Matthew McConaughey arroja su pelo, pulsa ‘Oro’ en el teaser de su próxima película

0
108

Algo sobre la manera de Matthew McConaughey dice “Oro!” simplemente nos hace tingle. Afortunadamente, lo dice un poco en el teaser de su próxima película el nombre del metal precioso.

Oro cuenta la historia de un prospector nombrado Kenny Wells (McConaughey, quien derramó una buena cantidad de pelo para jugar el carácter principal calvicie), que va en busca de riqueza y una nueva oportunidad de vida, en el corazón de la selva Indonesia a finales de 1980.

Relacionados con: Matthew McConaughey ayudan llevar a ‘True Detective’ para una tercera temporada?

La película está inspirada en hechos reales, y un nuevo teaser para el fue publicado el jueves. No podemos ayudar pero ver un poco del tesoro de Sierra Madre en su premisa. Como en esa película, esperamos que el epónimo metal precioso va a crear mucha codicia y corrupción moral en esta.

Ciertamente parece camino en este lugar casi dos minutos, McConaughey habla de “¡oro!” como un hombre poseído, señalando que “un poco oro puede apenas cambiar todo”.

El trailer nos lleva desde las selvas de Indonesia para la bolsa de valores de Nueva York y de nuevo, todos como pozos mira hacia atrás en la experiencia. “Lo que un pinche ride fue!”, dice. Teniendo en cuenta que el trailer termina con pozos de amistad con un tigre salvaje ornery, tomaremos su palabra para ella.

También es de destacar aquí la presencia del veterano guionista Stephen Gaghan (tráfico). Gaghan se dirige esta vez alrededor, en lugar de escritura. Ese derecho se confía para el dúo de Patrick Massett y John Zinman, que anteriormente colaboró en la serie de televisión la lista negra y Friday Night Lights.

La película también está protagonizada por Bryce Dallas Howard (mundo Jurásico), Rachael Taylor (Jessica Jones), Toby Kebbell (Warcraft: The Beginning) y Edgar Ramírez (alegría). Oro está programado para golpear teatros en el día de Navidad.

Subscribe to this topic

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY