Los reguladores de Estados Unidos investigar recambio 7 nota que cogió el fuego a bordo de un avión

0
100

La situación de Samsung Galaxy nota 7 es cada vez más grave. Entre fuegos para empezar e hijos quemadas, nuevo smartphone de Samsung ha causado algunos estragos graves. ¿El último capítulo de la saga? Fumar Galaxy nota 7 obligó a un vuelo de Southwest a evacuar.

El kicker real a esta historia es que la galaxia nota 7 en cuestión no era un modelo antiguo, fue uno de los modelos de reemplazo. Lo significa es que incluso los teléfonos de reemplazo Galaxy nota 7 pueden estar en riesgo de explosión. Obviamente, eso no es bueno para Samsung. Lo peor de Samsung es que el gobierno estadounidense ahora está investigando la situación.

Relacionados con: Todo lo que necesitas saber sobre la memoria del Samsung Galaxy nota 7

Afortunadamente, nadie resultó herido en este incidente particular. El avión no fue realmente hasta en el aire todavía, todavía fue internado. Pero sugiere que pesadilla de Samsung podría no ser más todavía. Eso es especialmente cierto teniendo en cuenta el hecho de que la Comisión de seguridad de productos de consumo de Estados Unidos dice que se está “moviendo rápidamente” para averiguar lo que sucedió. Si encuentra algo mal con el equipo de recambio, Samsung podría estar mirando otra memoria. Samsung, sin embargo, es escéptico.

“Estamos trabajando con las autoridades y el sudoeste ahora a recuperar el dispositivo y confirmar la causa”, dijo Samsung en un comunicado.

Sin embargo, un informe desde el punto confirma que en efecto era un dispositivo de reemplazo. Brian Green, que poseía el teléfono, dijo que tenía su teléfono original, sustituida en una tienda de AT & T el 21 de septiembre. Punto también consiguió una foto de la caja del teléfono, mostrando un símbolo cuadrado negro que lo confirma es un dispositivo de reemplazo. Verde también dice que el dispositivo tenía un icono de la batería verde, indicando que es seguro de usar.

Un segundo retiro sería un desastre absoluto para Samsung. La compañía ya ha pasado millones y millones de dólares en la recordación de la Galaxy nota 7 la primera vez, y un segundo retiro no sólo cuesta millones más, pero pondría más grave mella en la confianza del cliente en la empresa.

Samsung oficialmente recordó los teléfonos Galaxy nota 7 vendidos antes del 15 de septiembre hace unas semanas después se supo que los dispositivos estaban en grave peligro de incendiarse debido a una falla de batería. La destitución se emitió después de que Samsung recibió 92 informes de baterías Galaxy nota 7 sobrecalentamiento — 26 de esos casos dieron lugar a quemaduras y 55 en daños a la propiedad de algún tipo. En algunos casos, hubo incendios en vehículos y en garajes. En este caso, el dispositivo causó daños menores a la alfombra del avión.

Actualizada el 06/10/2016 por Christian de Looper: añadido información sobre la investigación del gobierno.

Also watch: OnePlus 3 Review

Subscribe to this topic

Los reguladores de Estados Unidos investigar recambio 7 nota que cogió el fuego a bordo de un avión

Julian Chokkattu/Digital Trends

LEAVE A REPLY