Manos en con el Meizu M3 máximo. Rendimiento rápido y furioso y elegante se ve bien

0
205

He pasado una semana de prueba el nuevo Meizu M3 Max y, aparte de algunos reparos, yo he flipado con su rendimiento.

El teléfono se ve elegante y suave. Meizu dicen que este teléfono es fabricado usando doble CNC (corte controlado por ordenador) destacando y moldeo por inyección de nano.

Sus dimensiones son de 163,4 mm (6,42 pulgadas) x 81,6 mm (3,21 pulgadas) x 7,9 mm (0,31 pulgadas). Pesa 189g (6,67 onzas).

Instalación fue un placer. Encendí el teléfono, y lo que parecía sólo segundos después tuve un teléfono utilizable, conectado a Internet con una señal de teléfono celular 4G.

Hubo mínima configuración que hacer. Yo elegí mi lengua y eso fue casi todo. El icono de configuración en la pantalla de inicio me permitió cambiar la zona horaria, fecha y ajustar el reloj de 24 horas.

La pantalla de Max M3 tiene IPS (en el plano de conmutación, que se diseñó para corregir los ángulos de visión pobre y reproducción del color) la tecnología que da la pantalla de 6 pulgadas de alta definición una mirada aguda. Resolución es bueno en 1920 x 1080.

El teléfono tiene un procesador de Helio P10 octa-core con una frecuencia de peak de hasta 1,8 GHz. Cuatro procesadores son ARM Cortex-A53 1,8 GHz, con los restantes cuatro procesadores son ARM Cortex-A53 1.0 GHz.

Esto reduce el consumo de energía, lo que permite la batería 4100mAh pasar todo el día sin necesidad de recarga.

Yo estaba flipado con cómo rápidamente el teléfono cargado. El Max M3 soporta el mCharge tecnología de carga rápida sin disminuir la vida útil de la batería de carga rápida.

La batería puede cargarse hasta un 45% en 30 minutos – esenciales para mantenerlo durante un largo día.

Tiene 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que es ampliable a 128GB. Hay dos cámaras en el teléfono.

Hay un 13 Mp cámara con un sensor CMOS de SONY, una apertura de gran f/2.2 y un natural dual LED flash para todas las condiciones de iluminación en la parte trasera y 5 Mp frontal frente a la cámara con una abertura de lente y f/2.0 de cuatro elementos.

Hay otras opciones para la cámara; panorama, modo de lenta, característica de escaneo de código de barras, macro, creación de Gif y ‘belleza’. Usted puede tomar fotografías con control de voz mediante los comandos Chino ‘Paizhao’ o Qiezl’

Las características de belleza incluyen iconos para realzar los ojos, adelgace la cara, suavizar las arrugas y bolsas bajo los ojos y un icono para ‘blanquear’. Blanqueamiento aclara los tonos faciales y va el enrojecimiento. La función de blanquear puede utilizarse también en la imagen final para editar.

El teléfono dispone de un útil, pero característica tal vez ilegal en algunos países. Cuando en una llamada, hay una opción para grabar la conversación telefónica. Esta conversación está guarda con los datos de contacto.

Para mayor seguridad un sensor de huellas dactilares mTouch desbloquea el teléfono con hasta cinco huellas dactilares.

El teléfono tiene un modo de invitado protegida de contraseña que permiten a los huéspedes hacer llamadas y enviar mensajes SMS, o instalar aplicaciones.

Me encantó el rendimiento y la capacidad de respuesta del Meizu. Me encanta cómo intuitivo el OS Flyme es. Me gusta las características adicionales como la opción de SmartTouch que sobrepone un suave personalizable tecla en la pantalla.

Puedo configurar gestos para volver a la pantalla de inicio, final del proceso, o desplegar la barra de notificaciones entre otras características. Me gusta la capacidad de aumentar el tamaño de los iconos y cambiar el aspecto de la pantalla del icono.

Hay otras características del teléfono que me vuelva loca. Por ejemplo, la aplicación de tiempo de por defecto me muestra el tiempo en mi lugar en chino. Esto no es personalizable, a pesar de que seleccioné a Inglés como mi idioma por defecto.

No hay ningún texto predictivo, u opción de corrección ortográfica. Mensajes de texto, o respondiendo a mensajes de correo electrónico fueron molestos como tuve que insertar apóstrofes y comas y corregir mi ortografía cuando fui a lo largo. No pude encontrar ninguna opción para agregar el corrector ortográfico a las opciones por defecto.

He recibido notificaciones en chino para aplicaciones por defecto que no pude apagar como predeterminado de la aplicación de noticias, la vida de la aplicación o la Flyme app store. Todos estos de pagar a los chinos.

Yo no pude desinstalarlos, ni cambiar su idioma por defecto. La aplicación inteligente de voz sólo responde a las instrucciones chinas.

Otras aplicaciones, como Weibo, Taobao, Tencent, Dianping y Qunar viajes podrían ser desinstalados.

Meizu, dijo que la muestra que probé tenía una primera versión de la M3 Max OS. Todos los envíos internacionales, incluyendo Estados Unidos y Europa vendrá con sistema operativo inglés, instrucciones y adaptador local.

Con esto en mente, yo he ignorado los peros yo experimentado de esta versión temprana del teléfono y se centró en los aspectos positivos. Este es un teléfono muy bonito, muy sensible con una apariencia elegante. Este es sin duda un teléfono estaría encantado de poseer.

LEAVE A REPLY