Master ‘ civilización VI’ con estos consejos a partir de nuevos jugadores y veteranos

0
101

Con el lanzamiento de civilización VI, innumerables jugadores que se quema el aceite de la medianoche, murmurando “sólo una vuelta más” a sí mismos, en el futuro previsible. Si usted es un recién llegado de serie o un veterano nivel de Deidad, VI Civ ofrece mucho que masticar. Si eres un absoluto Civ Virgen, tutorial completo del juego y sistema de asesor son ideales para ayudar a orientarte. Una vez que tengas los fundamentos abajo, tenemos unos cuantos menos consejos inmediatamente obvios basados en nuestra experiencia con el juego que le ayudará a master la complejidad particular de civilización VI.

Relacionado: Mapa de tierra de Modder para la civilización VI es demasiado grande para algunas PC manejar

Planificación de la ciudad

La adición de la expansión urbana, que hace edificios y maravillas ahora tomar fichas en el mapa, ha cambiado por completo el puzzle de poner hacia fuera de sus ciudades. Mientras que antes sobre todo estaría preocupado con qué recursos mejorables caería dentro de las fronteras de una ciudad nueva, ahora corresponde a realmente pensar en cómo quieres especializarte cada ciudad, ya que se limitan a un distrito por cada tres habitantes (salvo que seas de Alemania, que plantea que el tapón por uno). Variantes de distrito único que algunos líderes tienen también no cuentan en contra de este límite y cuestan la mitad para producir.

Master ‘ civilización VI’ con estos consejos a partir de nuevos jugadores y veteranos

Familiarícese con los bonos de adyacencia de cada distrito (hemos estado utilizando esta hoja de trucos de iotafox de usuario de Reddit), tales como montañas de recintos y lugares sagrados o ríos para centros comerciales. Antes de que cada ciudad, tomar su plan general y los detalles de la geografía circundante y plan donde desea construir distritos particulares y prodigios con el fin de maximizar sus beneficios. Escuelas, lugares sagrados, teatro plazas, centros comerciales y zonas industriales Obtén bonificaciones por ser junto a otros distritos, por lo que generalmente embalarlos juntos tan cerca como sea posible. Esto se refuerza más adelante en el juego una vez que el espionaje está desbloqueado, ya que su defensoras espías en el servicio de contrainteligencia se colocan en un distrito particular y protegen junto con todos sus azulejos circundantes de sabotaje.

También de nota, ya no es necesario fundar ciudades en la costa para construir unidades navales. Cualquier ciudad con una ficha de Costa dentro de su gama realizable (tres fichas del centro de ciudad) puede construir un barrio de puerto para conseguir el mismo efecto. El puerto se abre con una tecnología de la época clásica (navegación Celestial), y colocar una ciudad costera activa el impulso de la vela, por lo que colocaba en la orilla es todavía clave si desea tomar al mar temprano (como si estás jugando como Noruega).

Relacionado: Ajustado para perfeccionar más de 25 años, VI civilización puede ser el juego de 2016

Dos nuevos sistemas de limitan el crecimiento de sus ciudades. El grado de felicidad en todo el país se ha sustituido por puntuación de servicios localizada en cada ciudad y una nueva estadística, la vivienda, limita cómo una población puede soportar cualquier ciudad dada. Desea proactivamente tome tanto en cuenta al planear cómo hacer crecer tus ciudades, para evitar períodos ineficientes de no o de crecimiento limitado.

Servicios

Servicios, la nueva versión de ciudad por ciudad del sistema de “felicidad” de la serie, pueden aumentar u obstaculizan la productividad de la ciudad dependiendo de cómo así “mima” sus ciudadanos. Cada ciudad necesita mantener puntuación de “Comodidades” neta de cero o superior para funcionar normalmente, requiriendo una amenidad de cada dos ciudadanos a partir de las tres. Caer debajo de cero, lo que puede ocurrir después de factores como quiebra y “fatiga de guerra” causan la puntuación a la gota, aminorará el crecimiento y rendimientos no alimentarios. Con el tiempo, pudiendo aumentar su puntuación de servicios llevará a bárbaros desove en sus fronteras.

Por el contrario, servicios alta pueden aumentar crecimiento y rendimientos. Cada recurso de lujo mejorado proporciona un punto de servicio a un máximo de cuatro ciudades. Copias adicionales de cada recurso sólo son buenos para el comercio. El bono de servicios de artículos de lujo se distribuye automáticamente a donde más se necesita. Grandes personas, maravillas del mundo, política, religión, parques nacionales y edificios en el complejo de entretenimiento también pueden aumentar su puntuación de servicios. El complejo no tiene bonos de adyacencia, y varios de sus edificios proporcionan servicios a todos los centros de ciudad dentro de seis azulejos, así tener en cuenta al colocarlos.

Master ‘ civilización VI’ con estos consejos a partir de nuevos jugadores y veteranos

Subscribe to this topic

Master ‘ civilización VI’ con estos consejos a partir de nuevos jugadores y veteranos

LEAVE A REPLY