‘ Mass Effect: Andromeda': noticias, rumores y todo lo que sabemos

0
159

Desarrollador de juegos de rol legendario BioWare no ha lanzado un juego en la serie Mass Effect desde el 2012, que cerró la puerta en el héroe de la serie, comandante Shepard, de manera épica. Siguiente capítulo de la serie, masa efecto Andrómeda, comercios en Shepard y Némesis, los segadores, para un par de nuevos héroes y un rincón desconocido del universo como la búsqueda de jugadores para el nuevo hogar de la humanidad.

Relacionado: Suma tu voz en el universo de Mass Effect a través del último concurso de BioWare

Aunque BioWare y editor de Electronic Arts han mostrado una cantidad minúscula del material juego de Mass Effect: Andrómeda, un número sorprendente de los detalles se han revelado, a través de fuentes oficiales y fugas. Si usted no puede esperar hasta que salga Andromeda de efecto masa en 2017, luego puedes leer todo lo que hay saber sobre el juego aquí.

En un nuevo mundo…

La trilogía Mass Effect original contó con un montón de saltar de planeta y una diversa selección de localizaciones jugables, pero su historia todavía giraba en torno a la tierra. En Mass Effect: Andrómeda, esto ya no es el caso.

El año pasado, un usuario de Reddit reveló que participaban en una encuesta para el cuarto juego de Mass Effect sin título entonces. Según la encuesta, Andrómeda tiene lugar después de los acontecimientos de la defensa del comandante Shepard de la tierra contra los segadores, en un momento cuando la humanidad ha comenzado a buscar un nuevo planeta llamar a casa. Andrómeda siga a un nuevo héroe llamado a Ryder, según un tweet del productor Michael Gamble de BioWare. Conocido como el “pathfinder”, Ryder es según se informa un explorador inexperto la tarea de aventurarse en el racimo de la Galaxia Andrómeda Helius para localizar un planeta adecuado para la humanidad.

Al polígono en junio, director creativo de BioWare Mac Walters se refirió a la trilogía Mass Effect como “fondo fundacional” de Andrómeda, con “volver especies y temas”, pero el juego necesitaría tiempo para explicar estos componentes para nuevos jugadores, lo de Ryder un buen punto de partida de la aventura para los jugadores de la primera vez.

Un universo de próxima generación para una franquicia de nueva generación

Con el poder de una nueva generación de consola, parece que Mass Effect: Andrómeda será substancialmente más grande que Mass Effect 3. Según la misma encuesta citada en Reddit, el mundo del juego serán más de cuatro veces el tamaño de su predecesor y “cientos de sistemas solares que están perfectamente conectados,” permitiendo a los jugadores a volar por el espacio, conducir el vehículo de tierra Mako y aventurarse a pie sin tiempos de carga sensible. Esto fue confirmado más adelante, al menos en parte, por el productor de studio Aaryn Flynn, quien le dijo al informador del juego en junio que el juego se mueve en una estructura de mundo abierto. La misma entrevista también confirmó el nombre del nuevo barco de Ryder: la tempestad.

Relacionadas: Efecto de masa: director creativo de Andrómeda derrama las habas en lazos familiares del juego

Durante 2016 “PlayStation Meeting,” de Sony editor Bioware Montreal demostró una porción breve del juego para mostrar las mejoras visuales de la PlayStation 4 Pro. Electronic Arts después aclararon a GameSpot que, mientras que el Pro aumentar la fidelidad visual del juego, Andrómeda se bloqueará en 30 fotogramas por segundo en el PS4 y PS4 Pro.

Oh, la humanidad!

Es consciente de que el desarrollo de opciones y el carácter de diálogo en los tres primeros juegos de Mass Effect podría dejar a los jugadores con ganas de un poco más, y el estudio está tomando medidas para asegurarse de que Mass Effect BioWare: historia de Andrómeda se siente más “humano”. Al polígono durante E3 2016, director creativo Mac Walters dijo que el equipo “se inclinó en el aspecto más personal” esta vez alrededor y que, aunque las razas alienígenas siempre han desempeñado un importante papel en la serie de Mass Effect, la historia es, en definitiva, “a través de humanos” de ojos, y Ryder sólo estará disponible como personaje humano, o caracteres, debemos decir. BioWare reveló la conexión a PlayStation en septiembre que las opciones del personaje masculino y femenino de Ryder son realmente hermanos, y ya hemos visto a su padre durante E3 2014.

Ryder no será un personaje de cortador de la galleta con una serie de pre-seleccionados “opciones” más de la historia hacia adelante. Walters destacó que el equipo quiere “abrazar la elección y la diversidad con lo que puedes hacer en el juego.”

En declaraciones a IGN durante E3 2016, Walters citan romance de la serie y sistema de relaciones como un área el equipo espera mejorar mejora. En el pasado, la serie ligada a la capacidad de iniciar una relación romántica con un carácter específico al completar las misiones de “lealtad” y otros eventos claves. “En el pasado hemos sido muy, eh, yo diría algo formulista de la manera, presentamos” Walters dijo en su momento. “Estamos tratando de buscar formas más orgánicas que las relaciones evolucionan”. En Andrómeda, los momentos que afectan las posibilidades de Ryder en el amor no tan obvios este vez alrededor. Cómo él o ella interactúa con los demás miembros de la tripulación de la tempestad también tendrá un impacto.

Los magníficos siete tripulantes…

La fuga de Reddit mencionada previamente también mencionó algunos de los miembros de la tripulación de tempestad que Ryder tendrá luchando a su lado en el esfuerzo por salvar a la humanidad. Según la encuesta, habrá siete compañeros separados para reclutar en todos, aunque la fuga sólo hace mención de dos caracteres específicos.

El primero es un Krogan llamado “Drack”, que tiene una afinidad fuerte para su propio pueblo y no desea ningún daño para llegar a ellos. Por la defensa de Krogan naves y establecimientos contra ataques enemigos, puede aumentar su lealtad y desbloquear nuevas habilidades.

El otro compañero mencionado en la fuga se llama a “Cora”, que tiene la capacidad de bajar un biótico escudo para proteger a Ryder y su escuadrón de fuego enemigo. Esta capacidad parece caer en consonancia con la carrera de Asari, que hemos visto extensamente en los juegos anteriores, que ha llevado Redditors ávido para sugerir que es la Asari visible en varios de los acoplados de la Andrómeda.

Y otros nuevos amigos

Además de regresar a razas como el Krogan, Asari y, por supuesto, los seres humanos, Mass Effect: Andrómeda también presentará al menos dos nuevas razas alienígenas. La fuga de Reddit llamado el primero de ellos el “remanente,” una “vez potente y misteriosa raza extraterrestre cuya tecnología olvidada es la clave para ganar poder en esta región de la galaxia.” No se hace claro si los miembros del resto sigue vivo, pero su influencia al parecer todavía permea varios componentes de Andrómeda. Especial “remanente bóveda incursiones” tareas equipo de Ryder con la localización de estructuras “Remanente monolito” que contienen especial “artefactos de remanente”.

Relacionados con remasters de Mass Effect no pueden venir después de todo

Pero no solo en su búsqueda. La segunda carrera la fuga hace mención de la “Khet”, una carrera que también busca los artículos de gran alcance. Aunque escasean los detalles sobre el Khet, parecen ser el principal agresor en Andrómeda y atacarán a los asentamientos de la humanidad en su intento de ganar más influencia en el grupo de Helius. Naturalmente, Ryder puede aventurarse en Khet puestos a limitar su crecimiento, estos encuentros particulares según se informa jugar hacia fuera como una especie de modo Horda, con varias oleadas de enemigos defenderse de tus ataques. Es posible que estas misiones podrían llevarle finalmente a este lugar, que Eurogamer sugiere puede realmente ser el planeta natal de Khet.

Tiempo a la huelga

Lado las misiones son una gran parte de lo que hace tan especial a la serie de Mass Effect, y parece que Andrómeda no será excepción. La fuga de Reddit (la cantidad de información revelada al parecer en esta encuesta es verdaderamente asombrosa) detalles de las misiones “Equipo de la huelga”, en realidad algunas de las cuales estará disponibles para jugar cooperativamente. “Activo” equipo de ataque misiones puede abordarse ya sea por sí mismo, con tus personajes multijugadores, o con hasta tres otros jugadores y has de luchar contra “ataques alienígenas cada vez más difíciles” al intentar completar objetivos.

Si usted no desea aventurarse en lo desconocido, también se puede pedir en una misión de “Implementar equipo de huelga”, donde puede enviar AI en “misiones generadas al azar, tiempo-sensible” para defender los asentamientos o recoger suministros. Colocar estos establecimientos en lugares estratégicos, se borrará el efecto “niebla de guerra” el mapa del espacio, abriendo aún más las misiones de la huelga. Jugar en modo multijugador del juego parece seguir el mismo plan básico, con recompensas de equipo adicional como “APEX”, una moneda que puede ser utilizada en la campaña.

El componente multijugador, no, sin embargo, tendrá un impacto directo en Mass Effect: historia de Andrómeda. Aunque director Mac Walters dijo polígono que quería la campaña y el modo online que “lazos más positivos” a la campaña, dijo que el intento de BioWare vincular los modos en Mass Effect 3 se encontraron con una recepción mixta. En Mass Effect 3, completar misiones multijugadores podría aumentar “preparación” de los jugadores para la misión final del juego, que afectan a los destinos de sus personajes de la campaña.

Echa un vistazo, es en un libro

Efecto de masa: Historia gigantesca de Andrómeda no sólo se limitará a un juego de video. Una “Guía de los derechos”, publicado por editorial libros del Titán reveló que un conjunto de cuatro Mass Effect: Andromeda relación novelas son en las obras, y se golpeó tiendas durante los próximos dos años. El primer libro, Mass Effect: iniciativa de Andromeda, o iniciación, según su cubierta — por N.K. Jemisin, estaba programado para llegar en agosto de 2016, pero esta ventana de lanzamiento ha pasado. El segundo, tercero y cuarto libros están programados para llegar en marzo de 2017, de 2017 septiembre y marzo de 2018, respectivamente. Te “actúan como precuelas y secuelas de los eventos en los juegos” y le proporcionan la penetración en el capítulo de Andrómeda de la saga Mass Effect.

¿Cuándo podemos jugarlo?

Según editor de Electronic Arts, Mass Effect: Andrómeda está en camino para golpear uno de Xbox, PlayStation 4 y el PC en “principios 2017.” Una amazona en el listado de la editorial Dark Horse para el libro el arte de Mass Effect: Andrómeda, lanzando el 21 de marzo, afirma que pondrá en marcha simultáneamente con el juego, que es la primera vez que hemos escuchado una fecha específica de alguna fuente oficial.

Efecto de masa: Andrómeda también parece el único juego en la serie que BioWare está desarrollando actualmente. Aunque los fans han clamado para una versión remasterizada de la trilogía original para Xbox One y PlayStation 4, ejecutivo Peter Moore dijo durante una aparición en IGN sin filtrar que remasters “no lo hacemos” en artes electrónicas. “

Actualizada el 10/10/2016 por Gabe Gurwin: fecha de lanzamiento proyectada adicional de Dark Horse.

Also watch: Asus ROG GX700 Hands On

Subscribe to this topic

‘ Mass Effect: Andromeda': noticias, rumores y todo lo que sabemos

LEAVE A REPLY