Máquina de pesadilla ‘ del MIT utiliza AI un escalofriante maquillaje de Halloween para tus fotos

0
97

“Triplicamos,” un episodio reciente de Charlie Brooker excelente muestran negro espejo, audiencias consiguieron un vistazo a cómo el futuro del horror podría ser en un mundo de redes neuronales avanzadas y realidad aumentada. Como con todo sobre espejo negro, el mundo que retrata el episodio es una distopía de futuro cercano, en el que la tecnología es reconocible, pero nunca-así-un poco fuera de alcance.

Puede ser un poco más cerca de lo que piensa, sin embargo, basado en un nuevo proyecto de aprendizaje de máquina saliendo de MIT, con un nombre de la imaginación retorcida de Charlie Brooker. En definitiva, “Máquina de pesadilla” del MIT utiliza tecnología de vanguardia aprendizaje profundo para conjurar imágenes diseñadas para asustar a la bejesus de nosotros.

Y no sólo nos pueden decir más acerca de cómo tenemos miedos, pero el miedo está ayudando a entrenar a convertirse en más miedo todo el tiempo!

“Ha habido un número creciente de la intelectuales, Elon Musk y Stephen Hawking, levantar alarmas sobre la amenaza potencial de superinteligentes AI a la humanidad,” el investigador Pinar Yanardag Delul, estudiante de doctorado en el MIT Media Lab, dijo tendencias digitales. “En el espíritu de Halloween y el MIT tradicional hack cultura, hemos querido conmemorar juguetonamente el miedo de la humanidad de la IA, que es un tema creciente en la cultura popular”.

Máquina de pesadilla ‘ del MIT utiliza AI un escalofriante maquillaje de Halloween para tus fotos

En cierto sentido, la máquina de la pesadilla es una extensión de la herramienta de generación de arte de Google sueño profundo. Sueño profundo, para aquellos no familiarizados con él, jugar en un capricho divertido de algoritmos de clasificación de imágenes de Google: las herramientas que Google imágenes reconocer, digamos, la silla en fotos sin etiquetar de sillas. Aprovechando lo que Google llama “percances de formación” profundo sueño utiliza sus capacidades de reconocimiento de patrón para iniciar acentuando detalles encontradas fotos. Los resultados fueron gloriosamente surrealistas: cielos llenados de pájaros imaginarios, árboles transformados en edificios adornados y océanos vacíos convertirse en exóticas paisajes urbanos.

Máquina de pesadilla del MIT es el reverso siniestro sueño profundo; el equivalente de AI de que dos gemelos idénticos y uno como un hijo perfecto (proyecto de Google), mientras que bloqueo la otra en el ático con un cubo de cabezas de pescado para comer (proyecto del MIT.)

“Utilizamos de técnica profunda algoritmos de aprendizaje para aprender cómo embrujadas casas, o ciudades tóxicos parecen,” Delul continuó. “Entonces, aplicamos el estilo aprendido a famosos, y es sorprendente cómo el algoritmo es capaz de extraer el elemento de las plantillas de embrujada y planta en los puntos de interés. La mayoría de los resultados es de hecho bastante Mieda”.

Relacionados: Ver un trailer misterioso, IBM Watson hizo para una película sobre los peligros de Ia

Como con cualquier científico loco de la película de terror buena, por supuesto, los investigadores no no paró allí. Pruebas humanas, fue llamado para. “Nosotros [observó algunos] interesantes resultados,” Dr. Manuel Cebrian, director científico de investigación, le dijo a tendencias digitales. “Dicen que entrenar una red neuronal en lugares como una casa embrujada y aplicarlo a una persona o grupo de personas. El resultado es igualmente inquietante!”

Máquina de pesadilla ‘ del MIT utiliza AI un escalofriante maquillaje de Halloween para tus fotos

Mediante la aplicación de la red neuronal de la máquina de pesadilla para cualquier imagen que podría pensar, de repente nada era fuera de límite. Una imagen de uno de los recientes debates presidenciales de Estados Unidos (bastante inquietante para comenzar con!) de repente orientadas en dos esqueletos insultar uno a otro escenario. Un gag del sofá de los Simpson parecía una misteriosa aparición de una película de terror de J, e innumerables retratos de usuario fueron contaminados para ver como el tipo de zombies de autorretratos George Romero podría encajar con los smartphones sobrantes tras un Apocalipsis de muertos viviente.

(Para una mirada más cercana, Echale la mano cuenta de Instagram los investigadores para mostrar sus creaciones macabros.)

“Por ahora, esto es sólo un divertido experimento, en el espíritu de Halloween, para explorar una nueva forma de que las máquinas nos pueden asustar en el sentido más visceral,” continuó el Dr. Cebrian. “Sin embargo, pedimos la gente votará lo que encuentran de miedo. Hasta ahora hemos recogido más 100.000 evaluaciones individuales de imágenes totalmente generados por computadora.”

Esto es donde el factor humano entra en juego. Después de todo, una red neuronal puede hacer todo el sueño profundo que quiere, pero tarda un ser humano a tener pesadillas. En este caso, por miedo cómo encuentras las imágenes que genera la máquina de la pesadilla de la graduación, puede perfeccionar sus habilidades para asustarnos todavía más.

Máquina de pesadilla ‘ del MIT utiliza AI un escalofriante maquillaje de Halloween para tus fotos

“Interesante observar las caras generadas son igualmente espeluznantes desde la perspectiva de la IA, pero personas encuentran algunas de ellas bastante miedo, mientras que otros no tanto”, dijo Delul. “Eso revela que hay información adicional en cómo humanos perciben horror que puede ser explotado para hacer aún más temibles rostros que sugieren. Quizás en el futuro, podemos [incluso] generar horror ‘personalizada’ imágenes fueron para adaptar el proceso de generación de datos [del individuo].”

Y estamos de vuelta donde comenzamos con el episodio de “Triplicamos” de espejo negro!

“Tal vez esta tecnología está más cerca de lo que pensamos,” Iyad Rahwan, profesor en el MIT Media Lab, nos dijo. “El objetivo principal de nuestro grupo de investigación es entender las barreras entre la cooperación humana y de la máquina. Las percepciones psicológicas de lo que hace señal de los humanos y lo hacen máquinas garrapatas son una barrera importante para dicha cooperación a emerger. Este proyecto intenta arrojar algo de luz en ese frente, por supuesto una manera goofy, hackerish, Halloween. “

Nos estamos culpando a si no podemos dormir esta noche, MIT! Esperamos que estás orgulloso de vosotros…

Subscribe to this topic


LEAVE A REPLY