macOS problemas Sierra: aquí es cómo solucionar los problemas más comunes

1
1949

La nueva actualización de macOS Sierra ya está disponible para descargar e instalar para los usuarios de OS X 10.11 El Capitan, pero si sólo has adornado tu Mac con el último sistema operativo y notado que cosas no funcionan de la manera que deberían, o encuentra cualquier otro problema, tenemos una lista de correcciones para los problemas más comunes.

Inevitablemente, cuando haya una nueva versión de un sistema operativo que van a ser problemas, pero no dejes que la lista de abajo pone apagado, como la mayoría de la gente debe encontrar el proceso de actualización a macOS Sierra bastante indoloro. Si no has actualizado ya, revisa nuestra guía de cómo descargar macOS Sierra.

Si experimenta problemas con macOS Sierra, entonces no te preocupes – no estás sola y que hemos recopilado las soluciones a los problemas más comunes que le ayudarán a obtener tu Mac trabajando tal y como debe.

macOS problemas Sierra: macOS Sierra se congela o se bloquea al instalar

Si tu Mac se bloquea o deja de responder durante la instalación de macOS Sierra, entonces hay algunas cosas que usted puede tratar de solucionar el problema.

macOS problemas Sierra: aquí es cómo solucionar los problemas más comunes

Antes de instalar el macOS Sierra, desinstalar o deshabilitar cualquier software antivirus en su Mac, ya pueden estar causando problemas.

Pulse el botón power en el equipo mientras mantiene presionada la tecla Mayús en su teclado. Arrancar tu Mac en modo seguro, luego intente instalar macOS Sierra de nuevo. También cabe cambiar de una conexión Wi-Fi a una conexión por cable antes de descargar e instalar.

macOS problemas Sierra: no hay suficiente espacio para instalar

Si recibe un mensaje de error al instalar macOS Sierra diciendo que no tienes suficiente espacio en disco duro, reiniciar tu Mac y arrancar en modo seguro. Para ello, apagar tu Mac y espere 10 segundos, pulse el botón power.

Una vez escuche el sonido de arranque, mantener presionada la tecla Mayús en su teclado. Cuando aparece el logo de la manzana gris, suelte la tecla Mayús.

Una vez en modo seguro eliminar los archivos innecesarios, o moverlos a un disco duro externo, para liberar espacio en el disco. Luego reiniciar tu Mac y tratar de instalar macOS Sierra otra vez.

macOS problemas Sierra: macOS Sierra no arranca

Si has instalado macOS Sierra, pero tu Mac no arranca, luego reiniciar tu Mac y pulsado comando, opción, P y R, que restablecerá la NVRAM (RAM no volátil).

macOS problemas Sierra: aquí es cómo solucionar los problemas más comunes

Pulsado las teclas hasta que el equipo se reinicia y oirá la puesta en marcha del timbre por segunda vez. Soltar las teclas después de oír el arranque del segundo timbre. La silla de paseo se restablecerá así.

Para que conocer otras maneras de arreglar un Mac que no arranca, Compruebe hacia fuera nuestros guías cómo a uso OS X opciones de arranque para solucionar problemas de tu Mac y cómo solucionar un Mac que no arranca.

macOS problemas Sierra: Mac funciona lentamente después de macOS actualización de Sierra

Si tu Mac está perceptiblemente más lento después de actualizar, hay varias cosas que usted puede intentar acelerar macOS Sierra.

En primer lugar, pruebe a reiniciar tu Mac para ver si eso ayuda. Si no lo hace, fuerza-dejar cualquier aplicaciones que parecen estar tomando una gran cantidad de RAM. Puede identificar estas utilizando Monitor de actividad (en/Aplicaciones/Utilidades) para establecer qué aplicaciones y procesos utiliza más CPU o RAM. La pestaña de CPU listas de procesos activos, con una vista en tiempo real de lo que está sucediendo.

macOS problemas Sierra: aquí es cómo solucionar los problemas más comunes

Para fuerza-salir de un elemento, haga clic en la lista del Monitor de actividad, haga clic en la X a la izquierda de la barra de herramientas, luego confirmar que desea salir de fuerza.

También borra la caché. Abrir la ventana del Finder, seleccione ‘Go’ en el menú superior y seleccionar ‘Ir a la carpeta’.

En el cuadro de texto que aparece tipo /Library/Caches

Eliminar los datos de dentro de cada carpeta. Ahora repita el proceso con /Library/Caches (sin el símbolo). Ejecutar la herramienta de disco de reparación de a utilidad de discos también puede ayudar y para más soluciones Compruebe nuestra manera de acelerar su guía de Mac.

macOS problemas Sierra: aplicaciones mostrar error ‘dañado y no se puede abrir’

Algunos usuarios se quejan de que ya no puede abrir ciertas aplicaciones después de actualizar a macOS Sierra. En cambio, está recibiendo un mensaje de error que dice que la aplicación es ‘dañado y no se puede abrir’.

Para solucionar este problema, necesitará borrar la caché en macOS Sierra. Para ello, abrir la ventana del Finder, seleccione ‘Go’ en el menú superior y seleccionar ‘Ir a la carpeta’.

En el cuadro de texto que aparece tipo /Library/Caches

Eliminar los datos de dentro de cada carpeta. Ahora repita el proceso con /Library/Caches (sin el símbolo).

Reiniciar tu Mac y presionado comando, opción, P y R de su teclado para borrar la silla de paseo.

Si las aplicaciones todavía están luchando para la carga, mantenga pulsadas las teclas opción y comando al hacer clic en el icono de la aplicación.

macOS problemas Sierra: lento Wi-Fi

Si usted está experimentando velocidades lentas de la conexión Wi-Fi después de actualizar a macOS Sierra necesitará eliminar sus actuales preferencias de Wi-Fi. Estos pueden encontrarse en las siguientes carpetas usando el ir a comandos de la carpeta (comando + Shift + G):

com.Apple.Airport.Preferences.plist

com.Apple.Network.Identification.plist

com.Apple.WiFi.Message-tracer.plist

NetworkInterfaces.plist

Preferences.plist

Reiniciar tu Mac, así como de su módem o router.

macOS problemas Sierra: aquí es cómo solucionar los problemas más comunes

macOS problemas Sierra: algunos dispositivos Bluetooth no funcionan

Algunos usuarios de macOS están reportando problemas con sus dispositivos Bluetooth conexión a su laptop actualiza macOS o escritorio. Esto puede ser debido al cumplimiento de Apple con el grupo de interés especial Bluetooth (SIG) superando los dispositivos Bluetooth que no se adhieren tan de cerca a los estándares del SIG.

Ciclo de alimentación (es decir, que sus dispositivos de cero energía y carga otra vez) todos los dispositivos implicados, incluyendo el Mac en cuestión, pueden solucionar el problema.

Si eso no funciona, que tenga a su Mac al Capitan hasta que el proveedor de dicho Bluetooth dispositivo emite una actualización de firmware de dispositivo. Pero, puesto que la mayoría no muy rápidamente, podría estar esperando un rato.

macOS problemas Sierra: iTunes no funciona

Usted puede encontrar que iTunes no funciona después de actualizar a macOS Sierra. La buena noticia es que este problema es bastante fácil de rectificar, por lo que será volver a escuchar sus melodías favoritas en ningún momento!

macOS problemas Sierra: aquí es cómo solucionar los problemas más comunes

Todo lo que necesita hacer es asegurarse de tener la última versión de iTunes (versión 12.5.1) instalada. Puede actualizar a través de la App Store, o ir a la Página Web de iTunes.

  • Cómo utilizar iTunes 12

Otros macOS problemas Sierra

Como macOS que sierra sólo acaba somos propensos a ver más problemas surgen, aunque esperemos que Apple va a ser rápido para lanzar correcciones y actualizaciones para combatir estos problemas.

Sin embargo, asegúrate de comprobar a esta guía regularmente, como va estar actualizando con nuevos problemas o temas que nos encontramos con macOS Sierra.

Si te has topado con un problema de Sierra de macOS que no hemos cubierto aquí, háganoslo saber en los comentarios y trataremos nuestro resulta más difícil encontrar una solución para usted.

1 COMMENT

  1. Al actualizar a osX Sierra, la utilidad de arrastrar para incluir archivos en mail, o para que se copien direcciones o incluso para pasar música a Vlc, vuelve inestable finder, incluso provoca que se colapse y tenga que reiniciarlo. Creo que es un problema de finder, pero no se como solucionarlo.

    Gracias.

LEAVE A REPLY