Más rápido que un exceso de velocidad, ascensor. Torre de Shanghai dice que tiene más rápido del mundo

0
169

En nuestra época, que 15 minutos de fama todo el mundo tiene derecho a parece haber llegado a ser más corto y más corto. Un ascensor estrenar en la torre de Shanghai ahora reclama el título de “Ascensor más rápido del mundo.” Pero ¿por cuánto tiempo?

Cuando fue terminado en el año 2015, la torre de Shanghai obtuvo el título impresionante si algo mediocre de “Del mundo segundo Tallest Building”, siendo superado por el Burj Khalifa en Dubai por casi 700 pies. ¿Sin embargo, podría la torre de Shanghai al menos mantener primer lugar de la velocidad de su elevador de vanguardia? Los ingenieros creen así.

Relacionado con: Construcción de todo lo que necesitas saber sobre el Burj Khalifa, el más alto del mundo

Miles de personas viajan arriba y abajo de la torre de Shanghai sobre una base diaria. Con un número tan enorme de seres humanos animado dentro y fuera, la velocidad es el nombre del juego. Como edificios en todo el mundo continúan superarse uno al otro — en términos de altura, la necesidad de elevadores más eficientes es mayor que nunca. Los ingenieros de Mitsubishi Electric se sentían que con la torre, estaban hasta la tarea desalentadora de la creación de la joya de la corona en la tecnología del ascensor.

El anterior poseedor del récord era el centro de Finanzas de CTF en Guangzhou. Eso elevador — creados por Hitachi, es capaz de levantar pasajeros a una velocidad vertiginosa de 65 pies por segundo. El ascensor tiene la capacidad de zoom desde el piso inferior al piso 95 en un increíble 45 segundos.

El elevador en la torre de Shanghai puede levantar a pasajeros a una velocidad de casi 46 millas por hora o más de 67 pies por segundo. Mitsubishi Electric afirma que el ascensor puede viajar desde el sótano nivel segundo piso 119 en 53 segundos. Ninguna palabra fue ofrecida en qué estado que serían los pasajeros cuando llegaron allí.

No era un frenesí para crear el ascensor más rápido del mundo. Mitsubishi también incorporó una serie de características de rendimiento su producto sin precedentes. Hay grandes mejoras en características de seguridad, como actualizaciones de búfer y de frenado así como un gobernador de velocidad. Cabe señalar que el ascensor tiene la capacidad de cambiar entre varias configuraciones de velocidad así. Dependiendo de los niveles de tráfico en un momento dado, el ascensor puede viajar entre 40 y 46 millas por hora.

Puede parecer como la capacidad para levantar una caja grande hacia arriba, más rápido que otros sería bastante simples, y es. Sin embargo, cuando estamos hablando de viajar a velocidades de cerca de la autopista y algo repentina, es importante considerar el nivel de comodidad de los pasajeros a bordo. Sin olvidar las limitaciones básicas y la integridad estructural de los cables. ¿Esto es tan bueno como se pone, o sólo han comenzado las guerras de ascensor?

Algunos ingenieros creen que el poder de ascensor torre de Shanghai y serán coronados, sin embargo, el ápice en el rendimiento en el horizonte. Albert tan experto ingeniería ascensor recientemente reiteró ese sentimiento en una entrevista con CNN:

“Predigo que la velocidad máxima de una cabina de elevación vertical no puede ser más de 79 pies por segundo,” señaló so. “Esto no es porque nosotros no podemos hacer ascensores que van más rápido que esto, pero debido a la presión de aire.”

Seguro suena como un desafío.

Also watch: Raimond de Hullu’s vision for Oas1s green buildings

Subscribe to this topic

Más rápido que un exceso de velocidad, ascensor. Torre de Shanghai dice que tiene más rápido del mundo

123RF/WilliamPerry

LEAVE A REPLY