Mejor altavoz 2016: el mejor inalámbrico de altavoces para tu hogar

0
315

Hubo un tiempo cuando si querías escuchar música en la comodidad de su hogar, entonces usted necesitaría un montón de equipos voluminosos dedicada independiente de altavoces, un amplificador estéreo y reproductor de CD o giradiscos para ofrecer sus canciones.

Sin embargo con la tendencia hacia la música digital que comenzó con los reproductores de música como el iPod y ha continuado con smartphones y servicios de streaming como Spotify, la necesidad de una instalación dedicada de Hi-fi no es tan grande como lo que era.

Estos días, mientras un altavoz es capaz de acceder a tu música desde servicios de streaming debe ser capaz de manejar la mayoría de lo que escucha la persona promedio, aunque algunos modelos también son capaces de acceder a música almacenada en una red doméstica en caso de que Spotify no tiene sus pistas favoritas.

Este movimiento hacia el streaming se ha reflejado en ventas de audio, con John Lewis recientemente informes que 70% de sus ventas de audio son ahora productos inalámbricos en lugar de alta fidelidad tradicional.

Tan si usted está buscando un orador que puede fácilmente control con tu smartphone para acceder a música por streaming y luego mirar no más lejos que nuestra guía de los mejores altavoces conectados se puede comprar hoy.

Mejor altavoz 2016: el mejor inalámbrico de altavoces para tu hogar

1. Sonos Play: 5

Otro orador excelente buque insignia del rey multi-room

Peso: 6,3 kg | Tamaño: 204 mm x 364 mm x 154 mm | Conductores: 3 x mid-woofers, tweeters x 3 | Conectividad compatible: Wi-Fi | Ethernet: Sí | Aux-in: sí | USB: No

Easy to setup
Powerful sound
App could do with a refresh

Sonos fue una de las primeras compañías en entrar en el negocio de altavoz y tiene como resultado uno de los sistemas de altavoces más perfectamente integrada en el mercado.

El Sonos Play: 5 es buque insignia de la compañía y tiene la

A diferencia de las soluciones que se basan en Bluetooth o reparto de Google, altavoces Sonos son controlados directamente desde su propia aplicación, que ha construido en la integración de una serie de servicios de streaming, como marea, Apple Music, Spotify, Deezer, TuneIn toda una gama de servicios más pequeñas.

Puesto que esto es una configuración multi-room, también puede Agregar altavoces adicionales como el Sonos Play: 3 y Sonos Play: 1 a construido un sonido envolvente completo sistema, pero si quieres mantenerlo simple, entonces usted debe encontrar el juego: 5 para ofrecer más sonido.

Leer el review completo: Sonos Play: 5

Mejor altavoz 2016: el mejor inalámbrico de altavoces para tu hogar

2. Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless

Un altavoz icónicamente diseñado para la era conectada

Peso: 6,5 kg | Tamaño: 188 x 660 x 183 mm | Conductores: 2 x Tweet, 2 de gama media de x, 1 x Subwoofer | Conectividad soportada: AirPlay, Spotify Conecte, aptX Bluetooth | Ethernet: Sí | Aux-in: sí | USB: No

Iconic design
Wide range of connectivity options
Slightly awkward setup

Es un llamado difícil entre este altavoz y el Qb de Mu-So para el reproductor de música mejor busca en esta lista, pero el Zeppelin es sin duda lo más llamativo.

Pero como con todos estos oradores, la prueba está en el pudín y los sonidos de Zeppelin absolutamente impresionantes no importa de qué volumen lo juegas en. Su bajo es sin distorsiones, y su gama media tiene pegada.

También está respaldado por una franja completa de opciones de conectividad, por lo que no tendrás ningún problema en conseguir tus aplicaciones más oscuras jugando a través del altavoz.

El único problema es su precio: $699 (£499 / AU$ 999). Pero mientras que el precio de etiqueta engomada asegura que sólo serios audiófilos se dará alguna consideración, es mucho menos caro que el Qb de Mu-So, y obtienes un nivel de calidad de sonido similar.

Leer el review completo: Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless

Mejor altavoz 2016: el mejor inalámbrico de altavoces para tu hogar

3. mu-para Qb

Impresionante aspecto, pero afortunadamente no sólo una cara bonita

Peso: 5,6 kg | Tamaño: 210 mm x 218 mm x 212 mm | Controladores: 1 x Woofer, 2 de gama media de x, 2 x Tweeter, 2 x radiador pasivo | Conectividad soportada: UPnP, AirPlay, Spotify Conecte, aptX Bluetooth | Ethernet: Sí | Aux-in: sí | USB: sí

Amazing looks
Full and vibrant sound
Setup isn’t seamless

Quizás no hayas escuchado de él antes, pero Naim audio es una empresa que produce algunos de los más elegantes altavoces conectados en el negocio, y creemos que el Qb Mu-So es lo mejor que han puesto hacia fuera sin embargo.

Viene a un conjunto completo de opciones de conectividad incluyendo aptX Bluetooth, conectar Spotify y AirPlay, que significa que toda su música debe ser apoyada en su máxima resolución, no importa qué dispositivo estás utilizando.

Pero incluso si no tiene teléfono en la mano, el altavoz es todavía controlable a través de su elegante pantalla táctil que te permite acceder a emisoras de radio de internet, por ejemplo.

Tiene un precio, pero si arranco para el Qb entonces usted no será decepcionado.

Lea el informe completo: Mu-So Qb

Mejor altavoz 2016: el mejor inalámbrico de altavoces para tu hogar

4. Ruark Audio R2 Mk3

Smarts conectados combinan con una radio con capacidad de DAB

Peso: 3,6 kg | Tamaño: 120 x 130 x 185 mm | Conductores: 2 x unidades personalizadas | Conectividad soportado: DAB(+), DLNA, Spotify Conecte, aptX Bluetooth | Ethernet: No | Aux-in: sí | USB: sí

Rich, full-bodied sound
Best control around
Spotify Connect occasionally flaky

Ruark Audio es una empresa que empezó haciendo radio, y esta herencia es claramente visible hoy en sus actuales hablantes, que todavía conserva un pie en el mundo de la radio con plena conectividad de radio de FM, DAB y Internet.

R2 es un gran orador mirar, especialmente si se opta por el final de la nuez, y respalda estos looks con un sonido absolutamente sorprendente, que es sorprendentemente rico y completo que queremos de un altavoz de la sala de estar.

Podríamos haber hecho con soporte AirPlay o reparto de Google para ayudar con la transmisión de aplicaciones que no sean de Spotify desde un dispositivo iOS, pero si eres alguien que confía en este servicio de streaming, debe ser más conectado lo suficiente para sus necesidades.

La perilla de control es también uno de los más bonito cachitos de diseño en el negocio.

Leer el review completo: Ruark Audio R2 Mk3

Mejor altavoz 2016: el mejor inalámbrico de altavoces para tu hogar

5. BlueSound pulso

Sonido de alta resolución desde un altavoz de gama alta

Peso: 6,1 kg | Tamaño: 420 x 190 x 197 mm | Conductores: n/a | Conectividad compatible: Wi-Fi | Ethernet: Sí | Aux-in: No | USB: sí

Amazing sound
Very easy to use
Lacking connectivity options

Bluesound es un gran creyente en Sonos escuela de pensamiento cuando se trata de los altavoces conectados. Esto significa que todos su música a través del pulso es controlado a través de una aplicación central no confía en otras tecnologías como Google fundido o Spotify conecte.

Afortunadamente su aplicación es bien surtida con todo lo que necesitan los servicios de streaming de lo posible, incluyendo Spotify, Deezer y marea, TuneIn, aunque lamentablemente no hay conectividad de música de Apple.

También impresionante es que la aplicación centralizada reúne toda tu música de sus fuentes diferentes, significa que usted puede felizmente mezclar Spotify y exclusivas de la marea en una sola lista de reproducción sin tener que preocuparse sobre el cambio de aplicaciones.

Es un altavoz que suena absolutamente impresionante para arrancar, lo único que evita que de levantamiento más arriba esta lista es su precio, que lo coloca firmemente en territorio de audiófilo.

No obstante, si desea una experiencia de altavoz conectado, el pulso BlueSound es una excelente opción.

Leer el review completo: pulso BlueSound

¿Echamos de menos uno? ¿Tiene una recomendación que desea compartir? ¡Nos golpeó en los comentarios!

LEAVE A REPLY