Los mejores planes de teléfono celular barato no has escuchado de

0
180

Los mejores planes de teléfono celular barato no has escuchado de

Mientras que la mayoría de los estadounidenses está firmada con una de las marcas principales portador — AT & T, Sprint, T-Mobile, U.S. Cellular o Verizon Wireless, hay muchas más opciones disponibles para los clientes de teléfono celular de Estados Unidos en busca de una ganga. Conocido como OMV (operadoras móviles virtuales), estos portadores del bajo costo de lengüeta en las cuatro principales redes y pueden ofrecer precios más bajos, especialmente para los usuarios que no desean para ser parte de un plan familiar.

Todos los portadores importantes tienen efectos de bajo costo, y sus acuerdos son vale la pena primero. AT & T funciona Cricket Wireless. Sprint tiene Boost y Virgin. T-Mobile posee GoSmart y MetroPCS. Y Verizon, pues Verizon acaba ha prepago planes. Si usted está buscando para una amplia gama de tiendas y servicio al cliente sólido, estas marcas tienen excelentes precios y deben ser sus primeras paradas comerciales.

¿Qué necesita?
Si usted está buscando un acuerdo de servicio inalámbrico y encaja en uno de los grupos a continuación, haga clic en ese enlace para ver qué compañías son adecuados para usted:

Buscando los precios más bajos

Llamadas internacionales frecuentes

Quiero la mejor red

Ancianos/caridad

¿Estos son los portadores sólo que debo considerar?
Hay varios operadores que no está listado aquí y quiero explicar por qué. Google Fi tiene un montón de rumores y combina el Sprint, T-Mobile y redes de telefonía de Estados Unidos, pero sólo no parece ser un acuerdo de precio extraordinario. Planes de Lycamobile son similares a Ultra Mobile, sólo un poco más caro. Planes de Tintín y de Twigby son similares a nosotros Mobile, pero otra vez un poco más caro. TextNow tiene problemas de calidad de llamada. Y estamos poniendo FreedomPop y Ring en la caseta del perro porque hemos recibido muchas quejas sobre su servicio al cliente.

Un gran cambio en el último año es cuántas de estas marcas ya no se centran en la venta de los teléfonos. AT & T y T-Mobile-basado en marcas, sobre todo, trabajo con teléfonos desbloqueados, así que echa un vistazo a nuestra lista de los mejores teléfonos desbloqueados y el mejor Super-Cheap de teléfonos desbloqueados para un teléfono con. También puede funcionar con su viejo dispositivo de tu anterior operador.

También tenemos que explicar TracFone, que es la Platinum de los OMVs y aparece en muchas formas. Todas las marcas TracFone tienden a cambiar sus planes con frecuencia, a veces incluso trading bonos entre ellos, por lo que es bueno saber qué es TracFone y qué no lo es. Familia móvil, Net10, Page Plus, Simple Mobile, Straight Talk, Telcel América, Wireless Total y sí, TracFone, son todos de TracFone.

Por último, estos no son los portadores sólo que debe tener en cuenta. Dependiendo de sus necesidades, incluso una de las cuatro grandes redes podría tener un plan que funcione para usted. Para más asesoramiento comercial del plan, revisa nuestra historia sobre cómo ahorrar dinero en su Plan de teléfono celular. Y para el mejor servicio de la compañía donde usted vive, nuestros resultados para las redes móviles más rápidas.

Grupo 1: Precios más bajos
A veces basta un poco de tiempo de conversación, o al menos un poco de datos. Estos portadores tienen el mejor precios ofertas.

ChatSIM
Los mejores planes de teléfono celular barato no has escuchado de La más barata opción de servicios gratuitos como ring y FreedomPop (que no es recomendable debido a las quejas de servicio al cliente), ChatSIM cuesta $15 para el SIM, además de $15 por año. Sí, eso es por año. Incluso funciona a nivel mundial. La captura: es para mensajería, a través de una lista de aprobado aplicaciones como WhatsApp y Facebook Messenger. Hay no estándar llamadas, no SMS y no iMessage. Usted puede comprar créditos para mensajes de imagen y llamadas VoIP. Tengo un ChatSIM cargado en el teléfono de que doy a mis 10 años cuando nos quedamos separados, porque no debe de preocuparse por mantenerlo.

Los mejores planes de teléfono celular barato no has escuchado de Bolsillo rojo
Bolsillo de red se ejecuta en varias redes diferentes y tiene una gama de planes, pero lo que nos estamos enfocados aquí son sus tarjetas prepago habla de un año. Hay una tarjeta de 1.000 minutos por $100 que se ejecuta en la red AT & T y una tarjeta de 2.000 minutos por $100 que se ejecuta en la red de Sprint (sí, rojo bolsillo ha decidido cobertura que AT & T vale dos veces tanto como Sprint.) Textos “cuestan” un minuto por texto. Puede utilizar Pocket rojo con un desbloqueado de AT & T compatible con dispositivo o con un teléfono LTE de Sprint usado.

TracFone
Los mejores planes de teléfono celular barato no has escuchado de TracFone tiene un muy complejo sistema de descuentos, bonificaciones, ofertas online, y promociones en la tienda que casi se sienten como un juego de mesa en Vegas. Si juegas bien, sin embargo, puede obtener un gran valor. Por ejemplo, algunos de dispositivos oferta “tres minutos” TracFone que pueden combinarse con una tarjeta de prepago de 400 minutos, sólo voz, un año para darle minutos 1.200 durante el año de 99,99 $, o $8,33 por mes. TracFone también ofrece opciones de smartphone con datos, pero encontrarás mejores ofertas en otros lugares; Ofertas reales de la compañía vienen para los usuarios ocasionales de la voz. Mayoría de los dispositivos TracFone ejecuta en la red AT & T.

Estados Unidos móvil
Los mejores planes de teléfono celular barato no has escuchado de Móvil de Estados Unidos es el menos costoso de varios “rodar su propio” plan portadores, como Tintín. Su plan mínimo es de 100 minutos, 100 textos y 100MB por US $9, que es bastante impresionante, y usted puede ampliar su plan para arriba de allí. La compañía utiliza la red LTE de T-Mobile con cualquier teléfono compatible con T-Mobile. Le ofrece el mejor equilibrio entre precio y uso intenso de LTE 4G.

Grupo 2: Mejor para llamadas internacionales frecuentes
Varios operadores ofrecen ofertas similares con llamadas internacionales gratuitas. Este es el mejor.

Ultra Mobile
Los mejores planes de teléfono celular barato no has escuchado de Ultra Mobile hace charla internacional ilimitado y texto incluso más barato. Su plan de $29 incluye sólo 1GB de datos nacionales, pero da internacional ilimitada llamando a 60 países, así como 1.000 minutos incluidos a 15 países más. Funciona con cualquier teléfono compatible con T-Mobile. Ultra móvil tiende a ser un poco menos caro que su competidor principal Lyca Mobile.

Grupo 3: Si usted necesita la mayor red de
La mayoría de OMVs ejecutan en redes de Sprint y T-Mobile porque ofrecen las mejores tarifas a los operadores de red virtuales. Pero sobre todo en las zonas rurales, usted puede necesitar AT & T o Verizon. Estos portadores de ponen en las redes más grandes. Una advertencia, sin embargo: Verizon limita todas sus velocidades de datos a 5 Mbps.

Page Plus
Los mejores planes de teléfono celular barato no has escuchado de El original Verizon MVNO, Page Plus socava tarifas prepagadas de Verizon. Por ejemplo, plan de smartphone prepago menor de Verizon está $45 para 2GB, mientras que Page Plus tiene 1GB por $29.95. No, no hay ninguna captura, que excepto que usted debe comprar el teléfono por adelantado; Planes de pago de cuota mensuales de Page Plus son una gran estafa con tasas de interés masivo.

Puretalk
Los mejores planes de teléfono celular barato no has escuchado de Puretalk es una buena opción para un operador barato en la red AT & T, socavando rivales como vintalk y H2O. Ofrece un plan de uso de bajo a $10 por 300 minutos y 50MB. Una vez que empieces a usar un montón de datos, sin embargo, debe mover hasta en & Cricket propiedad de T, que ofrece mejor servicio al cliente y precios competitivos para los datos de los planes de 1 GB o más en la red AT & T.

Selectel
Los mejores planes de teléfono celular barato no has escuchado de Ventaja de Selectel es en los planes de uso de la baja, a largo plazo en la red de Verizon. Su plan de $100/ año incluye hablar 2.000 minutos, 2.000 textos y no hay datos, lo que es útil para la seguridad o teléfonos de emergencia. También hay planes más típicos, tales como un plan de 2 GB $40 y $55 5 GB. Asegúrese de obtener un plan de 4G LTE, sin embargo, ya que es donde Verizon está invirtiendo en su red en el momento.

Total Wireless
Los mejores planes de teléfono celular barato no has escuchado de Marca otro TracFone Wireless Total tiene la mejor oferta de datos en red de Verizon ahora: $35 para llamadas y texto además de 5GB de datos. La compañía vende una variedad extraña de sobre todo los teléfonos low-end, pero también funciona con cualquier teléfono compatible con Verizon. Si usted está comprando un teléfono de Total, asegúrese de que es compatible con 4G LTE, como algunos dispositivos no.

Grupo 4: Personas mayores/jóvenes/caridad
Hay portadores que apelan a varios grupos por razones que no sean de precio. Por el momento, no tenemos ningún niños y familia-orientada los operadores virtuales que recomendamos. Su mejor apuesta para los niños es ir con un bajo costo, construcción-su-propio-plan operador como nos móviles, Ting o Twigby (son todos similares, móvil de Estados Unidos es sólo el más barato).

Consumo celular
Los mejores planes de teléfono celular barato no has escuchado de Consumidor celular se centra en el mercado, con amplia cobertura rural a través AT & T y una gama de teléfonos fáciles de usar. Nuestros lectores aman a este portador, otorgándole Readers’ Choice con un grado de servicio al cliente espectacular. Planes de la empresa hacen más sentido si es principalmente un usuario de voz, en lugar de texto o datos. Desde $15 al mes e incluye 250 minutos de llamadas, que trabaja a 6 céntimos por minuto. Consumo celular lleva una gama decente de teléfonos fáciles de usar. Recomendamos el Doro PhoneEasy 626 simple flip teléfono, el Motorola Moto E y el Motorola Moto G. GreatCall sirve también las personas mayores mediante la red de Verizon, pero nuestros lectores prefieren consumo celular.

Operador de la gente (TPO)
Los mejores planes de teléfono celular barato no has escuchado de En parte fundada por Jimmy Wales, el chico que comenzó Wikipedia, TPO ofrece una alternativa menos costosa caridad a su competidor Credo Mobile. TPO supera a Credo de varias maneras. Le permite elegir entre la red de Sprint y T-Mobile. Da 10 por ciento de su factura a la elección de un político más amplio de organizaciones benéficas, desde el Consejo Nacional de La Raza para el proyecto de guerreros heridos. También es más barato que el Credo en cada nivel de servicio, a partir de 16 $ al mes por 1.000 minutos y 500MB.

LEAVE A REPLY