MacBook rumores 2016: octubre será el mes de la MacBook?

0
158

¡Buenas noticias! La línea de MacBook podría recibir una actualización tan pronto como este mes. Tal vez.

Rumores se arremolinaban hace meses y con la línea de MacBook quedando más y más detrás de la competencia, parece que Apple debería rodar actualizaciones de cualquier día ahora, a la derecha? Bien parece que nos podríamos estar recibiendo una actualización más temprano que tarde, según algunas pruebas por 9to5 Mac. El indicador principal de un próximo anuncio viene de una llamada de ganancias trimestrales, que Apple llamativamente ha reprogramado para el 25 de octubre, debido a un “conflicto de programación” el 27 de octubre.

Eso podría significar cualquier cosa, realmente. La última vez que una llamada de ganancias de Apple fue reprogramada, es debido al entierro de largo tiempo miembro del Consejo de Bill Campbell. Pero 9to5 que Mac especula, esto podría ser un movimiento estratégico en previsión de menos-que-estelares números de ventas de iPhone. El iPhone 7 ha superado las expectativas de ventas, pero se espera que Apple revelan un descenso año tras año en ventas generales del iPhone – que no va a ser una buena noticia para los inversores.

Relacionado: Descuidados otra vez, Apple MacBooks polvorientos son anticuado, underpowered y caro

¿Así, lo podríamos ver en este evento teórico de la manzana en o alrededor de 27 de octubre? Bueno, por supuesto veremos las mejoras habituales – internos actualizados, esa clase de cosa. Pero también podríamos estar en unas sorpresas.

Los otros grandes lagos

Una u otra manera, la siguiente línea de MacBook va a dar un paseo hasta la casa del lago de Intel. A ser deportivo 6-generación de procesadores de ‘Skylake’, o la última generación de 7 ‘Kaby lago’ CPUs. Es una muy buena noticia.

Sería como mucho de un problema si la corriente las virutas en el MacBook no tan viejo. Ya sea uno haría una enorme mejora en rendimiento y eficiencia energética sobre el envejecimiento fichas actualmente en uso, pero Apple no ha hecho ninguna se mueve en una dirección u otra. Seguro, va a utilizar alguna variedad de 6 º o 7 º gen chip, pero han sido seria sobre cuál.

MacBook rumores 2016: octubre será el mes de la MacBook?

Aunque Apple optó por ir con las 6ta generacion i5 o i7 procesadores, aún verían algunas grandes mejoras sobre sus ofertas actuales. Sistemas de sonido de Puget probado la CPU de escritorio de más alto de gama de la familia 6-generación de la base y que “debería ser en cualquier parte del uno por ciento al diez por ciento más rápido” de las fichas en la línea de MacBook. Aún más impresionante es el uso de la energía, que cae constantemente potencia a través de la Junta comparada con fichas mayores, manteniendo el núcleo temps perceptiblemente más fresco.

Nuestras propias pruebas copia de estos resultados. El Dell XPS 13 desde principios del 2015 anotó 2.585 para single-core y 5.025 para multi-core corriendo a Broadwell i5-5200U. La actualización a la 6 º generación de procesadores de núcleo había golpeado esos scores a 2.884 de núcleo único y 5.960 para multi-core, un incremento del quince por ciento. Similares mejoras en la eficiencia se pueden esperar.

Incluso informes de cadena de suministro de diversos fabricantes han sido poco concluyentes. Apple Insider afirma que fabricantes tienen chips compatibles con MacBook en mano en ambos sabores, por lo que es la incógnita que vamos a ver en lo últimos MacBooks.

Esperamos que Apple va para los chips más futuro, 7ª generación, debido a sus mejoras generales sobre la serie de 6ta generacion. Además, tener la última y más grande debajo de la campana significa su querido que MacBook permanecerá competitivo para un poco más de lo que podría de lo contrario.

¿Aire de muerto?

Además de los otros rumores que hemos oído hablar del próximo evento de Apple, allí es uno en particular que suena un poco extravagante pero podría muy bien ser verdad. En lugar de actualizar el MacBook Air, Apple podría acabar con ella completamente.

Sí, Tim Cook podría obtener en el escenario el 27 de octubre y dar el pobre viejo MacBook Air el tratamiento viejo Yeller. En sentido figurado, de todos modos. Él probablemente no dispara en la cara.

MacBook rumores 2016: octubre será el mes de la MacBook?

El MacBook Air ha sido eclipsada por el MacBook, que recibió un rediseño radical el año pasado, tomando la corona de la MacBook Air como MacBook más delgado. Si Apple está tratando de simplificar, borrando la línea de aire podría ser un paso en la dirección correcta, especialmente como MacBooks siguen arrojar las libras.

Si la manzana soltar el aire, significa una brecha de sub-$1000 tamaño en su formación, que podría concebible reduciendo el precio en su extremo inferior MacBook, que actualmente se vende para un inflado $1.300. A $900 o $1000, sin duda sería una opción más atractiva.

La fila de la función es hacia fuera, una barra de OLED está en

Éste casi se confirma. El MacBook Pro está en para una actualización mayor, no sólo en el interior, sino en el exterior. Según solicitudes de patentes presentadas, fotos filtradas y soporte incluso en la última actualización de MacOS Sierra, el próximo MacBook Pro probablemente contará con una pantalla táctil OLED donde las teclas de función solían ser.

Como imaginaba en estos renders no oficiales, se ve muy bien. Es el tipo de función que puede ayudar a diferenciar ordenadores portátiles de buque insignia de Apple en un mercado cada vez más concurrido. Cómo trabajará exactamente, una vez más, queda por ver. Gran parte de la especulación en este sentido es sin fundamento, pero de todos los rumores que hemos escuchado hasta el momento, este es uno con la evidencia más confiable, sólida.

Esta OLED-tocar-panel de todos pero confirma que lo veremos desplegar junto a nuevos MacBook este mes, en una especie de rotonda de camino. Vamos a las malas hierbas un poco aquí, así que por favor, tenga con nosotros.

Para algunos de sus próximos productos mantener secreto, Apple archivos patentes y marcas en distintos países antes de presentar para ellos en los Estados Unidos. Lo hacen para proteger su propiedad intelectual, también evitando fugas. Pero, debido a marcas internacionales y las leyes de patentes, sólo tienen una cierta cantidad de tiempo para volver a presentar esas marcas y patentes a nivel mundial con el fin de mantener su antigüedad y evitar que alguien swooping en y la presentación de la misma marca o patente en una jurisdicción diferente.

MacBook rumores 2016: octubre será el mes de la MacBook?

Martin Hajek

Así que si Apple solicitó una marca registrada de, digamos, Irlanda, y esperó demasiado tiempo para volver a presentar en los Estados Unidos, entonces perderían su antigüedad y la nueva marca (Estados Unidos) presentación perdería esa primera fecha de presentación (Irlanda).

¿Cómo que prueba que Apple tendrá un evento este mes? Según los registros de patentes y marcas obtenidos por Apple Insider, Apple presentó realmente una marca registrada para”tocar” el 26 de abril de 2016. Lo que significa que Apple tendrá que volver a presentar esa marca registrada a nivel mundial por 26 de octubre de 2016 para preservar su fecha original de presentación.

Según un abogado de patentes con Apple Insider, este es el procedimiento de funcionamiento estándar para Apple. Normalmente presentar sus patentes o marcas en el extranjero entonces llevarlos derecho casa antes del final de su “antigüedad de seis meses”. Esencialmente, lo que significa es que hay más pruebas que Apple tendrá un evento centrado en el MacBook más adelante este mes, probablemente alrededor 26 de octubre o 27.

¡Eso no es todo! Otra característica largo rumorea es probable hacer una aparición en el escenario del evento a finales de octubre: TouchID en el MacBook Pro. Según información obtenida por MacRumors, pudimos ver un sensor de huella digital integrado en el botón de encendido.

Apple podría continuar a conectividad

Es hora de rediseñar la apariencia del envejecimiento MacBook Air y líneas MacBook Pro de Apple. Han pasado años desde una actualización de legítima, y en ese tiempo todo desde el iPhone hasta el iMac ha visto algún tipo de diseño actualizar.

Si vienen nuevos diseños, es muy probable que vamos a ver la introducción del puerto USB de tipo C a través de cada computadora portátil en la línea de MacBook. Decisión audaz del MacBook para reemplazar todo con un único USB tipo C puede ser exceso de celo, sin embargo, especialmente si se considera la popularidad de la MacBook Pro para edición y creación de medios. Los usuarios tienden a necesitar puertos comunes y muchos de ellos, para lograr verdadera productividad.

MacBook rumores 2016: octubre será el mes de la MacBook?

Pero eso no significa que no aparece en más nuevas MacBooks. No sería sorprendente para inclinarse aún más fuertemente en el nuevo estándar para soluciones de informáticas y móviles de Apple — en particular, para la sustitución de los puertos Mini-DisplayPort y HDMI se encuentra en la generación actual de productos.

¿Alguien dijo pantalla?

Si bien estamos hablando de DisplayPort y HDMI, hay algunos indicios de que Apple podría rodar hacia fuera una nueva independiente 5K Mostrar.

Así es, Apple Thunderbolt venerable pantalla podría estar recibiendo a la mayor actualización de este mes. Introdujo por primera vez en 2011, el Thunderbolt display ofrece una resolución de 1440p entonces impresionante. Pero recientemente, el enorme monitor de Apple ha estado mostrando su edad, particularmente en comparación con nuevos monitores de 4K.

Según MacWorld, la próxima generación del monitor Thunderbolt saltará justo sobre 4 K y salte en un territorio de 5 K con una exuberante pantalla de 27 pulgadas. No es tan grande un acuerdo como una actualización del MacBook, pero es una buena noticia para los entusiastas del hardware de Apple.

¿Guardar la fecha?

Tratar de adivinar lo que está haciendo Apple es como tratar de predecir el tiempo. Mientras que la historia, rumores y personas de pie en la empopada podrán pista sobre el próximo gran paso, no sabemos hasta que Apple decida compartir esa información. Tenemos algunos indicios sólidos que algo estará pasando este mes, pero si es el gran evento de MacBook que todos quieren, o simplemente un refresco tranquilo, sigue siendo confuso.

Tendremos que esperar y ver, pero mantenga su horario abierto el 27 de octubre.

Also watch: Apple OS X El Capitan – Hands On

Subscribe to this topic

MacBook rumores 2016: octubre será el mes de la MacBook?

Szefei/123RF

LEAVE A REPLY