Lugar de trabajo por Facebook se abre para vender redes sociales empresa a las masas

0
92

Lugar de trabajo por Facebook se abre para vender redes sociales empresa a las masas

Después de 20 meses en un beta cerrado bajo el título Facebook en el trabajo, (como predijo que sería la otra semana) hoy en día Facebook es finalmente llevar su basada en la empresa de mensajería y servicio de red social al mercado bajo un nuevo nombre, lugar de trabajo.

No sólo está armado con una nueva marca: lugar de trabajo está lanzando un nuevo tipo de modelo basado en métricas de usuario activo mensuales estilo Facebook; los precios y algunos bastante grandes ambiciones después de recoger 1.000 organizaciones como clientes mientras que todavía en el modo libre, piloto (hasta de 100 hace un año).

Lugar de trabajo por Facebook se abre para vender redes sociales empresa a las masasLugar de trabajo, que es el lanzamiento como una aplicación de escritorio y móvil con alimentación de noticias, grupos de su propia empresa y con los demás, Chat mensajería directa, video en vivo, reacciones, características de la traducción y llamadas de vídeo y audio, es ahora la apertura a cualquier persona al uso y la palabra clave aquí es “nadie”.

Para realmente ganar masa crítica para el producto y lo destacan de los demás en el mercado, Facebook está cortejando no sólo las empresas cuello blanco, escritorio-vivienda “trabajadores del conocimiento” que por lo general comprar y usan software de mensajería de empresa.

También quiere llevar en la cuña mucho más global de los empleados que servir a los clientes, mantener máquinas o lo contrario vagan como parte de su trabajo, gente que puede ya utilizar Facebook en su vida no laboral, pero que rara vez han sido cooptados a los esfuerzos de colaboración digital más amplia de la organización en el pasado.

‘Queremos construir software empresarial el camino de Facebook’

Lugar de trabajo se abre para el negocio largo después de una serie de servicios que compiten ha hecho su marca y recogido tracción significativa — popular software rival en el área de la empresa comunicación y mensajería incluye la talla de holgura, Yammer (ahora parte de Microsoft), Chatter de Salesforce, Hipchat y Jive, entre muchos otros.

Hay incluso una gama de negocios menos conocidas mensajería aplicaciones creadas específicamente para los trabajadores “no-desk”, incluyendo cinc (originalmente llamado Cotap), apicultor y más.

¿Por qué el retraso? “Tenemos que construir esta totalmente separado de Facebook, y tuvimos a prueba y obtener todas las certificaciones posibles para ser un proveedor de Saas,” Julien Codorniou, director del centro de trabajo, explicó en una entrevista en Londres, donde se basó el desarrollo del producto. Todavía están sucediendo los acontecimientos. Me dijo que a partir de la semana pasada trabajo se unió a los Estados Unidos EU privacidad escudo.

La otra razón tiene que ver con las clases de empresas y compradores de SaaS no tradicionales que iban dirigidos. “Queríamos ver cómo funcionaría en sectores muy conservadores y agencias gubernamentales”, dijo. “Teníamos que probar el producto en cada geografía posible y la industria, especialmente los más conservadores. Sentimos que estamos listos para el horario estelar.”

Lugar de trabajo por Facebook se abre para vender redes sociales empresa a las masas

Lugar de trabajo no puede ser primero en el mercado, pero es la esperanza a personas con pocos giros.

Uno de ellos viene en la forma de fijación de precios. Empresas de software suelen seguir unos modelos de negocio estándar: incluyen carga por puesto, basado en un cierto número de usuarios en su compañía; en niveles más grandes basados en el principio mismo de los números de usuario; basado en conjuntos de funciones; y bajo un modelo freemium, donde obtienes un número pequeño de conceptos básicos para un pequeño grupo, en el entendido de que pronto se cambie hasta más características en los niveles de pagados.

Facebook ha lanzado la mayor parte de esto por la ventana y se opta para tomar una página del propio libro de métricas.

Va a ofrecer a todos las mismas características y la carga de trabajo de usuarios activos mensuales, definido en este caso como abrir y utilizar el lugar de trabajo al menos una vez en el mes. Facebook cobrará 3 dólares por usuario al mes para los primeros 1.000 usuarios; $2 para el siguiente 1.001-10.000; y $1 para cualquier MAUs por encima.

(Como punto de comparación de precios, de parafina y cargas $8 y $15 por usuario activo por mes para las dos bandas de características, con el precio bajando si pagas anualmente, y aún tiene que lanzar su nivel de empresa para organizaciones muy grandes.)

La razón de la fijación de precios por MAUs y estos precios competitivos fue hecha para un par de razones. Para empezar, significa que lo que está siendo comprada se vuelve más transparente para el cliente.

Pero también: Facebook luego se sostiene más responsable para el servicio. Usted sólo paga por lo que realmente utilizas, y Facebook esencialmente sólo cobra para cómo participarlo ha podido hacer el servicio, al igual que los anuncios que se ejecutan en la plataforma.

“Queríamos construir software empresarial el camino de Facebook,” dijo Codorniou.

Otro aspecto interesante de las preocupaciones de precios los niveles de los números de Facebook es lanzar alrededor. La empresa no nos daría un número total de MAUs en lugares de trabajo a partir de hoy. Pero está claro que el objetivo es a muy grandes empresas y otras organizaciones con este producto.

Algunos de los primeros clientes que Facebook ha firmado han incluido 36.000 empleados de la compañía Telenor y 100.000 empleados en el Banco Real de Escocia, y hoy el Facebook de anunciar más como Danone (100.000 empleados), Starbucks (238.000 empleados) y Booking.com (13.000).

También cuenta con organizaciones como el Instituto Real nacional para ciegos, Oxfam y la Agencia de tecnología de gobierno de Singapur.

Mientras Facebook se carga para el lugar de trabajo, hacer toneladas de dinero de ella no parece ser su objetivo real, no al principio, por lo menos. El objetivo, dijo Codorniou, es ganar algo de masa crítica para el producto.

“Vamos a crecer el trabajo como Instagram y Mensajero”, dijo. “Antes de siquiera pensar acerca de monetización, queremos pasar los primeros años de cultivo. Estamos obsesionados con el crecimiento.”

Otra forma de que Facebook solo podría tener éxito con menos que la gente a probar el lugar de trabajo, si no interruptor sobre a usar permanentemente, es basado en el hecho de que funciona igual que Facebook sí mismo.

Con el servicio de consumidor principal ahora empujando más allá de 1,7 billones de usuarios activos al mes, es probable que una buena parte de los empleados de una empresa o ya conocen el servicio, si no usarlo ya.

Esto significa personas será familiares al instante con cómo el producto se ve y funciona, que en la beta cerrada se ha traducido en un muy alto grado de compromiso con el producto. Entre las 1.000 empresas y otras organizaciones que han utilizado el lugar de trabajo en su fase de beta cerrada, se han producido no menos de 100.000 grupos de usuario ya creados.

‘El uso es más importante que una integración de la jornada de trabajo’

Como hemos escrito acerca de Facebook en el trabajo en el pasado, gran parte del trabajo se verá esencialmente igual que el Facebook que ya conoces y probablemente usa hoy.

Lugar de trabajo por Facebook se abre para vender redes sociales empresa a las masasHay un Feed de noticias. Hay grupos que se pueden construir dentro de su propia empresa y con colegas de otras organizaciones que trabaje regularmente. Hay un equivalente de mensajero que Facebook se refiere como “Chat”.

Hay video en vivo así como llamadas de vídeo y audio de grupo. Puedes comentar en posts con reacciones emocionales múltiples y hay características de la traducción automática.

Hay también algunas asociaciones desde el primer día que hablen con el objetivo de trabajar con grandes empresas que ya pueden estar utilizando otros servicios. Incluyen los gustos de Okta, OneLogin y Ping para los servicios de inicio de sesión e identidad, caja de almacenaje e integradores como sistemas de Sada y Deloitte.

Pero por lo general, no una larga lista de integraciones que trabaje con el lugar de trabajo desde el principio, a la holgura, que le permite llevar en el trabajo y los datos de cientos de otras aplicaciones con slash-comandos de atajo.

Codorniou dijo que esto fue intencional.

“Queríamos hablar de un producto fácil de utilizar y democrática de precios con los clientes”, dijo. “Cuando hablé con el Director General de Danone, cuyos 100.000 empleados incluyen muchas personas sin Computadoras y escritorios, uso y participación eran más importantes que si trabajo integrado con la jornada laboral o el chiste.”

(Interesante nota a esto: por ahora, Cordorniou me dijo que Facebook requiere que todos los socios de ventas potenciales e integradores realmente firmar para arriba para el lugar de trabajo y utilizarlo antes de que se les permite trabajar en él. “No veo cómo se puede vender sin usar primero”, dijo.)

Por lo que entiendo, es probable que integraciones estilo flojo, junto con otros campanas y silbidos como los robots y la multitud de otras características que han invadido el Messenger, están probables que vienen abajo de la línea muy pronto, con el primero de ellos hace una aparición en la Conferencia F8 de Facebook esta primavera que viene.

Por ahora, el mensaje que el mercado puede ser bastante grande: Facebook se ha convertido en una plataforma de hecho para miles de millones de consumidores a nivel global para comunicarse con los demás en el mundo digital, y ahora se está moviendo agresivamente ser la misma en el mundo del trabajo.

LEAVE A REPLY