los mensajes de WikiLeaks ‘Podesta correos electrónicos,’ discursos de Clinton Wall Street

0
131
los mensajes de WikiLeaks ‘Podesta correos electrónicos,’ discursos de Clinton Wall Street
WikiLeaks fundador Julian Assange participa a través de video enlace en una conferencia de prensa que marca el 10 º aniversario del grupo secreto derrame en Berlín esta semana. El sitio publicó más documentos el viernes. Maurizio Gambarini/Getty Images

Julian Assange ha mantenido su promesa.

Durante una conferencia de prensa a principios de esta semana, el fundador de WikiLeaks dijo que el controvertido sitio web publicaría más documentos filtrados correspondientes a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Y el viernes por la noche.

El sitio publicada lo que parecía ser los correos electrónicos de una cuenta privada que pertenece a John Podesta, un consejero superior a Hillary Clinton. Los correos electrónicos, que no han sido confirmados como auténtico, contienen lo que parecen ser fragmentos de discursos pagados que Clinton dio a Goldman Sachs y otras firmas de Wall Street.

Los discursos han sido un problema en la campaña, con los críticos diciendo que apunten a una relación demasiado acogedora entre Clinton y peces gordos de la financieras. Otrora democrática presidencial esperanza Bernie Sanders había empujado durante las elecciones primarias para la publicación de las transcripciones, y Clinton dijo durante un debate de abril que ella quisiera liberar si Sanders y candidato ahora republicano Donald Trump hizo público sus declaraciones de impuestos.

Los correos electrónicos parecen marcar porciones problemáticas de los discursos como un mano a mano para los miembros de la campaña de Clinton, hermana de Tecnologia12 sitio CBS News divulgado. Un extracto toca tratos de trastienda.

“Quiero decir, política es como salchicha realizada,” lee el extracto aparente del discurso de Clinton, según el informe CBS. “Es desagradable y siempre ha sido así, pero generalmente terminamos donde necesitamos estar. Pero si todo el mundo está observando, usted, todas las discusiones de trastienda y las ofertas, lo sabes, entonces gente Haz un poco nerviosa, por lo menos. Por lo tanto, necesita un público y una posición privada.”

La campaña de Clinton no respondió a una solicitud de comentario.

El documento de WikiLeaks-descarga viene el mismo día que la casa blanca dijo que el gobierno ruso estaba detrás de la piratería y la divulgación de mensajes de correo electrónico del Comité Nacional Demócrata y otros. Las acciones fueron parte de una campaña por los rusos para interferir con el proceso electoral de Estados Unidos, dijo la casa blanca.

En julio, WikiLeaks publicó correos electrónicos filtrados de DNC Comité demostró Presidenta Debbie Wasserman Schultz y otros miembros del personal de desacreditar la campaña de Sanders. Schultz renunció más tarde.

La fuga más reciente también viene como WikiLeaks promociona su 10 º aniversario. El martes, Assange habló con los reporteros en Berlín a través de una conexión de video desde la embajada ecuatoriana en Londres, donde vive en el asilo para los últimos cuatro años debido al temor de que podría ser extraditado a los Estados Unidos.

El sitio sin fines de lucro vino a la prominencia por editorial documentos clasificados de Estados Unidos relativos a la detención de los prisioneros de Guantánamo, las operaciones militares en Afganistán y la vigilancia de líderes mundiales por la Agencia de seguridad nacional. Entre los documentos hechos públicos por WikiLeaks fueron millones de archivos militares y diplomáticos revelaron por nosotros soldado Chelsea Manning, actualmente cumple una condena de 35 años de prisión por la fuga.

Assange dijo durante la Conferencia de prensa que cada semana durante 10 semanas que Wikileaks publicaría nueva información relacionada con Google, las operaciones militares, comercio de armas y vigilancia de masas. También prometió que todos los documentos relacionados con Estados Unidos presidenciales elección se publicará antes de la votación el 8 de noviembre.

Richard Trenholm de Tecnologia12 contribuyó a este informe.

LEAVE A REPLY