Malware de ataque de DDoS de la semana pasada sigue acosando

0
93

No está todavía claro que sacó interrupción de internet masiva del viernes, pero el malware en gran parte responsable de los ataques cibernéticos ha asaltado nuevas dianas–incluso a los jugadores videos.

Desde el viernes pasado, creados por el malware Mirai de botnets han lanzando ataques de denegación de servicio distribuidos en objetivos aparentemente al azar, en ráfagas cortas, según un investigador de seguridad que lleva el nombre MalwareTech.

Ha seguido alimentado Mirai botnets y ayudó a producir una cuenta de Twitter que monitorea sus ataques de DDoS. El miércoles solo la alimentación publicada cerca de 60 ataques, muchos de ellos duran de 30 segundos a más de un minuto largo.

Los hackers imitador han estado aprovechando del malware Mirai desde el código fuente fue publicado en un foro en línea el 30 de septiembre. Hasta ahora, ha conectado 23 servidores de comando y control únicos con actividad de Mirai, dijo MalwareTech en mensajes en Twitter.

No todos los servidores están actualmente activas. Responsable de la interrupción de internet viernes, dirigidos a proveedor de servicios DNS Dyn y que afecta a decenas de sitios web de Estados Unidos, ha sido fuera de línea desde el ataque, dijo.

Sin embargo, otras botnets Mirai-powered han mantenido ocupados y probablemente parte de DDoS alquiler servicios llamado a booters que piratas informáticos como una manera de generar dinero en efectivo, dijo MalwareTech.

Estos servicios DDoS Alquiler trabajan inundando un objetivo con el tráfico de internet, abrumadora la conexión. Los piratas les ofrecen como una forma de tomar brevemente abajo una página web o incluso obligar a los usuarios de internet, sobre todo los jugadores, sin conexión.

“Perdedores doloridos utilizaría en los juegos de Xbox como Halo al tiempo de espera de los buenos jugadores en el equipo enemigo por lo que podrían ganar,” dijo MalwareTech en un Tweet.

Esto probablemente explica por qué estos ataques DDoS Mirai-powered nuevo va después de numerosas direcciones IP, pero sólo por un corto tiempo. Algunos de los ataques han dirigido también servicios de mitigación de DDoS.

“Su script kiddies [hackers aficionados] simplemente golpear todo lo posible,” añadió.

Proveedor de mitigación DDoS que Arbor Networks también dijo que se observa constante DDoS ataques de Mirai en todo el mundo. El malware conocido se ha convertido en la base para servicios DDoS a sueldo atacar un objetivo, normalmente a cambio de bitcoins, Arbor Networks dijo en un post de blog de miércoles.

“Múltiples agentes de amenaza han sido observados personalizando y mejorando las capacidades de ataque del código original de botnet y botnets DDoS basada en Mirai adicionales se han observado en la naturaleza,” dijo la empresa.

Malware de ataque de DDoS de la semana pasada sigue acosando

Credit:Gerd Altmann / Pixabay

LEAVE A REPLY