Manos en: ‘Rock Band VR’

0
128

Desde auriculares de realidad virtual comenzaron apareciendo en las casas, hemos visto juegos que crean emociones reales como vértigo o mareo. Incluso hemos visto algunos que simulan estar parado frente a una multitud a la práctica dando una presentación. Rock banda VR puede ser el primer juego para generar real fright de la etapa y luego pedirle que empuje más allá de ella, al igual que una estrella de rock real.

Utilizando existentes Xbox un o controlador de guitarra de Playstation 4 y una montura especial incluida con los próximos controladores óculo táctil, los jugadores pueden saltar en el escenario y atasco hacia fuera a sus pistas favoritas de guitarra-pesado, justo como los juegos clásicos de la serie. Pero ¿fragmento de roca banda VR o caída un récord?

Lo primero que notará acerca de VR de la banda de Rock, aparte el miedo escénico, es lo diverso desempeña de anteriores juegos de la serie. En lugar de seguir una serie de notas que viene abajo, tienes la oportunidad de utilizar diferentes acordes y patrones de acordes libremente, mientras que ganar puntos de bonificación para los siguientes patrones que aparecen en cabeza de la guitarra. Golpea las cuentas descendientes en el momento oportuno y siguiendo la progresión de acordes naturales de la canción, se convierte en una cuestión de expresión. El equipo señala que está diseñada con la inspiración de Pro Skater de Tony Hawk, donde usted puntos por combos en un improvisado espectáculo de clavado.

Relacionados: Oculus promete que su controlador táctil tendrá un lanzamiento más suave que la grieta

Que puede ser abrumador. A diferencia de la simple Guitar Hero de la década de 2000, la amplitud de opciones en cualquier momento puede dejarte saber exactamente qué hacer. Incluso jugando “Panamá,” de Van Halen una canción que está muy familiarizados con el, no era totalmente claro que parte de guitarra que eran responsables y faltado hacia fuera en jugar el clásico apertura de guacamayos.

El equipo de Harmonix dice hay todavía clásica, pero hay algunas razones para cambiar al nuevo formato. Uno pone la presencia de público y escenario en la vanguardia de la experiencia, que es mucho más inmersiva que mirar fijamente en una secuencia de notas volando a usted. También le da la oportunidad de dejar aflojar para arriba y roca hacia fuera. Usted puede saltar de un punto a otro escenario, yendo hacia atrás con su bajista, o cabeza de autoagresión junto a su baterista. Sólo asegúrate de que has limpiado tu habitación.

Conclusión

Está claro Harmonix aún es averiguar exactamente lo que es Rock banda VR, y una vez que está totalmente bien. No es sólo un rejuvenecimiento del género, pero una completa reinvención y que se aproxima mucho a lo que los jugadores y desarrolladores, imaginados cuando lanzó hace casi diez años.

Rock banda VR es acerca de un solo enfermo sobre su canción favorita de Black Keys.

Con VR de la banda de Rock, Harmonix se está moviendo más allá de las raíces de la franquicia en juegos de azar y en algo nuevo, algo que casi no se está ejecutando se mueve se muestra en la pantalla. Se trata de sentimiento, pasión y energía. Harmonix quiere que todos se sientan como una estrella de rock.

Qué es tan emocionante sobre Rock Band VR no es como se ve en su forma actual, pero las posibilidades pura. Hay un montón de habitación en el escenario para los componentes multijugadores, diversión nuevos espacios, realidad aumentada y nuevos instrumentos, ninguno de los cuales han sido confirmado por Harmonix, pero que son fácilmente posibles por el camino.

Máximos

  • Totalmente inmersivos
  • Utiliza los controladores de guitarra
  • Completo seguimiento del movimiento

Puntos bajos

  • Modo “Freeplay” puede ser abrumador
  • Soporte de guitarra único, por ahora


LEAVE A REPLY