MacPaw CleanMyPC

0
189
By

Jeffrey L. Wilson

MacPaw es una utilidad de Tune-up que ha diseñado para batir el ordenador en condiciones óptimas después de un disco duro fragmentado, archivos basura y problemas de registro lento rendimiento del sistema. La nueva versión tiene varias características útiles que vale la pena comprobar hacia fuera, incluyendo la capacidad de desinstalar aplicaciones completamente y administrar extensiones de explorador y plug-ins. Mi queja principal es que usted no da suficiente información sobre los archivos que sugiere para el retiro. Iolo System Mechanic todavía domina el gallinero como el Editors’ Choice para utilidades de Tune-up pagados, pero CleanMyPC es un competidor decente.

Los conceptos básicos
MacPaw vende tres planes de CleanMyPC. El plan de $39,95 solo licencia le permite instalar CleanMyPC en un ordenador personal, el Pack doble de $59,95 incluye licencias para dos PC, y el paquete de familia de $99,95 eleva la cuenta a cinco máquinas. Agradezco las opciones de licencia, pero Iolo encabeza los esfuerzos de MacPaw permitiéndole instalar a System Mechanic en tantos PCs como te gustaría para $49,95. Eso es un mucho mejor trato para los hogares de varios PC, aunque CleanMyPC es más barato para PC solo.

Compatible con equipos con Windows 7, 10 y 8, CleanMyPC es una ligera aplicación que descarga e instala rápidamente. Su atractiva interfaz de azul y blanco simplemente está diseñado; la columna de la izquierda, el único método de navegación — alberga los iconos de mi PC, mantenimiento de registro, desinstalador, hibernación, extensiones, Autorun, privacidad y destructora. Juntos, estas herramientas están diseñadas para detectar las áreas problema; liberar espacio en disco duro; salvaguardar tu privacidad borrando la caché del navegador, cookies y la historia; seleccionar aplicaciones de la puesta en marcha; eliminar permanentemente archivos; y reparar el registro, que es la fuente de muchos problemas de Windows.

Hacer clic en el grande, icono de exploración verde causa CleanMyPC a fregar tu disco duro y descubrir varios GB de “innecesarios datos.” A diferencia de SlimWare utilidades SlimCleaner además, CleanMyPC no sirve listados de lo que tiene que ir, que es lamentable. Muchos usuarios será contenidos para que la aplicación decidir y simplemente aceptar sus sugerencias, pero si estás en el lado control-freak, las crípticas descripciones demasiado a menudo le enviará al motor de búsqueda ahora para dar archivos los pulgares arriba o pulgares abajo. Me gusta mucho más informativo enfoque de SlimWare, que le ayuda a decidir lo que deben eliminarse y te enseña acerca de las funciones del programa, también.

MacPaw CleanMyPC En la boca, CleanMyPC revela la cantidad de espacio de almacenamiento puede esperar tu PC para recuperar al eliminar varias aplicaciones, los archivos redundantes, extensiones y plug-ins. Además, CleanMyPC incluye un útil desinstalador que da un segundo paso en el progreso de eliminación para quitar pedacitos de sobra y un gestor de extensiones y plug-ins que permite nix los extras navegador no necesita de la aplicación.

Lamentablemente, CleanMyPC carece de una herramienta de backup y restore para proteger tu PC de consecuencias negativas que puedan surgir como consecuencia de la limpieza de tu PC. No es un problema si ya utiliza una aplicación de backup dedicadoa. Si no, sugiero revisar Iolo System Mechanic, que incluye copia de seguridad además de sus características de afinación del sistema.

Mejoras en el rendimiento
He probado capacidad de CleanMyPC para limpiar un PC mediante la realización de dos pruebas: ejecutar la herramienta de rendimiento Geekbench sistema y medición de arranque veces — antes y después de ejecutar el software. I ejecutar cada prueba tres veces y media los resultados. Antes de CleanMyPC fregado la computadora portátil (un 2GHz Intel Core i7 X990 cuaderno de nota de estilo con 4 GB de RAM y un disco SSD de Intel de 80 GB), el sistema logró una puntuación de Geekbench 5.914 y arrancado en 50,3 segundos.

Rendimiento de mi banco de pruebas mejorado después corrí CleanMyPC. La puntuación de GeekBench a 6.098 (un poco detrás de la marca 6.218 SlimCleaner Plus) y el tiempo de arranque se redujo a 43,9 segundos (a la par de 44,2 segundos de Iolo System Mechanic).

MacPaw CleanMyPC Estas cifras no significan mucho si no traducen a usuario notables mejoras, afortunadamente, lo hacen. Después de mi Tune-up run, ventanas y menús con pep extra que no estaba presente cuando la máquina fue chatarra para arriba. Lo mismo hizo aplicaciones servicio pesadas, tales como iTunes y vapor. Todavía, Iolo System Mechanic y SlimCleaner Plus ofrecen mejora de superior rendimiento versátil que se ha reflejado en sus cifras de performance y la capacidad de respuesta del PC la melodía.

El barrido limpio
CleanMyPC ofrece mejora de rendimiento respetable al PC, y también tiene una buena variedad de herramientas para mejorar su experiencia informática. Iolo System Mechanic y SlimWare utilidades Slimcleaner son mas opciones, sin embargo, debido a su más completa puesta a punto y función superior establece.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

MacPaw CleanMyPC

LEAVE A REPLY