porque la seguridad de los consumidores sigue siendo nuestra prioridad, Samsung pedirá todos portador y socios minoristas a nivel mundial para detener ventas e intercambios de la galaxia nota 7, mientras que la investigación lleva a cabo.

Seguimos comprometidos a trabajar diligentemente con las autoridades reguladoras apropiadas a tomar todas las medidas necesarias para resolver la situación. Los consumidores con un original Galaxy nota 7 o un equipo de substitutción Galaxy nota 7 deben apagar y dejar de usar el dispositivo y aprovechando los recursos disponibles.

Declaración de Samsung no que fuerte, por lo que ayudaremos: galaxia nota 7s, incluyendo los reemplazos no son seguros. Devolverlos. Ahora.

Samsung originalmente había enviado 2,5 millones galaxia nota 7s con baterías que pueden recalentarse o explotar. El primer retiro iniciado el 15 de septiembre cuando Samsung producción de los dispositivos “fijos” (pero no fijos) y comenzó un programa de intercambio. 27 de septiembre, de Samsung señaló que “más del 60 por ciento” de los dispositivos en los Estados Unidos y Corea del Sur había sido intercambiado. Ventas de dispositivos de “reemplazo” se reanudaron en muchos territorios el 1 de octubre.

El primer retiro excluye países con diferente diseño de nota de 7s, como China. Este nuevo aviso dice que la memoria es para “todo portador y minoristas socios a nivel mundial.” Esencialmente cada nota 7 por ahí es peligroso, por lo que Samsung tiene mucho más que las unidades originales de 2,5 millones para hacer frente a. El siguiente paso debe ser un anuncio formal de la CPSC, que todavía tiene que repique en el segundo retiro.

Samsung ha actualizado la página de memoria Nota 7, que ahora dice que “original” y el “reemplazo” galaxia nota 7s “pueden sobrecalentarse y representar un riesgo de seguridad.” Para la mayoría de los clientes, el proceso de recuperación implica simplemente devolver el dispositivo a su lugar de compra. Samsung muestra las dos opciones: obtener un reembolso o cambiar tu bomba de bolsillo para otro dispositivo de Samsung. Conseguir la nota 7 fijo no aparece como una opción más, que indica que podríamos estar presenciando la muerte total de la Samsung Galaxy nota 7.

LEAVE A REPLY