MacBook Pro 2016: debe actualizar?

0
117

MacBook Pro 2016: debe actualizar?

Otro otoño, otra #AppleEvent y otra oportunidad para el culto de Apple saque sus billeteras y bucear entre los cojines del sofá a mendigar por dinero extra para un brillante nuevo MacBook Pro.

En el 25 aniversario de la inauguración de su primer portátil de Apple, Tim Cook subió al escenario en Cupertino el jueves para develar un nuevo MacBook Pro, que es el “más delgado y más ligero MacBook Pro siempre.”

Es par para el curso en estos eventos, sin embargo. El anuncio más importante fue la inclusión de la barra táctil: una delgada franja que sustituye a las teclas de función con gestos multi-touch, la aplicación específica; es una solución limpia para cualquier persona por la idea de un portátil de pantalla táctil. También hay un botón de encendido táctil ID en el MacBook Pro de ahora, que se toque en pagar Apple, por supuesto.

¿Pero son estas adiciones a) lo que los fanáticos de Apple que queremos y b) una convincente razón suficiente para actualizar desde tus 13 pulgadas MacBook Air o MacBook Pro del año pasado?

Nombre Apple MacBook Pro 13-inch (2016) Apple MacBook Pro 13-pulgadas, pantalla de Retina (2015) Apple MacBook Air 13 pulgadas (2015) MacBook Pro 2016: debe actualizar? MacBook Pro 2016: debe actualizar? MacBook Pro 2016: debe actualizar? menor precio % displayPrice % % vendedor % $ 1799,00 MSRP % displayPrice % % vendedor % $1299,00 MSRP % displayPrice % % vendedor % $999,00 MSRP Editor valorar procesador nombre Intel Core i5 – 5257U Intel Core i5 – procesador de 5250U velocidad de 2,9 GHz 2,7 GHz 1.6 GHz sistema operativo Apple macOS Sierra Apple OS X El Capitan Apple OS X El Capitan RAM 8 GB 8 GB 4 GB de almacenamiento (como prueba) 256 GB 128 GB 128 GB gráficos tarjeta Intel Iris 550 Intel Iris 6100 Intel HD gráficos 6000 pantalla tamaño 13,3 pulgadas pulgadas 13,3 13,3 pulgadas resolución de 2560 x 1600 2560 x 1600 1440 x 900 tipo de almacenamiento SSD Flash Flash almacenamiento peso 3.02 lb lb 3,48 2,96 libras leer Comentario Lea el Comentario Lea la revisión si está preocupado por la influencia , el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas es de 14,9 mm de espesor, 17 por ciento más delgado que el MacBook Pro del año pasado, con 23 por ciento menos volumen. La versión de 15 pulgadas está 15,5 mm de espesor, que es 14 por ciento más fino y 20 por ciento menos volumen que su predecesora. El nuevo de 13 pulgadas son una mera 3 libras, a la par con el MacBook Air, mientras que el 15-pulgadas son 4 libras. Y mientras el aire es conocido por su delgada, forma cónica, el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas todavía tiene beat; es 12 por ciento más delgado y tiene volumen de 13 por ciento menos que el MacBook Air.

El cuerpo es aluminio elegante familiar de Apple; cachas en gris plata o el espacio.

MacBook Pro 2016: debe actualizar? Los nuevos MacBook Pro también se divierte una pantalla de la Retina que es 67 por ciento más brillante, tiene 67% más de contraste y aumenta la gama de colores en un 25 por ciento. Que se traduce en una resolución de 2.560 por 1.600 en el de 13 pulgadas, el mismo que el Pro del año pasado, pero superior a la resolución de 1.920 por 1.080 en el aire. 15-pulgadas viene en resolución de 2.880 por 1.800.

El teclado también recibe una actualización con los interruptores de mariposa de segunda generación, mientras que el tamaño del fuerza táctil trackpad ha aumentado un 46 por ciento.

A riesgo de ser llamado un truco, la barra de toque se introdujo como una actualización “sobre tiempo” a las teclas de función. La Retina pantalla tecnología substituye estándar las funciones del sistema, como el brillo y control de volumen y puede adaptarse a cualquier software está usando actualmente. Por lo tanto, si estás navegando en Safari, la barra toque verá botones para tus páginas web preferidas. Si estás en las fotos, puede enderezar las fotos torcidas con un golpe de un dedo. Al escribir, te mostraré QuickType sugerencias para palabras de usadas frecuente, al igual que un iPhone puede.

MacBook Pro 2016: debe actualizar? Profesional, Apple hizo un llamamiento a cineastas, artistas gráficos, y músicos por demos la integración de la barra táctil con programas populares como Final Cut Pro y Photoshop. Pero mientras que la barra toque es nueva para el MacBook Pro, esto no necesariamente es la primera vez que hemos visto algo como esto. El Lenovo X 1 carbono Touch también reemplazar las teclas de función con una tira táctil similar llamada la fila de la función adaptativa.

Otra actualización más de sutil es el botón de encendido táctil ID. Con los nuevos MacBook Pro, podrá iniciar sesión simplemente pulsando en el botón de encendido. Cuenta con un sensor de segunda generación que cubiertos con cristal de zafiro y es compatible con el chip de Apple T1. Apple fue rápido en señalar que esto hará que sea fácil de comprar cosas a través de Apple paga; Si compartes el MacBook Pro, puede cambiar entre usuarios con un toque de su dedo.

MacBook Pro 2016: debe actualizar? Mientras que Apple estaba dispuesto a impulsar estas dos actualizaciones como razones principales para actualizar, es importante tener en cuenta que el MacBook Pro con barra de toque y toque ID optar por cuatro puertos Thunderbolt 3, un conector para auriculares, y… eso es todo. Una versión de 13 pulgadas sin identificación táctil barra táctil tiene dos puertos Thunderbolt.

En comparación, MacBook Pro el año pasado vino con un puerto HDMI, dos puertos Thunderbolt 2, un lector de tarjetas SDXC y dos puertos USB 3.0. El MacBook Air de 13 pulgadas viene con un jack de auriculares, dos micrófonos, un conector de alimentación MagSafe 2, dos puertos USB 3.0, Puerto Thunderbolt 2 y un lector de tarjetas SDXC. Cualquiera que quiera para actualizar debe ser cómodo comprando algunos dongles adicionales.

MacBook Pro 2016: debe actualizar? MacBook Pro 2016: debe actualizar? La configuración a partir de $1.799 de la MacBook Pro de 13 pulgadas con barra de toque y toque ID cuenta con un sexta generación 2,9 GHz de doble núcleo procesador Intel Core i5, Intel Iris gráficos 550, de 8 GB de memoria, de 256GB unidad de estado sólido basados en PCIe y hasta 10 horas de duración de la batería. Mientras que esto es una mejora de la 2015 MacBook Pro, que tenía una quinta generación Intel Core i5, y el aire, es todavía no el más actual séptima generación Kaby lago procesador, un poco de un rascador de cabeza teniendo en cuenta el precio. Y aunque sabemos que tiene un chip de Intel sexta generación, no está claro cuál será el exacto procesador Core i5.

Al final del día, es lo que realmente viene a. El 2015 13 pulgadas MacBook Pro empieza a $1.299, mientras que el Air de 13 pulgadas comienza en un limpio $999. ¿No un extra $500-$800 para la barra de toque, toque ID, y cuatro puertos Thunderbolt merecen una actualización? (Y no se olvide de factor en los dongles) Para la mayoría de las personas, probablemente no. Los fanáticos de opciones ultraportability y port pueden optar por otra MacBook Air o seguir con su actual MacBook Pro. Pero si tu MacBook es sibilancias y al borde de la muerte, o es super excitada por la barra de toque y toque ID, el nuevo MacBook Pro podría ser la revolucionaria gama alta ultraportátil de tus sueños.

LEAVE A REPLY