Mamá crochets adorable traje de E.T., se hijo en ambiente extranjero

0
117
Mamá crochets adorable traje de E.T., se hijo en ambiente extranjero Ampliar imagen

Incluso más lindo que la primera E.T. Stephanie Pokorny

Stephanie Pokorny tiene unas obsesiones: los años 80, disfraces de Halloween y la creación de diseños de ganchillo alucinante. Su hijo Jack es el afortunado receptor de todos esos intereses. Su disfraz de Halloween este año es un lleno-cuerpo ganchillo E.T. confeccionado a mano alzada.

En caso de que necesite un repaso, E.T. fue la estrella de otro mundo de la película 1982 Stephen Spielberg “E.T. el extraterrestre”. Era muy joven cuando primero la vi, pero recuerdo llorando en el teatro. Pokorny, un niño de los años 80 describe a sí mismo, recuerda E.T. siendo “el más lindo más adorable cosita siempre.” Hizo una elección natural como un traje para su hijo.

Según informó The Huffington Post, tomó Pokorny cuatro días a hacer ganchillo el equipo, que cuenta con bulbo azul ojos, dedos largos y vientre rechoncho distintivo del E.T. Jack actuó como modelo para el diseño por tratar como se desarrolló. Pokorny dejó de tejer una vez que llegó a ser el tamaño adecuado para él.

Para ti crocheters por ahí, se hace de “hilados regular peso peinada, cabo doble trenzado, es decir, rojo corazón Super Saver Jumbo en café Latte”. Pokorny no vendiendo copias del traje, pero ella está buscando para hacer un patrón disponible. Puede ver más de su trabajo, incluyendo una cola de unicornio arco iris y un sombrero de Harley Quinn, en su sitio Crochetverse.

LEAVE A REPLY