MakerBot Replicator +

0
150
By

Tony Hoffman

Se podría pensar la MakerBot Replicator + (2.499$) escritorio 3D impresora souped-up versión del original Replicator, añadiendo mejoras considerables en la velocidad, crear volumen y diseño respecto a su predecesor ya excelente. También agrega características de flujo de trabajo útiles para el público profesional que se pretende principalmente, y es más silencioso que la versión anterior. A muy digno sucesor, es la elección de nuestros editores para high-end, las impresoras 3D de propósito general.

Diseño y características
El Replicator negro + es grande, mide 16.2 17.4 por 20.8 pulgadas (HWD), así que es mejor mantenerse en una mesa o Banco de su propio. Pesa 35 libras, 6 onzas. Con un marco rígido todavía abierto, está abierto en el frente, en los lados y en la parte superior, permitiendo el acceso fácil a la cama de impresión y fácil visualización de las impresiones en progreso. Su volumen de fabricación es 6.5 pulgadas 11.6 por 7.6, 25 por ciento más grande que su predecesor. Según MakerBot, también es 30% más rápido. El Ultimaker 2 + tiene dimensiones más simétricos de 8.1 por 8,8 8,8 pulgadas.

Filamento
El duplicador + utiliza 1,75 mm poliláctico (PLA) el ácido del filamento, que MakerBot vende en bobinas de 2 libras a $48 (para colores estándar) y $65 (para colores especiales, incluyendo neón y translúcido). Esto es cerca de la gama alta de la escala de precios para PLA, aunque similar en precio a lo que se obtiene de Ultimaker, que utiliza un filamento (3mm). El duplicador + también es compatible nuevo PLA resistente del filamento de MakerBot, un compuesto PLA que se vende en un paquete (tres carretes más la requiere dura PLA Smart extrusora + de $379). Dura PLA es fuerte pero flexible y es una buena opción para los ingenieros u otros profesionales que necesitan durabilidad y consistencia.

Filamento de carga es bastante fácil. Pulse carga filamento en el panel de control, y cuando la extrusora está lo suficientemente caliente, se les instruye a Inserte el extremo del filamento en la parte superior de la extrusora. Cuando está lo suficientemente lejos en, engranajes agarrar el filamento y tire de él más lejos. Lo descarga es tan fácil.

MakerBot Replicator + Extrusora
La extrusora Smart + es un juego de niños para instalar o eliminar por ajuste o desajuste, como es sostenido en lugar por los imanes. ¿Qué hace la extrusión Smart + smart? Por un lado, detecta cuando estás fuera de filamentos y automáticamente se detiene la impresión; sin él, tienes la impresión de chatarra. También envía notificaciones el MakerBot Desktop software y el MakerBot móvil iOS o Android app.

Conectividad
El duplicador + tiene una buena gama de opciones de conectividad. Puede imprimir desde un ordenador USB, Ethernet o Wi-Fi, así como de conexión Wi-Fi desde un teléfono o tablet con la app de MakerBot móvil instalada. También puede imprimir archivos desde una unidad USB, que cabe en un puerto a la derecha de la pantalla LCD. Se trata de las opciones de conexión más que hemos visto en una impresora 3D.

Software
La nueva aplicación de impresión de MakerBot es tan simple o poderoso como usted necesita que sea. Fácilmente puede abrir un archivo y lanzar un trabajo de impresión, pero también puede almacenar y administrar los proyectos de componentes múltiples y exportar archivos a otras unidades para la impresión hacia fuera o llaves USB. Resolución estándar es de 200 micras; se puede cambiar a alta (100 micrones), aunque estándar da buena calidad.

MakerBot móvil le permite controlar trabajos de impresión desde un teléfono inteligente o tablet y ahora tiene compatibilidad integrada de CAD. Necesita la aplicación para configurar el Replicator +; une mediante una conexión peer-to-peer a la impresora. Encontré difícil de conseguir conectar y configurar, pero una vez que haya configurado, eres bueno.

Impresión de la
Imprimí unos 10 objetos de prueba con el replicador, y calidad de impresión era buena a excelente en todo. Lo hizo mejor que el promedio en la impresión de nuestro objeto de la prueba geométrica, los menores sólo falla una leve inclinación en la base. Tenía un problema en el labio superior de la impresión en una linterna de jack, pero no haber probado la calabaza con cualquier otra impresora, es difícil decir cómo importante fue el paso en falso. Tuve dos errores al intentar imprimir el mismo archivo desde una unidad USB, pero considerando que me costó no tal impresión el archivo (dos veces) cuando enviaban a la impresora con una conexión por cable, sospecho que conseguido dañado el archivo en la impulsión del pulgar. Todos los objetos de prueba impresión sin ningún problema.

MakerBot Replicator + Seguridad y ruido
Con impresoras de marco abierto, siempre existe el riesgo que usted o un espectador podría quemarse al tocar la extrusora en caliente, pero esto es casi un problema con el duplicador +. La boquilla de la extrusora se encuentra detrás de la Asamblea de la extrusora y de difícil acceso desde la parte delantera o los lados y desde la parte superior está bloqueada por el transporte que sostiene y mueve el conjunto de la extrusora. Este diseño debe mantener tanto en adultos como en niños aproximadamente tan segura como sea posible con cualquier impresora de estructura abierta.

Como la mayoría otras impresoras 3D, el replicador + fabrica una gama de sonidos de motores revving a melodías extrañamente electrónicos. Es considerablemente más silencioso que el replicador de la generación anterior, que describió como “más fuerte que la mayoría” cuando la probé.

Conclusión
El MakerBot Replicator + es una muy digna sucesora para el escritorio de Replicator con velocidad mejorada, un área más grande de la estructura, un funcionamiento más silencioso y una solución de software de gran alcance que le permite administrar proyectos, así como archivos individuales. El duplicador + ayudas nuevo PLA resistente del filamento de MakerBot, que es fuerte y flexible. Hereda Choice Editors de Replicator’ como High-End impresora 3D de propósito general. (Aunque MakerBot lo ha dirigido a los profesionales, es aún lo suficientemente simple como para aficionados o personas).

Para profesionales que buscan para imprimir objetos de alta resolución magníficamente detallados, el Formlabs forma 2 sigue siendo opción impresora profesional de nuestros editores. Junto con una etiqueta de precio más alto, sin embargo, basada en estereolitografía formulario 2 requiere el uso de resinas adhesivas y productos químicos desagradables y cae muy por debajo de la Replicator + en la zona de comodidad.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

MakerBot Replicator +

LEAVE A REPLY